Enviado: 05 de Marzo de 2015, 12:34
Juan Carlos, Vitali, Fresno, Iván y Sergio Conde no viajan. Lesiones, decisiones técnicas e incluso motivos laborales. Es lo que tienen estas categorías.
La apuesta por el Castellón salió a @2.5 y estuve meditando si pronosticarla. Me parecía con un gran valor. No obstante, decidí esperarme a la convocatoria del Castellón y a la rueda de prensa de Calderé. Ha bajado a @2 (en bwin a @2.05) y creo que ya no tiene valor. Ramón María ya ha declarado que jugarán los no habituales a pesar de no tener competición liguera el fin de semana. Algo que no sorprende a nadie pues es lo que ha venido haciendo hasta ahora en esta Copa RFEF y quiere premiar a los suplentes por su trabajo en anteriores eliminatorias.
La semifinal se juega a doble partido y lo que sí que se prevé es un resultado muy ajustado y que se decida en Santa Ana. El Tropezón está invicto en esta competición y el Castellón ha solventado muy claramente sus partidos de casa.
Suerte con el pick. Yo me llevaré una alegría si gana el Castellón.
Salut.
P.S. La apuesta de goles no me parece mala (luego estas cosas acaban cero a cero). La línea está en 2.25 y el Tropezón ha hecho al menos tres goles en cinco de sus seis partidos, habiendo marcado en todos. El Castellón ha marcado al menos dos goles en sus encuentros de Castalia.