; España Futbol 1ª división España 18 de agosto 2012 Skip to main content
 

España Futbol 1ª división España 18 de agosto 2012

1
(Leído 665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 08:21
España - Futbol 1ª división España 18-08-2012 19:00

Real Club Celta de Vigo - Málaga C.F.

Pronóstico:
Gana Celta de Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Balaidos (Vigo, Pontevedra) el sábado 18 a las 19:00 h.

Pues será el primero de esta emocionante Liga BBVA que empieza y que, por cierto, cada vez lo hace más pronto, cosa que agradecemos (recemos para evitar la huelga). Partido muy interesante para abrir boca entre un recien ascendido y un equipo en una grave y profunda situación.

Voy a ir fuerte, algún compañero ya se ha mojado con la victoria o el empate del Celta, algo bastante probable, yo, con un stake bajito, me arriesgo a la victoria del Celta de Vigo simple que en bet365 se paga demasiado bien dadas las circunstancias actuales. Analicemos un poco a ambos equipos, aunque aún les quede una semana para reforzar sus equipos, creo que la base del inicio liguero esta hecha:

El Celta de Vigo es un equipo que juega muy bien al fútbol, les sufrimos en segunda el año pasado por Pucela, y que no va a perder esa personalidad en su retorno a Primera, porque Paco Herrera es un entrenador que no sabe apostar por otra cosa, gracias damos, porque es un entrenador con equipos valientes, ofensivos y de mucho toque. Estreno en Balaidos, frente al EuroMalaga y con una oportunidad increible de empezar con buen pie su retorno aprovechandose de la situación del contrario.
Su mejor jugador...Iago Aspas, tremenda temporada en Segunda, querrá refrendarlo en primera el goleador de los celestes. No destacan con grandes nombres pero si con un gran bloque, mi debilidad...Borja Oubiña, si a este jugador las lesiones le hubieran respetado un poco más no seguiria en el Celta, pero la clase no la a perdido y para mi es el motor vigues. Con espacios, algo que el Málaga, equipo ofensivo, probablemente dejará, es letal y la puede armar. Del Celta destacaría las ganas y el hambre que tiene que tener esta gente con el ansiado retorno y lo buenos que son como bloque. Favoritos para este partido y evitaran el descenso con bastante solvencia en mi opinión.

El Málaga tiene un equipo majo aún con las bajas, pero el estado de ánimo que pueden tener estos jugadores ¿cual será? yo apuesto por que muy alto no será. A parte, esta el tema previa de Champions League, creo que esán muy centrados en esto, más que nada porque la inyección económica y de moral que puede suponer estar en la fase de grupos es desproporcionada. Pienso que el Celta esta en un segundo plano y lo pueden pagar caro, es más, pienso que Pellegrini (o el que este el día 18) puede dejar a gente importante en el banquillo pensando muy mucho en Champions. Es principio de temporada y no hay cansancio como para rotar, lo se, pero el riesgo a una lesión siempre existe y no andan sobrados de efectivos los andaluces como para perder a gente despues de las últimas bajas, sobretodo en ataque, donde Isco se antoja como el principal referente en esa zona.

Me centro en esto principalmente:

- Las ganas y fuerza con las que empezará el Celta de Vigo, encima de cara a su afición.
- Que el Málaga tiene este partido como algo aparcado en un segundo plano.
- La dificil situación institucional que atraviesa el conjunto andaluz.

Creo que son motivos más que válidos para confiar en una victoria del cuadro gallego. Solo un interrogante...¿le podran los nervios del regreso a los de Paco Herrera?, creo que es la única pega que puedo verle a este prónostico.

Se paga muy bien en bet365, por lo que no hace falta arriesgar mucho con el stake, yo le voy a meter un stake de 2, cada cúal que varie a su antojo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 08:24
España - Futbol 1ª división España 18-08-2012 19:00

Real Club Celta de Vigo - Málaga C.F.

Pronóstico:
Más de 0,5 goles en el 1T
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Balaidos (Vigo, Pontevedra) el sábado 18 a las 19:00 h.

Pues voy a ir con está que me resulta bastante atractiva, más de 0,5 goles en la primera parte, es decir, que cualquiera de los dos equipos conseguirá abrir la lata antes de que acaben los primeros 45 minutos.

Pues bien, estadisticas favorables o desfavorables sobre este pronóstico no hay, más bien son sensaciones personales, ya que es el primer partido de Liga y, ni por los partidos disputados en pretemporada por ambos equipos, ni por los obtenidos la temporada pasada en sus respectivas competiciones, podemos obtener datos verdaderamente fiables para confiar en la apuesta.

Mi base: dos equipos ofensivos, con buen trato de balón y sin miedo a irse al ataque. Gallegos con ganas de dar buena imagen en su retorno y con su público, andaluces equipo debilitado por las bajas pero, aún así, equipo importante con jugadores determinantes, yo creo que ambos querrán ganar, más los gallegos que los andaluces por el tema de la previa de la Champions que ya comente en el anterior pronóstico.

No se van a encerrar atras y creo que eso todos lo tenemos claro, por lo que sería interesante ir con esta apuesta con una cuota flojilla pero que combinada con un stake medio nos pueda dar buenos beneficios sin asumir mucho riesgo, en mi opinion, claro esta. Es un partido abierto en el que ambos conjuntos querrán agradar, confio en que así sea.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.