España - Futbol 1ª división España 18-08-2013 21:00 Real Madrid vs Real Betis
Pronóstico: Real Madrid Over 2,5 Goles Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 3 Vamos a ir con la primera apuesta para la primera división española este año y voy a ir con que el Real Madrid meterá al menos 3 goles como local. Comencemos con la actual pretemporada del conjunto bético. Los andaluces no están teniendo una mala pretemporada, volviendo a estar dirigidos a las órdenes de Pepe Mel y con un juego ofensivo muy característico de dicho entrenador. Ese juego ofensivo crea espacios también si no se baja rápido en defensa como se está viendo en los amistosos ya disputados, donde han llegado a encajar hasta 2 goles ante equipos que sinceramente me parecen flojitos. Sus números en la presente pretemporada son los siguientes. 05.08.13 AMI Fulham Real Betis 1 : 1 27.07.13 AMI Wolves Real Betis 2 : 3 26.07.13 AMI Bolton Real Betis 0 : 2 24.07.13 AMI Huddersfield Real Betis 2 : 4 20.07.13 AMI Real Betis Braga 0 : 0 19.07.13 AMI Coria C.F. Real Betis 2 : 2 13.07.13 AMI Arcos CF Real Betis 0 : 5 Como podemos ver, han dejado su puerta a 0 en tres ocasiones, en otras 3 han encajado 2 goles, y en otra solo un gol. Pienso que si han encajado goles ante rivales de ese nivel, que menos que el Real Madrid logre al menos 3 tantos en su estreno liguero ante su público. Por la parte del conjunto blancos, poco nuevo podemos decir. Dado el nuevo proyecto que dirigirá al mando de Anchelotti, deberían de salir a morir en el césped en busca de sus tres primeros puntos y goleando a un rival que al menos para mi está varios escalones por debajo como casi la mayoría de conjuntos españoles. No están teniendo una mala pretemporada en lo que a goles se refiere, además avisar de que en todos los partidos están rotando todos los jugadores, por lo que pienso que el Real Madrid tendrá mucha mejor pinta que la que tiene al actual, dado que se nota una gran diferencia a cuando juegan ciertos jugadores y cuando no. Estos son sus números de la pretemporada. 04.08.13 INT Everton Real Madrid 1 : 2 02.08.13 INT Real Madrid Los Angeles 3 : 1 27.07.13 AMI PSG Real Madrid 0 : 1 24.07.13 AMI Lyon Real Madrid 2 : 2 21.07.13 AMI Bournemouth Real Madrid 0 : 6 No son unos números muy alentadores, dado que solamente se cumpliría en dos ocasiones, pero teniendo en cuenta que es el estreno liguero y ante su público, debería de lograr tres goles mínimo. Además como ya he dicho, en todos los partidos amistosos se hacen rotaciones, pero como este es su primer partido de liga, no las habrá o no al menos tan ilógicas como en la pretemporada.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea