; España España - Copa Federación 20 de febrero 2013 Skip to main content
 

España España - Copa Federación 20 de febrero 2013

1
(Leído 524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 16:14
España - España - Copa Federación 20-02-2013 21:00

Cartagena  vs Tenerife B

Pronóstico:
Cartagena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Pude ver el partido de ida el Tenerife B-Cartagena que quedó 0-0, me gustó muchisimo el Tenerife B que se mereció la victoria e incluso tuvo un penalti que falló a lo Sergio Ramos.

El Cartagena salió bastante relajado, pero aún así con la relajación de algunos jugadores lograron hacer dos ocasiones clarisimas de gol gracias a un cabezazo y una jugada en el último minuto que el Tenerife B sacó debajo de los palos.

El Tenerife B ha ido avanzando rondas por que se nota que están motivados, van a tope en todos los partidos y la Copa Federación puede ser un reclamo para que un equipo de segunda B se fije en algún jugador o que puedan subir a la primera plantilla.

Ya estamos en cuartos y para los directivos del Cartagena esta competición empieza a ser interesante, el que gana esta Copa recibe dinero, creo que son 100.000 euros y para un equipo de segunda B ese dinero le facilita todo.

He visto la convocatoria del Cartagena, jugarán más o menos los mismos que la ida.

El Tenerife B tiene bajas y hay una que me parece muy clave, en el partido que se jugó en la isla todos quedamos sorprendidisimos con la pareja de centrales del B, Kevin y Alberto, ese partido lo vio el actual entrenador del Tenerife Alvaro Cervera y el director deportivo, se ve que ellos también quedaron maravillados por el partido de los dos centrales que secaron completamente a todo un Cartagena. Pues bien uno de ellos Alberto debutó este fin de semana con el primer equipo en Zamora y no va a viajar a Cartagena, baja muy gorda en mi opinión para el equipo B. Los centrales fueron lo mejorcito del Tenerife B el otro día. También tiene lesionados a Nata y Pedro y tampoco viajan Alexander (este jugó en la ida y tb lo hizo bien) y Saúl.


Ventaja en el juego aéreo. Es una pasada lo grandes que son los jugadores del Cartagena comparado con los del Tenerife B, era completamente imposible hacerle daño al Cartagena en balones aereos, no daba sensación de peligro, en cambio cuando el Cartagena lanzaba un corner remataban prácticamente todo y los balones aereos que centraban eran un peligro constante. Los únicos que tenían altura para contrarrestar algo eran los centrales del Tenerife B y como ya dije uno de ellos no viaja.

Al final el Tenerife B en el partido de ida pecó de ser algo inocente, solamente tendrán opciones si tienen el balón y tocan pero en Cartagonova dudo que puedan jugar como jugaron en la isla.

Ellos saben bien que no son favoritos, que lo más probable es que palmen bien en Cartagena solo hay que leer el titular de la página web del Tenerife, en la que dice que el filial viaja “sin renunciar a nada” y ya el otro día pude ver como le dijeron al portero: "bua en Cartagena vais a sufrir" y el portero se giró con cara de resignación (yo estaba detrás de la portería).

Si el Cartagena no sale relajado la victoria debería ser clara.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 16:28
España - España - Copa Federación 20-02-2013 21:00

Cartagena vs Tenerife B

Pronóstico:
Cartagena /Cartagena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Esta cuota la tengo que probar, por lo explicado anteriormente tiene un valuazo tremendo.

La eliminatoria está igualada y el Cartagena si consigue ir ganando al descanso no puede dejarse empatar por que se quedaría fuera de la eliminatoria, por tanto la clave para que salga es que consiga ir ganando al descanso.

Jugando en casa y ante un rival menor, si el Cartagena no sale a especular tendrá muchísimas posibilidades de salir.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 00:33

Cartagena  vs Tenerife B
20-02-2013 21:00


Cartagena

1.57
Pude ver el partido de ida el Tenerife B-Cartagena que quedó 0-0, me gustó muchisimo el Tenerife B que se mereció la victoria e incluso tuvo un penalti que falló a lo Sergio Ramos.El Cartagena sal ...




Raro q con 3-1 le hayan empatado en su campo al Cartagena... No se q ha podido pasar,desde luego no es normal q el equipo de mayor categoria ganando pase esto..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 19:00
Pues clara relajación zorrito con 3-1 jugando contra pibitos y sacas a tu mejor hombre del campo, se piensan que los rivales son mancos y toma...

El día de ayer fue nefasto...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.