Enviado: 16:51 02/10/2024
Partido de octavos de final de la Copa Federación donde se enfrentará al CD Extremadura y UCAM Murcia. Ambos equipos con la mente fijada en semifinales para conseguir acceso a la ronda de la Copa del Rey. A mí modo de ver uno de los partidos más interesantes de esta ronda de Copa Federación. El Extremadura juega en 3º RFEF. Viene de golear en la anterior eliminatoria a un equipo de preferente de Ceuta. Es un equipo hecho para ascender y que cuenta con jugadores con amplia experiencia en 2ºRFEF/2B. Equipo que en casa juega bien pero que fuera de casa se le complica. Ha empatado en sus dos últimas salidas y buena culpa de ello es del entrenador que creo que se le queda un poco grande este proyecto. Es un equipo que puede golear pero que cuando los partidos se les complica, desde el banquillo no se le da soluciones. Buena parte de ello, en su último partido de liga ante el Jerez, estuvieron unos 40 minutos con un jugador más y empataron 0-0. Por otra parte, UCAM es un equipo de 2º RFEF que ha tenido un buen inicio de liga y creo que han encontrado estabilidad tras varios proyectos fracasados. Se sitúan 3º en la liga y vienen de ganar ante el Pozoblanco en su anterior compromiso de copa federación. Un punto a favor, es que el UCAM llegó la noche antes a Almendralejo, por lo que el factor viaje desaparece. Han estado entrenando esta misma mañana en las instalaciones de Mérida. Su entrenador Javi Motos hará rotaciones en el equipo titular frente a su anterior compromiso liguero pero creo disponen de una plantilla competitiva. Espero un partido más igualado que si se hubiese jugado en Murcia, aunque el factor viaje en este aspecto puede desaparecer. Al ser un partido complejo, al Extremadura se le puede juntar muchas dudas cosa que al UCAM le puede venir bien para clasificarse. La apuesta es que ya bien sea en los 90 minutos reglamentarios, en la prórroga o en penaltis, el UCAM se clasifica. Saludos y suerte.
Denunciar
Compartir { "local_name": "CD Extremadura","visit_name": "UCAM Murcia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "02/10/2024", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "España - Copa Federación","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}