; España Copa Federación 21 de enero 2015 Skip to main content

España Copa Federación 21 de enero 2015

1
(Leído 485 veces)

No Participante
Genio de las bookies
España - Copa Federación 21-01-2015 21:00

Unión Viera vs Linares

Pronóstico:
Unión Viera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Stake bajo, pero cuota con mucho value.

Aunque se jueguen el pase de ronda a cuartos de final de la Copa Federación, la realidad es que es un partido que ninguno de los dos quiere jugar, ya que la eliminatoria está más que sentenciada. Los andaluces ganaron 5-0 en la ida y se van de vacaciones a Canarias.

Lo importante para los visitantes es la liga, lideran su grupo con autoridad, con 12 puntos por encima del segundo, y aunque podrían salir a ganar hoy no tiene sentido. En tercera los jugadores no están acostumbrados a jugar 2 partidos por semana, y hay que dosificar fuerzas y evitar lesiones. Lo importante es la liga y pasar la siguiente ronda de esta copa, pero hoy no hay nada en juego. Se darán minutos a suplentes y juveniles, imagino, porque he buscado a los convocados del equipo para entrar con más stake pero me ha sido imposible.

Los locales por dignidad deben ofrecer un espectáculo a su gente. La copa está imposible y la liga es la prioridad, aunque estén ahora mismo en tierra de nadie y sin objetivos claros. Podrían intentar la machada de pasar ronda, pero ps... no creo que sea así, aunque ojala lo intenten.

Creo que ganaran los locales porque tienen la obligación de ganar en casa y maquillar el resultado de la eliminatoria, la cuota es muy alta y hay que intentarlo. Ninguno de los dos va a ir a ganar el partido a lo loco, menos los visitantes. Pero entro a este partido por las cuotas, ya que no son muy reales, las bookies en estas eliminatorias tienen en cuenta el resultado de la ida y piensan que van a salir a ganar 0-5 otra vez.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2015, 19:29

Unión Viera vs Linares
21-01-2015 21:00

Unión Viera

4.33
Stake bajo, pero cuota con mucho value.Aunque se jueguen el pase de ronda a cuartos de final de la Copa Federación, la realidad es que es un partido que ninguno de los dos quiere jugar, ya que la eli ...

Gran pick, lástima no haberlo visto ayer! Buena cuota y buena victoria por 2-1 del Viera, te dejo un aplauso :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 21:34
Yo me enteré justo cuando empezó que jugaba el Unión Viera, ni tiempo me dio para buscar noticias ni nada y se que a toro pasao...pero me imaginaba a Linares jugando a medio gas con suplentes y el Viera enrabietado...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 22:42

Unión Viera vs Linares
21-01-2015 21:00

Unión Viera

4.33
Stake bajo, pero cuota con mucho value.Aunque se jueguen el pase de ronda a cuartos de final de la Copa Federación, la realidad es que es un partido que ninguno de los dos quiere jugar, ya que la eli ...

Estas con fire!

Enorabuena .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 22:45
Elmirandes es una máquina de estas categorías, enhorabuena!!!.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.