; España Copa Federación 7 de octubre 2015 Skip to main content
 

España Copa Federación 7 de octubre 2015

1
(Leído 1126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
España - Copa Federación 07-10-2015 20:30

Villaralbo vs Zamora

Pronóstico:
+2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido correspondiente a la "final" de la Copa Federación. La final se compone de un triangular formado por Ciudad Rodrigo, Villaralbo y Zamora. Nos encontramos en la tercera jornada del mismo y el Ciudad Rodrigo ya ha ganado sus dos partidos por lo que ya es campeón. Por lo tanto, el partido que se disputa mañana no tiene ninguna trascendencia, ni siquiera económica ya que sólo recibe dinero el campeón (3000€). El Ciudad Rodrigo, tras ganar la fase Regional, ahora disputará la fase Nacional mientras que los dos equipos Zamoranos apenas se juegan la honra del segundo puesto.

En un partido donde ambos no se juegan nada y entre semana, creo que bajará bastante el rigor defensivo y no se meterá la pierna en ocasiones innecesarias. Será un partido donde ambos conjuntos realicen rotaciones y en el que además el equipo de Balta llega sin centrales. Además el Zamora recibe este fin de semana a un rival directo por el ascenso como es el Palencia mientras que el Villaralbo también acaricia el playoff y, tras ganar dos partidos sin encajar, creo que reservará para el fin de semana a sus mejores jugadores con el fin de mantener esta racha en liga.

Las últimas 5 jornadas del Zamora han sido over (10 goles en los dos últimos partidos) incluyendo precisamente un 1-2 en campo del Villaralbo hace dos semanas. Es cierto que el Villaralbo es bastante under, pero creo que solamente con el Zamora y con lo comentado anteriormente debería salir.

Sinceramente esperaba cuotas a la para así que una cuota 2,20 no la podemos dejar escapar.

Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 14:56

Villaralbo vs Zamora
07-10-2015 20:30


+2,5 goles

2.2
Partido correspondiente a la "final" de la Copa Federación. La final se compone de un triangular formado por Ciudad Rodrigo, Villaralbo y Zamora. Nos encontramos en la tercera jornada del mis ...

Te deseo mucha suerte, pero yo personalmente no entro. Soy de Zamora y la última vez que fui a Villaralbo a ver un partido se cascaron un 0-0 que si llegan a quitar las porterías igual tampoco había pasado nada.

Lo dicho ojalá te salga!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 15:51
jaja, pues sí. La verdad es que el Villaralbo es lo que me frena subir el stake. De todas maneras, por encima de 1,90-2,00 no creo que tenga que estar. Al Zamora solo lo he visto en el Ruta vs Santa Marta y en Pretemporada vs Valladolid. Y del partido del Tordesillas un resumen y pudo haber unos cuantos goles más.

Ojalá se repita el 1-2 liguero
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa Federación 07-10-2015 20:30

villaralbo vs zamora

Pronóstico:
Resultado 0-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1

Vamos con el derbi provincial, el que protagonizarán Zamora CF y Villaralbo que ya no se juegan nada en este partido después de perder ambos, y de forma bochornosa, ante el Ciudad Rodrigo donde perdió en el Ruta de la Plata por 0-1 ante el modesto Ciudad Rodrigo, al Villaralbo le endoso un 5-0.

El Zamora CF se impuso por 1-2 hace bien poco en partido de liga al Villaralbo, el equipo rojiblanco llega a esta nueva cita con importantes bajas como las de Andoni, Juanan, Valverde o Raúl Alvarez.

Balta no quiere forzar a su corta plantilla pensando además en que el próximo domingo habrá que recibir en el Ruta de la Plata al Palencia, por lo que presentará un equipo de circunstancias con muchos canteranos y jugadores poco habituales.

El Villaralbo pues más de lo mismo Diego Rojas no va a estar en este partido y sacara un equipo distinto al de la liga.

Un partido que en condiciones normales debería ganar el Zamora ya que juega prácticamente en casa, pero viendo las bajas y los canteranos que jugaran también por parte de Villaralbo voy al 0-1 a favor del Zamora no creo que tengamos muchos goles más el Zamora que a pesar de comenzar más o menos bien la liga siempre da una de cal y otra de arena si lo sabre yo que soy zamorano y tiene partido de autentico toston.

Resumiendo me espero un partido de pocos goles y quizás un resultado a favor de Zamora que no creo que marque más de 1 gol, así que el handicap esta perfecto en caso de empate.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 16:38

villaralbo  vs zamora
07-10-2015 20:30


Resultado 0-1

7.5
Vamos con el derbi provincial, el que protagonizarán Zamora CF y Villaralbo que ya no se juegan nada en este partido después de perder ambos, y de forma bochornosa, ante el Ciudad Rodrigo donde perd ...
Corrijo Yo voy con  el 0-1 para el Zamora, lo del handicap me refiero que seria buena esa opción el handicap 0 para el Zamora porque yo creo que o se da un empate a 0 ó se lo lleva el Zamora
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 17:37
Lo bueno es lo que dices de que realmente no se juegan nada. Es increíble que el Ciudad Rodrigo se haya llevado esta "eliminatoria". El año pasado hicieron una temporada impresionante y lograron subir junto al Santa Marta (de este se esperaba) y ahora ahí les tienes, ganando 0-1 al Santa Marta la pasada semana, aseaditos con 10 puntos en media tabla y ganando esta fase de la Copa.

Lo bueno de estas cosas es que están ahí porque trabajan más que nadie. Yo conozco a varios y he jugado con algunos y todos hablan maravillas de cómo se trabaja allí.

A ver si como no se juegan nada se vuelven locos a meter goles ;))

jaja, pues sí. La verdad es que el Villaralbo es lo que me frena subir el stake. De todas maneras, por encima de 1,90-2,00 no creo que tenga que estar. Al Zamora solo lo he visto en el Ruta vs Santa Marta y en Pretemporada vs Valladolid. Y del partido del Tordesillas un resumen y pudo haber unos cuantos goles más.

Ojalá se repita el 1-2 liguero
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 21:15
No os lo podreis creer pero he enganchado la linea de gol en 4 en el live a 1,9
Allá que he ido con todo al menos de 4...
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 21:28
como es posible que haya subido tantísimo la linea ?? yo he cerrado 5 mins antes del descanso el +2,5  sin perder nada !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 21:34
Pues algún grupo masivo que haya apostado al over supongo. Cuando lo he visto en 4 he dudado hasta de si apostar y he mirado varias veces lo que estaba haciendo porque no me lo creía.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 11:23
Rojazo, mala lectura. Es una pena que no pudiera seguir el live porque ya me habían comentado y ahora lo decís vosotros también, que las cuotas subieron muchísimo. Yo me habría tradeado sin dudarlo a esas cuotas. A alguien de los que me siguió se le debió de ir la mano con el stake
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 11:53
yo igual en el minuto 35 la linea -3.5 alucine le meti hasta el pulmón no lo podía creer
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 17:10

Villaralbo vs Zamora
07-10-2015 20:30


+2,5 goles

2.2
Partido correspondiente a la "final" de la Copa Federación. La final se compone de un triangular formado por Ciudad Rodrigo, Villaralbo y Zamora. Nos encontramos en la tercera jornada del mis ...

Que algun moderador la marque.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.