; España Copa Federación 7 de enero 2015 Skip to main content

España Copa Federación 7 de enero 2015

1 2
(Leído 1891 veces)

No Participante
Genio de las bookies
España - Copa Federación 07-01-2015 21:00

Linares Deportivo vs Unión Viera CF

Pronóstico:
Gana Linares Deportivo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2

Cambios a nivel de usuario, recomiendo lectura: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/cambios-a-nivel-de-usuario/

STAKE RECOMENDADO: 1.5/3

No nos engañemos con esta apuesta, la cuota no llama la atención y a niveles de cuota tan bajos (entre los que no me suelo mover) apenas podemos encontrar cosas con ‘value’ pero esta apuesta creo que hay que intentar sí o sí, no tiene sentido la cuota. Según lo que he podido estudiar los equipos, la cuota dista de la real en un 7-8 % de posibilidades, puesto que le he asignado alrededor del 76 % de probabilidades de ganar al equipo local. Aún así, puesto que es la Copa Federación y son equipos de Tercera División, un stake de nivel medio, aunque la confianza en la apuesta sea alta.

El partido se jugará en casa del Linares Deportivo en Jaén y ya de por sí, el jugar en casa es un hándicap que juega a favor de este equipo, que podría cerrar la eliminatoria en el partido de ida si van al 100%. El Linares Deportivo es un equipo que en su grupo de Tercera División, el 9, está situado como líder con un récord de 17-1-2 en 20 partidos, con 52 puntos y distanciado 14 puntos de su inmediato perseguidor.

Sus números como local son aún mejor, dónde no es que no haya perdido ni un sólo partido sino que los han ganado todos, con un récord de 11-0-0 en 11 partidos y un balance goleador de 29 goles a favor y 4 en contra. 9 de estas 11 victorias han sido con un claro dominio del resultado y del juego, superando a su rival por dos goles o más. Estas 2 victorias por la mínima coinciden con los primeros momentos de la temporada, entre Agosto y Septiembre.

Su último partido lo jugó como local ante el Málaga “B” el Domingo, al que ganó por 2-0. Como jugó en casa no ha tenido que hacer ningún desplazamiento y los jugadores están frescos. Además me consta que se han reservado algún jugador para este partido.

Aunque mi pronóstico y mi apuesta se centra fundamentalmente en el Unión Viera, al que le voy a hacer un lay como una casa y mejor si esto ha coincidido contra un equipo que además de ser líder de su grupo en Tercera División, está haciendo una campaña espectacular.

Me consta por fuentes directas, por mucho que haya dicho el entrenador, que el Unión Viera a lo que va es a por la plaza de Tercera, se quieren meter este año en Segunda B (Hay un fregao con todo esto..), por lo que la Copa Federación no será más que una distracción para el equipo.

En su liga han tenido muchas bajas las últimas semanas, sobre todo la de su portero y el que es su mejor jugador, que estaba en un juegos internacionales (aunque no tengo claro de que eran..). Ahora ha vuelto pero aún así al equipo le han afectado los malos resultados cosechados y aunque no les queda otra que levantar cabeza, ahora mismo están a 5 puntos de los puestos de Palyoffs de Ascenso y vienen de jugar en La Palma [Para el que no sea Canarias, sólo añadir que el viaje LPA- La Palma aunque rápido, es un coñazo] contra el Mensajero, en un partido en el que perdieron por 3-2.

El hecho de que perdieran el Sábado no hace más que agravar la situación en lo que se refiere a mentalización para llegar a este partido. El equipo volvió a Las Palmas el sábado por la noche y ya hoy ha tenido que salir rumbo a la península, cogiendo el vuelo que va a Sevilla a las 14.30 (2 horas y media). Acto seguido el equipo ha ido desde Sevilla hasta Linares, en otro viaje de 3 horas para pasar la noche allí y sobre las 23.00 han llegado a Linares. Creo que la paliza que se han pegado hoy les va a hacer efecto mañana por la noche en el partido porque no se juega con la misma intensidad cuando llevas tantas hora de viaje seguidas y con mínimo tiempo a descansar.

RESUMEN:

El Linares cuenta con un buen equipo y está en un grandísimo estado de forma, sobre todo cuando juega en casa. El Viera llega cansado tras doble viaje en apenas unos días y viene muy mal como visitante, condición en la que sólo ha ganado una vez en todo lo que llevamos de liga (Balance Viera como visitante: 1-4-5)

AÑADIDO:

El Linares Deportivo jugó los dieciseisavos de final de la Copa Federación contra el Arroyo, un equipo de Segunda B, al que ganó ya en casa por 1-0. Históricamente a los equipos canarios no se les ha dado bien jugar como visitante en la Copa Federación y no suelen pasar de estas rondas:

2013/2014: 16avos de Final: Atlético Granadilla se retira, Tenerife B pierde en casa del Guadalajara 4-3 (7-5 en el goblal para el Guadalajara)

2012/2013: El Tenerife B llego a semifinales pero perdió todos sus partidos como visitante

2011/2012: Vecindario eliminado en 16avos de Final con un 4-0 contundente en la ida y un global de 7-0 frente al Rayo Vallecano B
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 01:37

07-01-2015 21:00

Gana Linares Deportivo

1.44
Cambios a nivel de usuario, recomiendo lectura: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/cambios-a-nivel-de-usuario/STAKE RECOMENDADO: 1.5/3No nos engañemos con esta apuesta, la cuota no ll ...

Dios, vaya pronóstico...Sólo por la redacción y el alto nivel de argumentación, ya te mereces un aplauso.

Suerte crack.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 01:56
Te apoyo totalmente en el layeo y aviso que en el live se podrá meter seguro a handicaps, yo si no salen mañana handicaps asiaticos pre partido le meteré en live que estarán segundo.

Al Unión Viera lo vi en la anterior ronda contra el Tete B (fui a la ciudad deportiva del Tete pensando en que podía hacerle la pirula a Bet y ser más rápidos que ellos en live) y como bien apunta Ricardo el mejor jugador del Unión Viera es sin lugar a dudas su portero, porterazo que se lo paró todo al equipo filial, el Tete fue muy superior toda la primera parte me acuerdo que la victoria del Viera se pagaba como a 15 al descanso pero mira en jugadas aisladas el Viera marcó y el filial se vino abajo, pero a mi me pareció muy superior en casi todo el partido.

Y por cierto Ricardo ¿no se perderá algún jugador el partido por que trabajan y no pueden viajar? Es muy habitual esto eh entre los equipos canarios cuando viajan a la peninsula a jugar entre semana, por eso muchas veces no interesa ni jugarla.

Linares no es el Barsa y el Madrid pero si que me da la sensación de que es muy superior, además este equipo en Linarejos tiene unos números brutales de 11-0-0 y en un grupo el andaluz que es superior al canario. Linares es un equipo candidato para subir a segunda B, ya lo fue el año pasado y en su campo aguita...

Y todo esto sin decir lo mal que competimos los equipos canarios de estos niveles fuera de casa...ahí están los datos, yo siempre que tengo la ocasión los layeo cuando juegan fuera (Granadilla el año pasado fue un ejemplo, o el Tete B hace un par de años también en esta competición).

Y en el historial de los equipos canarios en esta competición lo refleja claramente, por cierto el Tete B que llegó a semis tenía a un tal Ayoze Perez ahora jugando en el Newcastle y Bruno central titular del Betis, era un equipazo.

Pero bueno al final el fútbol es fútbol y una jugada a balón parado también te puede joder la apuesta, pero a priori Linares ES MUY SUPERIOR y debería vencer fácil. El pick es muy bueno y está muy bien analizado.

Meteré en combi y en el live meteré a handicap, si mañana veo un handicap antes del partido lo pronosticaré en el foro y le meteré.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2015, 09:19
Hola Ricardo,

Gran pick y mejor explicación.
No conozco a estos dos equipos pero te seguiré, me has convencido :-)

Te quería preguntar, de donde sacas las estadísticas de los equipos de tercera? partidos en casa/fuera, resultados ... etc
Yo los he sacado siempre de futbolme pero ahora con la nueva actualización que han tenido las han jodido y ya no se ve nada. Antes pinchabas en cada numero de la tabla de clasificación y te salían todos los resultados pero ahora ya nada de nada.

Muchas gracias y suerte.
A.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 11:16
Vengo a arrojar un poco de luz (si es que hace falta  :P) sobre esto ya que yo si conozco al Linares bastante y si lo he visto en varias ocasiones. Ahora mismo podria decir que el Linares es de los 8 mejores equipos de Tercera y le daria algun repaso a alguno de Segunda B. El domingo pasado jugaron un partidazo y en casa es que no hay quien les plante cara por lo que la cuota va a bajar seguro.

Podeis echarle un ojo a estos articulos de los periodicos de aqui, el Diaro Jaén y el IDEAL para que veais la magnitud de lo que esta haciendo el club y lo volcada que esta la gente.

http://www.ideal.es/jaen/deportes/futbol-provincial/201501/05/este-linares-quien-tosa-20150105105325.html
http://www.diariojaen.es/deportes/item/73345-otro-golpe-de-autoridad-2-0

Yo creo que seria un sopreson si el Linares no ganara y mas con lo que comentais del otro equipo, asi que entraria de forma obligada en el directo.

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 12:40

07-01-2015 21:00

Gana Linares Deportivo

1.44
Cambios a nivel de usuario, recomiendo lectura: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/cambios-a-nivel-de-usuario/STAKE RECOMENDADO: 1.5/3No nos engañemos con esta apuesta, la cuota no ll ...

Dios, vaya pronóstico...Sólo por la redacción y el alto nivel de argumentación, ya te mereces un aplauso.

Suerte crack.

Gracias Tadzio, esperemos que esté en línea la argumentación y la lectura del partido con lo que pueda pasar esta noche. Lamentablemente, estos últimos meses se ha visto que poco importa esto y sólo se tiene en cuenta si es verde o no, pero bueno, aquí estamos para todo y yo sobre todo para intentar seguir creciendo!

Te apoyo totalmente en el layeo y aviso que en el live se podrá meter seguro a handicaps, yo si no salen mañana handicaps asiaticos pre partido le meteré en live que estarán segundo.

Al Unión Viera lo vi en la anterior ronda contra el Tete B (fui a la ciudad deportiva del Tete pensando en que podía hacerle la pirula a Bet y ser más rápidos que ellos en live) y como bien apunta Ricardo el mejor jugador del Unión Viera es sin lugar a dudas su portero, porterazo que se lo paró todo al equipo filial, el Tete fue muy superior toda la primera parte me acuerdo que la victoria del Viera se pagaba como a 15 al descanso pero mira en jugadas aisladas el Viera marcó y el filial se vino abajo, pero a mi me pareció muy superior en casi todo el partido.

Y por cierto Ricardo ¿no se perderá algún jugador el partido por que trabajan y no pueden viajar? Es muy habitual esto eh entre los equipos canarios cuando viajan a la peninsula a jugar entre semana, por eso muchas veces no interesa ni jugarla.

Linares no es el Barsa y el Madrid pero si que me da la sensación de que es muy superior, además este equipo en Linarejos tiene unos números brutales de 11-0-0 y en un grupo el andaluz que es superior al canario. Linares es un equipo candidato para subir a segunda B, ya lo fue el año pasado y en su campo aguita...

Y todo esto sin decir lo mal que competimos los equipos canarios de estos niveles fuera de casa...ahí están los datos, yo siempre que tengo la ocasión los layeo cuando juegan fuera (Granadilla el año pasado fue un ejemplo, o el Tete B hace un par de años también en esta competición).

Y en el historial de los equipos canarios en esta competición lo refleja claramente, por cierto el Tete B que llegó a semis tenía a un tal Ayoze Perez ahora jugando en el Newcastle y Bruno central titular del Betis, era un equipazo.

Pero bueno al final el fútbol es fútbol y una jugada a balón parado también te puede joder la apuesta, pero a priori Linares ES MUY SUPERIOR y debería vencer fácil. El pick es muy bueno y está muy bien analizado.

Meteré en combi y en el live meteré a handicap, si mañana veo un handicap antes del partido lo pronosticaré en el foro y le meteré.

Pues, pues que te puedo decir a ti Franxu, aparte de que espero que este fin de semana analicemos la Tercera Canaria juntos si sale algún partido! jajaja

Me gustaba también el Linares descanso y final a @2.20 pero he preferido no arriesgar, igual que tampoco lo haré con el hándicap. Como ya bien has apuntado, el Linares debería ser superior y darle un repaso al Viera. Aún así guardaré un poco las distancias y creo que me reservo para la victoria simple que es lo que creo que va a pasar si al final gana el Linares, porque dentro de ese 76 % que tengo previsto para su victoria me daba en más de un 40 % su victoria simple.

El Viera no se reserva (por lo menos eso es lo que he hablado esta mañana con un compañero) y va a intentar aguantar en la competición, se centrarán en la Liga y esto es meramente una "distracción", una distracción que puede repercutir en las arcas de club, que como todos sabemos, en general todo lo que es el fútbol base en Canarias, todas las cadenas, están sufriendo problemas económicos. El hecho de la victoria simple es que el mismo viaje que se pegan los del Viera, también lo harán los del Linares y es más fácil jugar en Las Palmas viniendo con un 1-0 o 2-1 en la ida que con un 2-0 o 3-1. Así que a priori espero un Viera que sabe que su rival es superior, que querrá defender el resultado porque sabe que andan justos de gasolina y porque si llegan "vivos" a la vuelta, va a ver llenazo en el estadio, como mínimo estará toda la cadena del club, que no es poco.

Aunque eso si Franxu, es simple reserva por lo que veo del partido, el hándicap puede salir fácil si el partido se rompe y ya para probar un -1.5 me metería en el -2.5 ya que por probar. Con 1-0 todos contentos, con 2-0 el Viera va a ir a por uno que le de algo con lo que jugar en la ida (valor doble de los goles fuera) y el Linares con espacios arriba, podría terminar cerrando casi la eliminatoria con un 3-0.

Un saludo a ambos!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 12:44
Hola Ricardo,

Gran pick y mejor explicación.
No conozco a estos dos equipos pero te seguiré, me has convencido :-)

Te quería preguntar, de donde sacas las estadísticas de los equipos de tercera? partidos en casa/fuera, resultados ... etc
Yo los he sacado siempre de futbolme pero ahora con la nueva actualización que han tenido las han jodido y ya no se ve nada. Antes pinchabas en cada numero de la tabla de clasificación y te salían todos los resultados pero ahora ya nada de nada.

Muchas gracias y suerte.
A.

A lo que comentas, pues para Tercera División suelo usar Soccerway (aunque también en general), tienen las estadísticas principales al detalle: Resultados HT, Resultados FT con la separación local visitante, promedio de goles,.. Además, con los resultados suele ser muy fiable ya que siempre coge las estadísticas en live. Alguna vez que otra le he visto algún fallo en cuanto a un resultado, pero muy recomendable

Vengo a arrojar un poco de luz (si es que hace falta  :P) sobre esto ya que yo si conozco al Linares bastante y si lo he visto en varias ocasiones. Ahora mismo podria decir que el Linares es de los 8 mejores equipos de Tercera y le daria algun repaso a alguno de Segunda B. El domingo pasado jugaron un partidazo y en casa es que no hay quien les plante cara por lo que la cuota va a bajar seguro.

Podeis echarle un ojo a estos articulos de los periodicos de aqui, el Diaro Jaén y el IDEAL para que veais la magnitud de lo que esta haciendo el club y lo volcada que esta la gente.

http://www.ideal.es/jaen/deportes/futbol-provincial/201501/05/este-linares-quien-tosa-20150105105325.html
http://www.diariojaen.es/deportes/item/73345-otro-golpe-de-autoridad-2-0

Yo creo que seria un sopreson si el Linares no ganara y mas con lo que comentais del otro equipo, asi que entraria de forma obligada en el directo.

Un saludo!

Mejor que mejor! Me alegra ver que alguien "cercano" al equipo también tiene esta misma perspectiva!   ;D
No Participante
Enviado: 07 de Enero de 2015, 13:18
La cuota va para abajo... Para mi que puede llegar hasta el 1.20 si es que sigue bajando, e incluso la quitarian.

Yo llevo el Valencia + Linares en Bwin y en BET365 el Handicap de -1 en BET365 solo. Ya esta el -1 en 1.50 y el -1,-1.5 en 1.70....

Demasiado facil...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 14:28
He tenido que entrarle a HA -0,75 en Bet y aun tengo una cuota inferior a la tuya (@1,4) :'(

Buen pick y mejor explicacion!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 15:27
La cuota va para abajo... Para mi que puede llegar hasta el 1.20 si es que sigue bajando, e incluso la quitarian.

Yo llevo el Valencia + Linares en Bwin y en BET365 el Handicap de -1 en BET365 solo. Ya esta el -1 en 1.50 y el -1,-1.5 en 1.70....

Demasiado facil...

A ello vengo a avisar! A 1.40 en William Hill   ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa Federación 07-01-2015 20:00

Atlético Astorga vs Tropezón

Pronóstico:
Over 2,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de ida los Octavos de Final de la Copa Federación. Se enfrentan dos equipos modestos del Grupo I de la Segunda B española. Creo que la iniciativa del partido la llevará el Astorga, ya que es mejor equipo y además juega en casa. En sus partidos de Liga, Astorga supera esta media de goles, mientras que Tropezón no anda lejos de ella (2,37).

En la eliminatoria anterior, Astorga jugando como local ante Sporting B la superó (2-1) y Tropezón de visitante ante la Gimnastica de Torrelavega también la superó (1-2). Creo que los locales ganarán relativamente cómodos este partido y eso ya nos acercaría bastante el pick. En cualquier caso, los partidos de la Copa Federación suelen tener menos tensión que los de la Liga y eso hace que haya un mayor numero de ocasiones y por ende de goles.

Rebajo el stake que realmente creo (3/4) ya que hay que tener mucho cuidado cuando de fútbol tan modesto hablamos y más en una competición que no es la principal.
No Participante
Enviado: 07 de Enero de 2015, 20:03
1-0 ya, esto pinta genial!

Me invitaron esta tarde a ir, pero queria ver el Madrid y llegaba a casa tarde  :P!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 20:12
A mi se me jodió el cargador y no pude pronosticar handicap, aún así le he clavado un par de pavos al handicap -1 y -1.5. Go Linares.
No Participante
Enviado: 07 de Enero de 2015, 20:31
Ya esta hecho vaya. La ali que ha sacado el Linares es bastante buena, teniendo en cuenta un par de bajas esta jugando con gente que esta contando, asi que no me sorprende. 3-0 ya y no hemos llegado al descanso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 20:59
Vaya regalazo de pick, muchas gracias!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.