; Pronóstico España Primera División Femenina F.C. Barcelona vs Valencia Skip to main content
 

Pronóstico España Primera División Femenina F.C. Barcelona vs Valencia

1
(Leído 363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:32 05/10/2023
Liga F. Nada contento salió Jonathan de la ciudad onubense. Creo que no tanto por lo del problema de efectividad, hasta veinticuatro disparos en el partido, como por esa relajación final que conllevó el gol local. El marcador fue ajustado al final aunque es cierto que el resultado no peligró. Ha sido atribuido a tanto viaje con las selecciones y al principio de temporada pero hoy toca volver al Johan Cruyff y espero una intensidad especial. Está claro que el Barça le puede hacer una manita a casi cualquiera. Lo ha hecho. Hoy toca homenaje a Alexia y jugar ante la afición. No habrá tantas rotaciones como el otro día en el Nuevo Colombino en este debut casero. Es verdad que este Valencia me parece mejor que el Sporting pero ya se llevó un 5-1 la temporada pasada, un 8-0 la anterior y 5-0 en la 20/21. ¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 05/10/2023
Este jueves debuta temporada el Barça femenino en el Estadi Johan Cruyff y se le rendirá homenaje a Alexia Putellas por alcanzar los 400 partidos con el club. Se prevee un partido de fiesta azulgrana con este inicio, premiar a las campeonas del mundo y diversas cosas que se celebrarán, pero a nadie se le escapa que cada año va a ser mas difícil mejorar el anterior ya que el nivel del futbol femenino está creciendo a pasos agigantados.
Las rivales van a ser un buen equipo, el Valencia que ganó en Villarreal 1-2 y cayó en casa con el aspirante al titulo Real Madrid en un partido tacticamente muy bien preparado por Jesús Oliva donde un gol merengue en los primeros minutos no le alteró y solo pudo decidir el Madrid en las postrimerias del encuentro para irse con un 0-2.
Hoy el Barça afronta el encuentro con importantes bajas ( Salma Paralluelo, Keira Walsh y Fridolina Rolfö) y contando que Alexia todavía no ha conseguido llegar al 100% y se nota su rendimiento. Giraldez ha tenido que tirar del filial para completar la convocatoria pero aún así nadie duda de la victoria de las catalanas.
Ahora, otra cosa es que le casquen cinco goles al equipo che, me parece muy complicado si vemos los resultados que están sacando ambos equipos. 5-1 fue el resultado de la campaña anterior cuando el Barça arroyaba todo lo que se le presentaba y aún así ganaríamos la apuesta.
Vaticino una victoria local pero no por mas de dos goles, 3-0 si me apuras.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.