; España Eurocopa 2012 1 de julio 2012 Skip to main content
 

España Eurocopa 2012 1 de julio 2012

1 2
(Leído 2080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 22:39
España - Eurocopa 2012 01-07-2012 21:45

Equipo 1 - Equipo 2

Pronóstico:
Alemania campeón de la Eurocopa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Bueno, creo que ya he visto suficiente de las diferentes selecciones como para animarme a hacer un pronóstico de quien será campeón de la Eurocopa 2012. Y de todas las selecciones vistas la que creo más posibilidades tiene es Alemania. A España la he visto sufrir en momentos puntuales ante selecciones bastante más débiles en los papeles, como Italia o la propia Croacia a la que en estos momentos mientras escribo esto le está ganando pero dad gracias que no sancionaron un penal enorme para Croacia, pero enorme eh, muy claro. Y luego Casillas le "salvó los muebles" en más de una ocasión hasta que casi al final en una contra, con Croacia jugada porque debía ganar España convirtió.
Veo mucho más sólida a Alemania y voy a aprovechar esta cuota antes que siga bajando, porque luego que elimine a Grecia seguro esta cuota bajará y allí tendrá creo el rival más dificil, que casi seguramente sea Francia si es que los italianos no la eliminan antes que como se ha visto en esta competición todo puede pasar.
Del otro lado España quizás se elimine con Portugal dándonos una final esperada Alemania-España.
Pero creo que llegados a esta instancia la cuota de ganador de Alemania estará a la par y como digo esta cuota hoy día tiene mucho valor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 01:19

Equipo 1 vs Equipo 2
01-07-2012 21:45


Alemania campeón de la Eurocopa

3.2
Bueno, creo que ya he visto suficiente de las diferentes selecciones como para animarme a hacer un pronóstico de quien será campeón de la Eurocopa 2012. Y de todas las selecciones vistas la que cre ...
morriña de los españoles tienes tu.. aun asi, alemania favorita junto con nosotros, y la apuesta esta bien tirada partiendo de que tienen 50% de opciones cada uno, si es como surebet apostando tambien a España campeon lo entiendo, sino no. No sé donde viste la superioridad de Alemania contra Dinamarca por ejemplo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 01:37

Equipo 1 vs Equipo 2
01-07-2012 21:45


Alemania campeón de la Eurocopa

3.2
Bueno, creo que ya he visto suficiente de las diferentes selecciones como para animarme a hacer un pronóstico de quien será campeón de la Eurocopa 2012. Y de todas las selecciones vistas la que cre ...
morriña de los españoles tienes tu.. aun asi, alemania favorita junto con nosotros, y la apuesta esta bien tirada partiendo de que tienen 50% de opciones cada uno, si es como surebet apostando tambien a España campeon lo entiendo, sino no. No sé donde viste la superioridad de Alemania contra Dinamarca por ejemplo...


Te invito a que hagas tu pronóstico de campeona España a solo 5 centésimas más si te parece (por lo menos eso pagaba cuando yo hice la de Alemania). Yo pronostico lo que me parece a mí, no tengo morriña de nada, hago apuestas que creo que pueden salir, no para quedar bien con el foro que es de mayoría española, lo se bien...
Dices Alemania favorita junto a España, pues si tienes razón, pero debo apostar a una de las dos, ¿no te parece? que no veo value en apostar a Alemania a cuota 3,20 y a España a cuota 3,25 por si una de las dos es campeona.
Por último te aclaro que mi abuelo era español, mi hermana vive en España hace 10 años y me alegré muchísimo que España fuera campeona del mundo por primera vez, pero entiendo que en esta competición oportunidad Alemania tiene chance de ser campeona, nada más que eso, ¿tan dificil es de digerir?
Quizás te caería mejor que apostara a campeón España pero en el argumento tendría que poner que estuvo a punto de perder con Croacia si no fuera que le birlaron dos penales a los croatas y no quiero herir suceptibilidades, aunque parece que la tuya ya está herida.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 01:50

Equipo 1 vs Equipo 2
01-07-2012 21:45


Alemania campeón de la Eurocopa

3.2
Bueno, creo que ya he visto suficiente de las diferentes selecciones como para animarme a hacer un pronóstico de quien será campeón de la Eurocopa 2012. Y de todas las selecciones vistas la que cre ...
morriña de los españoles tienes tu.. aun asi, alemania favorita junto con nosotros, y la apuesta esta bien tirada partiendo de que tienen 50% de opciones cada uno, si es como surebet apostando tambien a España campeon lo entiendo, sino no. No sé donde viste la superioridad de Alemania contra Dinamarca por ejemplo...


Te invito a que hagas tu pronóstico de campeona España a solo 5 centésimas más si te parece (por lo menos eso pagaba cuando yo hice la de Alemania). Yo pronostico lo que me parece a mí, no tengo morriña de nada, hago apuestas que creo que pueden salir, no para quedar bien con el foro que es de mayoría española, lo se bien...
Dices Alemania favorita junto a España, pues si tienes razón, pero debo apostar a una de las dos, ¿no te parece? que no veo value en apostar a Alemania a cuota 3,20 y a España a cuota 3,25 por si una de las dos es campeona.
Por último te aclaro que mi abuelo era español, mi hermana vive en España hace 10 años y me alegré muchísimo que España fuera campeona del mundo por primera vez, pero entiendo que en esta competición oportunidad Alemania tiene chance de ser campeona, nada más que eso, ¿tan dificil es de digerir?
Quizás te caería mejor que apostara a campeón España pero en el argumento tendría que poner que estuvo a punto de perder con Croacia si no fuera que le birlaron dos penales a los croatas y no quiero herir suceptibilidades, aunque parece que la tuya ya está herida.
me apetece debatir, desde el respeto, por si te ha molestado lo de la moriña ;)
pero mira esto: "que apostara a campeón España pero en el argumento tendría que poner que estuvo a punto de perder con Croacia si no fuera que le birlaron dos penales a los croatas" eso me contestas, y eso lo has puesto en el pick, asi que has explicado que gana Alemania basandote en que no has visto a la mejor España, ¿y si aparece? la mejor Alemania puede con la mejor España? bien sabes que no, no soy español cerrao, no me va la vida si no ganamos, ya subí al cielo hace unas semanas con el MIRANDÉS, pero es que que Alemania sea un bloque sólido no garantiza nada, donde has visto tu la superioridad??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 01:51

Equipo 1 vs Equipo 2
01-07-2012 21:45


Alemania campeón de la Eurocopa

3.2
Bueno, creo que ya he visto suficiente de las diferentes selecciones como para animarme a hacer un pronóstico de quien será campeón de la Eurocopa 2012. Y de todas las selecciones vistas la que cre ...
morriña de los españoles tienes tu.. aun asi, alemania favorita junto con nosotros, y la apuesta esta bien tirada partiendo de que tienen 50% de opciones cada uno, si es como surebet apostando tambien a España campeon lo entiendo, sino no. No sé donde viste la superioridad de Alemania contra Dinamarca por ejemplo...


Te invito a que hagas tu pronóstico de campeona España a solo 5 centésimas más si te parece (por lo menos eso pagaba cuando yo hice la de Alemania). Yo pronostico lo que me parece a mí, no tengo morriña de nada, hago apuestas que creo que pueden salir, no para quedar bien con el foro que es de mayoría española, lo se bien...
Dices Alemania favorita junto a España, pues si tienes razón, pero debo apostar a una de las dos, ¿no te parece? que no veo value en apostar a Alemania a cuota 3,20 y a España a cuota 3,25 por si una de las dos es campeona.
Por último te aclaro que mi abuelo era español, mi hermana vive en España hace 10 años y me alegré muchísimo que España fuera campeona del mundo por primera vez, pero entiendo que en esta competición oportunidad Alemania tiene chance de ser campeona, nada más que eso, ¿tan dificil es de digerir?
Quizás te caería mejor que apostara a campeón España pero en el argumento tendría que poner que estuvo a punto de perder con Croacia si no fuera que le birlaron dos penales a los croatas y no quiero herir suceptibilidades, aunque parece que la tuya ya está herida.

Bueno, quizás me excedí en la contestación y pido disculpas que el foro no es para esto, pero es que hace unas horas estaba en el chat y por escribir que le habian birlado un penalti a Croacia me han tildado de evidioso y tal y venía ofuscado con eso y leo tu respuesta.
Y lo del penalti no solo lo dijo yo eh, lo escribió un periodista de marca en la portada de la web diciendo que hubo dos penaltis para Croacia.
Resumiendo que es solo un pronóstico y punto no buscarle más vueltas, ni animosidades.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 01:52
y otra cosa, lo que te quiero decir, es que si es tan claro que España-Alemania es la final, tiene value apostar a ambas, te llevas un buen margen de beneficio, no m has querido entender porque me vienes con lo de las 5centesimas... pero dos cuotas por encima de @3 si no tienen value ya me dirás... se podría entender como surebet ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 01:55

Equipo 1 vs Equipo 2
01-07-2012 21:45


Alemania campeón de la Eurocopa

3.2
Bueno, creo que ya he visto suficiente de las diferentes selecciones como para animarme a hacer un pronóstico de quien será campeón de la Eurocopa 2012. Y de todas las selecciones vistas la que cre ...
morriña de los españoles tienes tu.. aun asi, alemania favorita junto con nosotros, y la apuesta esta bien tirada partiendo de que tienen 50% de opciones cada uno, si es como surebet apostando tambien a España campeon lo entiendo, sino no. No sé donde viste la superioridad de Alemania contra Dinamarca por ejemplo...


Te invito a que hagas tu pronóstico de campeona España a solo 5 centésimas más si te parece (por lo menos eso pagaba cuando yo hice la de Alemania). Yo pronostico lo que me parece a mí, no tengo morriña de nada, hago apuestas que creo que pueden salir, no para quedar bien con el foro que es de mayoría española, lo se bien...
Dices Alemania favorita junto a España, pues si tienes razón, pero debo apostar a una de las dos, ¿no te parece? que no veo value en apostar a Alemania a cuota 3,20 y a España a cuota 3,25 por si una de las dos es campeona.
Por último te aclaro que mi abuelo era español, mi hermana vive en España hace 10 años y me alegré muchísimo que España fuera campeona del mundo por primera vez, pero entiendo que en esta competición oportunidad Alemania tiene chance de ser campeona, nada más que eso, ¿tan dificil es de digerir?
Quizás te caería mejor que apostara a campeón España pero en el argumento tendría que poner que estuvo a punto de perder con Croacia si no fuera que le birlaron dos penales a los croatas y no quiero herir suceptibilidades, aunque parece que la tuya ya está herida.

Bueno, quizás me excedí en la contestación y pido disculpas que el foro no es para esto, pero es que hace unas horas estaba en el chat y por escribir que le habian birlado un penalti a Croacia me han tildado de evidioso y tal y venía ofuscado con eso y leo tu respuesta.
Y lo del penalti no solo lo dijo yo eh, lo escribió un periodista de marca en la portada de la web diciendo que hubo dos penaltis para Croacia.
Resumiendo que es solo un pronóstico y punto no buscarle más vueltas, ni animosidades.
no te has excedido compañero, y aqui estamos comentado tu pick asi que es el sitio para debatirlo, y los penaltis creo que los vió tol mundo, es más, yo deseé por momentos el gol croata para que espabilaron, y me dieron pena porque hizieron todo y casi todo bien para clasificarse, el 1-1 lo más justo (y quiza demasiado premio para España) y ambos en cuartos hubiera sido lo mas justo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 16:13
Una variante a esta apuesta y a los que como yo ven a España y Alemania en la final, pero le tiren más los colores por España:
En Interwetten se puede apostar a que o bien España o bien Alemania son campeones a cuota 1,60, cualquiera de los dos que salga campeón ganamos la apuesta. No es alta la cuota pero le veo valor, no veo otro equipo que pueda ser campeón, salvo una gran mejoría de Francia o de Portugal pero no espero mucho de ellos.
Cualquier otro que no sea esos dos se paga 2,25.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 16:29
pato, no se si coincidimos en el argumento o si ciertamente has preparado el pick a conciencia obviando datos u omitiendolos con el fin de argumentar tu pick.

Pero si hablas de que España a podido estar fuera de la eurocopa (tienes toda la razon), tambien deberias argumentar lo mismo por parte de Alemania. Y ahora tratare de entrar a razonartelo.

Ante portugal, no se merecio para nada tanto premio. Un remate de Mario Gomez les dio el triunfo, pero un empate hubiera sido lo mas justo.

Ante Holanda, no se si vistes el primer tiempo, pero el resultado fue engañoso. Una genialidad de Gomez y un disparo bien ajustado no se ajustaron a la realidad. Y hablo de Holanda, que han llegado como han llegado.

Hablemos del partido ante Dinamarca, ¿ok? Alemania empezo arriba en el marcador, pero sabian que una derrota, les podia mandar para casa. Empató Dinamarca en un corner. Y en el minuto 75... Si en el 75, ocurrio una jugada que pudo acabar en penalti en contra de Alemania. Velasco Carballo se lo tragó y en el 80, marco Bender, por si acaso no lo recuerdas, te lo pongo

http://ecodiario.eleconomista.es/eurocopa-2012-dinamarca/noticias/4050393/06/12/Velasco-Carballo-vuelve-a-liarla-se-traga-un-penalti-decisivo-de-Alemania.html

Casualmente, la historia de España es muy parecida.

Ante Italia, nos merecimos cualquier cosa, perder, ganar o empatar como asi fue. Finalmente empatamos, pero creo que los ultimos minutos fue claro asedio español.... Por mucho que nos digan. ¿Que pasa?, que se lio lo del 9... eternos debates, eternas preguntas...

Ante Irlanda, nos merecimos lo que nos merecimos.

Ante Croacia, pues ya sabemos. Merecimos perder, pero como paso con Alemania, errores arbitrales nos favorecen y marcamos en el 80.

Historias muy parecidas y que simplemente llaman mas la atención en España por ser como somos, pero los 9 puntos de Alemania son engañosos.

Aun asi, respeto tu pick, pero ya que hablas de que si España tuvo que estar fuera, que sepas la suerte que corrio Alemania tambien, porque nos mereciamos estar los dos en el mismo sitio... Por suerte o por desgracia, en el futbol influyen unos de negro, que imparten justicia para un lado u otro... Aun asi, te deseo suerte para que puedas tradear porque obviamente espero que gane España xD.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 16:56
Si, tu análisis es correcto, Alemania también sufrió en algunos momentos puntuales, pero veía su camino a la final un poco más sencillo que el de España, cuando escribí el pronóstico recién había terminado el partido de España-Croacia y quzás me quedé con esa imagen de España del segundo tiempo donde parecía que en cualquier momento le podía caer el gol de Croacia que finalmente no llegó, lamentablemente no pude ver el partido de Dinamarca - Alemania más que de a ratos, justo no vi esos minutos finales que mencionas pero si puedo decir que en el primer tiempo el dominador claro del partido y el que tuvo las mejores ocasiones fueron los germanos, así que quizás también me haya quedado con esa imagen de Alemania.
Si posiblemente como creo los dos llegan a la final, lo más sensato sería tradear porque España por supuesto que está capacitada para ganarle la final.
Por otro lado llevo el pronóstico de Jaiteiro Iniesta mejor jugador de la Euro, si España sale campeón e Iniesta no se lesiona y juega todos los partidos hay muchas posibilidades por lo que por ese lado veo una buena opción de tradeo.
Luego esperaré a ver las cuotas en el hipotético caso que los dos lleguen a la final.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 18:19
La Eurocopa es internacional. No es en España.

Elegir bien el pais donde postear los pronósticos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 19:25
La Eurocopa es internacional. No es en España.

Elegir bien el pais donde postear los pronósticos.

Yo no lo coloqué aquí, fue el programa, yo solo seguí los pasos, seleccioné competición, fecha, pronóstico y el programa dejó el hilo aquí  ??? ??? ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 19:47
La Eurocopa es internacional. No es en España.

Elegir bien el pais donde postear los pronósticos.

Yo no lo coloqué aquí, fue el programa, yo solo seguí los pasos, seleccioné competición, fecha, pronóstico y el programa dejó el hilo aquí  ??? ??? ???
Si, es cierto yo también me fijé y el software lo identifica como España.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 19:51
La Eurocopa es internacional. No es en España.

Elegir bien el pais donde postear los pronósticos.

Yo no lo coloqué aquí, fue el programa, yo solo seguí los pasos, seleccioné competición, fecha, pronóstico y el programa dejó el hilo aquí  ??? ??? ???
Si, es cierto yo también me fijé y el software lo identifica como España.

No, creo que mirasteis mal,
otros fútbol - internacional- eurocopa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 19:53
La Eurocopa es internacional. No es en España.

Elegir bien el pais donde postear los pronósticos.

Yo no lo coloqué aquí, fue el programa, yo solo seguí los pasos, seleccioné competición, fecha, pronóstico y el programa dejó el hilo aquí  ??? ??? ???
Si, es cierto yo también me fijé y el software lo identifica como España.

No, creo que mirasteis mal,
otros fútbol - internacional- eurocopa

Ahora mismo sí, pero otro día lo vi como esta en el comparador de cuotas. Fíjate que ahí esta en España. Sería un error puntual.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.