; España Copa Federación 17 de diciembre 2014 Skip to main content

España Copa Federación 17 de diciembre 2014

1 2
(Leído 1312 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 10:30

cd Castellon vs cd Puertollano
17-12-2014 20:30

handicap asiatico adicional : CD Castellon -1

2
hola muy buenas a todos menuda cuota 6@ que dan por la victoria del equipo de mi ciudad.Pero no puedo ir ni con el empate por varios motivos que ahora dire,espero no llorar luego.Pues vamos al estadio ...
pues ahora no me deja marcarlo como acertado.....

Ni a mí... Esperemos a ver si a lo largo del día deja y sino se manda un mensaje al moderador comentándole el problema. No hay tampoco prisa.

Acabo de ver que hay una opción. Si entras en tus pronósticos, verás en naranja un mensaje que pone marcar tus pronósticos pendientes. Le das y lo cambias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 12:41

cd Castellon vs cd Puertollano
17-12-2014 20:30

handicap asiatico adicional : CD Castellon -1

2
hola muy buenas a todos menuda cuota 6@ que dan por la victoria del equipo de mi ciudad.Pero no puedo ir ni con el empate por varios motivos que ahora dire,espero no llorar luego.Pues vamos al estadio ...
pues ahora no me deja marcarlo como acertado.....

Ni a mí... Esperemos a ver si a lo largo del día deja y sino se manda un mensaje al moderador comentándole el problema. No hay tampoco prisa.

Acabo de ver que hay una opción. Si entras en tus pronósticos, verás en naranja un mensaje que pone marcar tus pronósticos pendientes. Le das y lo cambias.
En las estadisticas ya me la ponen verde pero en esta pagina por mas que le doy sigue poniendo pendiente,
un saludo y al final los 3 pronosticos verdes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.