España - Futbol 1ª división España 01-06-2013 21:00 Deportivo de la Coruña vs Otros
Pronóstico: El Deportivo de la Coruña desciende Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 3 Como ya dije en el pronóstico que di en el partido del Celta de Vigo, yo el descenso lo veo bastante claro. Mallorca y Zaragoza están descendidos, ya que ni aún ganando tienen garantizada la salvación, de hecho, lo más normal es que hagan lo que hagan acaben bajando. Sabiendo esto, creo que solo hay una plaza libre y la ocupará o bien el Deportivo de la Coruña o bien la Real Sociedad. Si tuvieran un calendario mejor, diría que el conjunto coruñés tiene muchas papeletas para salvarse, sin embargo, han tenido la mala suerte de toparse contra toda una Real Sociedad que este año está batiendo todos los registros esperados y que además necesita ganar sea como sea para entrar entre los cuatro primeros. No obstante, ni siquiera la victoria les garantiza ese puesto. Tal y como yo lo veo, la situación es muy parecida al Villarreal-Atlético de Madrid de la temporada pasada, en el que los colchoneros se vieron obligados a ganar porque aunque no estaban dentro de los cuatro primeros, había la posibilidad de que el Málaga pinchase en el último minuto y entrasen ellos. Por ello, creo que el equipo vasco, que hoy por hoy es sencillamente mejor, irá a ganar, y muy probablemente puntúe en Riazor. Esto provocará que el Deportivo descienda, dependiendo de otros resultados, sin embargo, veo muy difícil que el Celta no gane su partido, por ello es muy lógico que se de. Finalmente, mencionar que ya el Deportivo se encontró en esta situación hace dos años, y en aquel entonces bajaron al ser incapaces de ganar a un Valencia que para mayor inri, no se jugaba nada en absoluto.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea