; España España - Copa Federación 7 de marzo 2013 Skip to main content
 

España España - Copa Federación 7 de marzo 2013

1
(Leído 820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 13:08
España - España - Copa Federación 07-03-2013 20:30

UE Sant Andreu vs Tenerife B

Pronóstico:
Gana UE Sant Andreu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Partido de ida de las semifinales de la Copa Federación que enfrenta al UE Sant Andreu y al Tenerife B.

Partido entre equipos de diferentes categorías. El UE Sant Andreu es equipo del grupo III de la 2ª división B y el Tenerife B del grupo XII de la Tercera división.

La verdad es que sorprende que el Tenerife B haya llegado tan lejos en esta competición, ya que en liga no están realmente sobrados. Ocupan la posición 11 y solamente han conseguido 9 victorias en 27 encuentros. Pero la Copa Federación se la han tomado realmente en serio. En cuartos de final eliminaron a todo un líder del grupo IV de la 2ª B, como el Cartagenta, sorprendiendo a estos cuando tenían la eliminatoria totalmente encarrilada, habiendo empatado en el partido de ida en Tenerife a 0 y con el marcador 3-1 en el partido de vuelta en su campo, se dejaron empatar en los últimos minutos a 3, lo que dio la clasificación al Tenerife B.

En la anterior eliminatoria ya habían eliminado a otro equipo de la 2ª B como el Fuenlabrada, al que ganó 4-1 en su campo y después en Fuenlabrada perdió por 2 a 1, pasando la eliminatoria.

El Sant Andreu ocupa la 6ª plaza de su grupo de la 2ª división B. En casa es un equipo fuerte, cuesta mucho hacerle gol. En 15 partidos solamente le han marcado 7 goles y ha hecho 17. Ha conseguido 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas en esos 15 partidos.

En cuanto a su andadura por la Copa Federación, de sus últimas eliminatorias dan bastante confianza sus partidos jugados en casa (4-1, 5-1 y 3-1).

CUARTOS DE FINAL
Global   Peña Sport 5 - 7 Sant Andreu
06/02/13 Sant Andreu 4 - 1 Peña Sport
20/02/13 Peña Sport 4 - 3 Sant Andreu

OCTAVOS DE FINAL
Global Sant Andreu 7 - 5 Villarrobledo
09/01/13 Sant Andreu 5 - 1 Villarrobledo
24/01/13 Villarrobledo 4 - 2 Sant Andreu

DIECISEISAVOS DE FINAL
Global Sant Andreu 5 - 2 UD Logroñés
28/11/12 Sant Andreu 3 - 1 UD Logroñés
05/12/12 UD Logroñés 1 - 2 Sant Andreu

Creo que a estas alturas, el Sant Andreu se lo tomará en serio y sabiendo que la vuelta se jugará en Tenerife, querrá dejar la eliminatoria sentenciada y muy bien encarrilada para no verse sorprendido en las islas afortunadas.

En fin, que vamos con la victoria del Sant Andreu, que está a poquito de plantarse en la final y este partido se lo tomará muy en serio.

Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 13:20
España - España - Copa Federación 07-03-2013 20:30

UE Sant Andreu vs Tenerife B

Pronóstico:
Over (+) 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con el segundo pronóstico para este partido, al que le veo algo de value.

Creo para esta cuota han tenido muy en cuenta los datos en cuanto goles del Sant Andreu en su casa en los partidos de liga. Es cierto que en liga es un equipo bastante under, 24 goles en sus partidos disputados como local en 15 jornadas, media de 1.6 tantos por encuentro. Pero si nos fijamos en sus datos en esta competición que se disputa (Copa Federación), la cosa cambia, en sus 3 últimos partidos como local se han marcado 15 goles, una media de 5 goles por partido (4-1, 5-1 y 3-1).

En cuanto al Tenerife B, ya en la anterior eliminatoria contra el Cartagena se marcaron 6 goles cuando fue de visitante (3-3) y la anterior contra el Fuenlabrada el resultado fue de 2-1, otro over.

Vamos, que los números en esta competición son totalmente over, ofreciendo una gran cuota por este +2.5.

Suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 15:31
España - España - Copa Federación 07-03-2013 20:30

ue sant andreu vs tenerife b

Pronóstico:
Sant Andreu handicap -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
En el partido frente al Cartagena me comí un rojo muy desagradable por culpa de la relajación del Cartagena cuando ganaban 3-1 en casa faltando 30 minutos le empatan el partido fruto de la relajación y por que el entrenador pensando que ya lo tenía ganado cambió a sus mejores jugadores para descansar.

Hoy voy a intentarlo de nuevo y con una apuesta que en mi opinión tiene un valuazo, hay varías razones para pensar que el Sant Andreu no se va a relajar: primero y lo más importante es que el Sant Andreu ha convocado a toda su plantilla exceptuando a los que arrastran molestias y lesionados, en este partido parece que Sant Andreu no va a salir a especular con suplentes.

Estamos en semis y ya solo quedan dos pasos para llegar a la final, es ahora cuando estos equipos de segunda B ven con buenos ojos la Copa Federación, son 100.000 € de premio si la ganas y para los equipos humildes 100.000 € les resuelve muchisimo.

El Tenerife B con humildad y ganas ha conseguido llegar lejos frente a rivales que colocaron muchos suplentes y se confiaron de manera excesiva por que es un equipo de tercera división, pero como ya dije Sant Andreu parece que si va en serio y pondrá una alineación de muchas garantías.

En el pick contra el Cartagena ya dije que los jugadores que más me gustaron del Tenerife B fueron los dos centrales, sin lugar a dudas de lo mejorcito lo remarqué muy bien, pues bien los dos centrales del B no van a jugar, no han viajado y ya el otro día encajaron 3 goles sin uno de ellos, ahora sin los dos (Kevin y Alberto) habrá una pareja de centrales casi inedita y dudo mucho que sea la mitad de buena que la que vi yo frente al Cartagena. Dos bajas en mi opinión importantisimas por lo que creo que el Sant Andreu va a hacer bastante daño a los dos centrales que jueguen (que no descarto que alguno sea del juvenil).

Si Sant Andreu sale con una alineación medianamente decente con titulares creo que va a tener muchas posibilidades de ganar el partido bien, ocasiones va a tener, el puesto de central es una posición muy delicada para un filial y hoy pueden caer muchos goles, además que contra el Cartagena sufrieron muchisimo a balón parado y estos dos centrales que no van a jugar son bastante altos, dudo que los que jueguen tengan el mismo poderío aéreo, si el equipo catalan tiene buenos rematadores se hinchan a meter goles.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 16:16

ue sant andreu vs tenerife b
07-03-2013 20:30


Sant Andreu handicap -1.5

2.7
En el partido frente al Cartagena me comí un rojo muy desagradable por culpa de la relajación del Cartagena cuando ganaban 3-1 en casa faltando 30 minutos le empatan el partido fruto de la relajaci? ...
Por cierto tampoco juega Ayoze el mejor delantero del Tenerife B y el que le estaba haciendo todos los goles, bufffff los 3 mejores jugadores del filial
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 17:07
Te sigo franxu! A ver si sale.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 21:16
2 - 0 al descanso. Esto pinta bien franxu. Esperemos que el Tenerife B no haga una remontada igual que en la anterior eliminatoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 22:47
Pues acabó 2-0 así que verdes ambos pronósticos. Gracias!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 23:07
2-0, gran cuota pillada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 23:16
Piti Belmonte: "Es un buen resultado. Algo corto para las ocasiones que hemos tenido pero ellos también han tenido una clarísima en el minuto 1".

Muy superior el Sant Andreu por lo que veo en la crónica, ahora me imagino que en la vuelta el Tenerife saldrá sin tapujos y podemos ver muchisimos goles, habrá que estar alerta Maiden.

Las 3 bajas comentadas hoy fueron importantisimas y me estoy pensando en meter en la tercera división al Telde frente al filial este fin de semana.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 23:42
Piti Belmonte: "Es un buen resultado. Algo corto para las ocasiones que hemos tenido pero ellos también han tenido una clarísima en el minuto 1".

Muy superior el Sant Andreu por lo que veo en la crónica, ahora me imagino que en la vuelta el Tenerife saldrá sin tapujos y podemos ver muchisimos goles, habrá que estar alerta Maiden.

Las 3 bajas comentadas hoy fueron importantisimas y me estoy pensando en meter en la tercera división al Telde frente al filial este fin de semana.

Si, veremos a ver como salen las cuotas para la vuelta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.