España - Copa Federación fecha: 02/03/2016 hora: 20:30 Ver resultado VS
MERIDA RAYO MAJADAHONDA pronóstico win Merida cuota stake 1.9 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Muy buenos días, no me puedo resistir a publicar para que llegue al mayor número posible de personas, me despierto y leo la prensa y...y la victoria del Mérida es mas que probable ante un equipo que su verdadera pelea no es otra que no descender por lo que espero que no venga a disputar un partido como este. Pero el valor está en el Mérida que trae una racha bastante buena con una dinámica que le hace ir a por la win y es que el mister ha declarado que quiere un título. No es un partido de desgaste para los locales que vienen de una victtoria fuera de casa y saben que los play off están muy lejos por lo que andan centrados ne la copa federación.
Es cierto que el Majadahonda viene de ganar fuera de casa a un Toledo metido en play off pero es que el domingo se enfrentan en casa al Secuellamos en un partido duro y en el que deben intentar sacar los 3 puntos ya que están a 3 puntos del descenso a 3a div y empatado a puntos con el Leioa, equipo que disputaría el partido de posible de descenso.
Fuera de casa RAYO ha jugado 14 partidos, 7 derrotas, 3 win y 4 empates.
Merida en casa 13 partidos, 5 win, 5 empates y 3 derrotas.
espero el verde . Suerte.
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/deportes/merida-toma-serio-semifinal-majadahonda_923202.html ...