; España Copa Federación 7 de enero 2015 Skip to main content

España Copa Federación 7 de enero 2015

1 2
(Leído 1892 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 21:37
Cometeste un error en el stake crack, era para stake 7 ;D

Te dejo un aplauso, gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 22:03

Linares Deportivo vs Unión Viera CF
07-01-2015 21:00

Gana Linares Deportivo

1.44
Cambios a nivel de usuario, recomiendo lectura: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/cambios-a-nivel-de-usuario/STAKE RECOMENDADO: 1.5/3No nos engañemos con esta apuesta, la cuota no ll ...

Pues 5-0 ha terminado el partido y visto lo visto estaba el partido para meterle un buen hándicap. Aún así decidí ser conservador y tampoco meter un gran stake a una apuesta que en otras circunstancias podría no haber salido. Salió fácil, buen stake, cuota que se vio que era incorrecta y ya me he estrenado el 2015! Creo que la lectura pre-partido ha sido buena y se ha visto un Linares superior desde el primer momento. A ver que tal vamos con la Copa Asiática ahora!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 23:03
Que grande el Linares!!! Ojala el año que viene los veamos en Segunda B, que el año pasado fue una putada lo del Socuellamos...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Enero de 2015, 21:55

Atlético Astorga vs Tropezón
07-01-2015 20:00

Over 2,5 goles en el partido

2
Partido de ida los Octavos de Final de la Copa Federación. Se enfrentan dos equipos modestos del Grupo I de la Segunda B española. Creo que la iniciativa del partido la llevará el Astorga, ya que e ...

Al final el partido llegó al over pero no como yo esperaba. Astorga dominó el partido e incluso falló un penalti en la primera parte pero al final fue Tropezón quien ganó por 1-2.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.