; España España - Copa Federación 19 de diciembre 2013 Skip to main content

España España - Copa Federación 19 de diciembre 2013

1
(Leído 585 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 11:44
España - España - Copa Federación 19-12-2013 21:00

CA San Jose vs CD Alcala

Pronóstico:
Gana CD Alcala
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Buenos días!

Antes de que baje esta cuota o por si bajo me lanzo con este pronostico que me parece una cuota bastante interesante para entrarle. A continuación diré las razones.

El San José en la ida hizo un partido muy serio y le planto cara al Alcalá teniendo incluso opciones de sacar el empate con un gol anulado en el ultimo minuto, pero para el partido de vuelta creo que la cosa cambia debido a que el San Jose se vino de Alcalá con 2 jugadores importantes expulsados por protestas al final del partido, dos jugadores claves para ellos y además 2 defensas suyos titulares no jugaron esta última semana por lesión por lo que tienen bajas bastantes sensibles. A esto se le suma que puede que el San jo´se este un poco tocado físicamente debido a que en el ultimo partido en casa este fin de semana jugaron con 10 desde es minuto 9 por la expulsión de su portero.

A esto añadimos que el Alcalá vendrá con las ideas claras y jugará a la contra debido a que tiene el marcador a su favor y un equipo bastante goleador como podemos ver en su grupo.

El Alcalá llega a este partido con 38 goles a favor y 21 en contra.

El San José llega con 18 a favor y 22 en contra.

viendo estos números y sumando las bajas importantes que tiene el San Jose tanto en ataque como en defensa le veo muchísimo value a la victoria del Alcalá.

Un saludo y suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 13:58

CA San Jose vs CD Alcala
19-12-2013 21:00

Gana CD Alcala

2.4
Buenos días!Antes de que baje esta cuota o por si bajo me lanzo con este pronostico que me parece una cuota bastante interesante para entrarle. A continuación diré las razones.El San José en la id ...

Pues esta salio rojo... en primer lugar lo siento por los que lo siguieron.

Hablando del partido fue todo una pena que este partido saliese rojo porque estuve viendo el partido en directo y creo que el partido fue el que me esperaba, un san jose que se les noto las bajas  sobretodo en ataque y como esperaba no hicieron apenas ocasiones de gol quitando alguna falta o corners mediante balones colgados....el que fallo para el verde fue el alcalá que no me esperaba después de ser  el equipo mas goleador del grupo 10 no fuese capaz de hacerle un solo gol al san josé y ocasiones tuvieron sobretodo los últimos 15min de partido con el san josé volcado en el que tuvieron ocasiones de 3 contra 1 que no supieron aprovechar incluso un posible penalti pero que el arbitro siendo extremeño no se atrevió a pitar quedando 5 min.

Lo dicho, una pena y lo siento. intentare ayudar en todo lo posible en lo poco que sepa en los próximos partidos!

Un saludo a todos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.