; España Copa Federación 17 de diciembre 2014 Skip to main content

España Copa Federación 17 de diciembre 2014

1 2
(Leído 1313 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa Federación 17-12-2014 19:00

cartagena vs conquense

Pronóstico:
gana conquense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
me inicio en el tema de los pronosticos con un partido que veo super claro a favor del conquense, que a pesar de tener la eliminatoria resuelta , 3-0 gano en la ida juega en el cartagonova contra un efese (3ªdivisión) equipo muy limitado en todas sus lineas, jugaran ambos equipos con los suplentes pero veo un 2 , bastante claro.

el conquense no querrá hacer daño pero por plantilla es bastante superior
No Participante
Genio de las bookies
España - Copa Federación 17-12-2014 20:30

Arandina vs Varea

Pronóstico:
Arandina ha -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con este partido de vuelta de esta primera ronda nacional de la Copa Federación, la copa de los modestos.

Y voy con el conjunto ribereño porque es superior y porque hoy va a sacar a un 11 de mucha más entidad que en la ida, donde fue con mucho suplente y varios canteranos. El Varea es el líder riojano de su grupo de tercera, y ganó en la ida 1-0.

Líder contra líder en este buen partido. Pero no se puede comparar el grupo castellanoleonés con el riojano. En los últimos años en el grupo 8 han ascendido numerosos equipos, demostrando el gran nivel del grupo, y este año hay mucha competitividad. El Varea arrasa en su grupo, pero es lo normal en el grupo 16, donde normalmente los 3 primeros acaban con más de 90 puntos a final de año. Compiten contra equipos de pueblos de pocos habitantes y ganan por goleada fácil, pero cuando se enfrentan a un rival superior no saben qué hacer. Y se ve en las rondas de play off de ascenso, donde los riojanos suelen caer goleados.

Para este partido no he encontrado información sobre la convocatoria del Varea. Pero me guiaré por mi experiencia en estas categorías, y al ser un partido entre semana y con un viaje que dura algo más de 2 horas, me hace pensar que los jugadores que tienen trabajo en el Varea se perderán este encuentro, ya que empieza a las 20:30 y hay que estar en el estadio al menos 1 hora antes, más el viaje. Y es que aún con toda la plantilla serían inferiores a la Arandina. Les ganaron en la ida sí, pero ante un equipo burgalés que fue con su equipo B.

Para este encuentro, jugando en casa, y donde jugarán algunos suplentes de la Arandina y su reciente fichaje Berni, que viene de 2B, además de la posible participación de Seoane, que ha estado unas semanas lesionado. A la Arandina le interesa este título por el importe económico que tiene y para ir midiéndose a rivales fuertes que le den cuenta de su potencial de cara al ascenso en Junio.

Para la liga no creo que tengan problemas en ganar esta semana ninguno de los dos, pues juegan fuera ante equipos de la zona baja. Así que pueden centrarse en este partido.

La cuota ya ha bajado, ayer estaba a 2, y hoy a 1.85, pero con el hándicap de -0.5 nos sube a 1.9, que al fin y al cabo es la misma apuesta con un poco más de beneficio. Es buena también entrarle a la victoria local con hándicap asiático -1, ya que debe ganar 2-0 para evitar la prórroga, ya que lo importante es la liga, y no deberían ir a los 120 minutos, que eso cansa las piernas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 11:49

Arandina vs Varea
17-12-2014 20:30

Arandina ha -0.5

1.9
Vamos con este partido de vuelta de esta primera ronda nacional de la Copa Federación, la copa de los modestos.Y voy con el conjunto ribereño porque es superior y porque hoy va a sacar a un 11 de mu ...

Ah, y otra cosa importante, el árbitro será burgalés, es decir, paisano de los locales. Podría influir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 12:11
vamos con ella, gracias por el pick mirandes
No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa Federación 17-12-2014 20:30

cd Castellon vs cd Puertollano

Pronóstico:
handicap asiatico adicional : CD Castellon -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
hola muy buenas a todos menuda cuota 6@ que dan por la victoria del equipo de mi ciudad.Pero no puedo ir ni con el empate por varios motivos que ahora dire,espero no llorar luego.

Pues vamos al estadio Castalia a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación
donde el Castellón, un equipo con nombre y con buenos futbolistas que tratará de dar la vuelta al resultado conseguido por el puerto hace quince días en el Cerrú, donde los industriales(puertollano) se llevaron el encuentro por 1-0.

El Puertollano, es el equipo que más títulos ha conseguido de este torneo que organiza anualmente la Federación Española de Fútbol.(eran mejores tiempos)despues del fiasco de descender de 2ªB por problemas
financieros y de no subir la temporada pasada por el mismo tema(la pasta),
este año no atraviesa por buenos momentos situados en mitad de la tabla de 3ª division grupo 18.

El Castellon marcha 2º de un grupo tan complicado como el levantino esta empatado a puntos
y a uno del lider ,tiene 24 goles a favor y 15 en contra , en 19 jornadas.

El Puertollano 10º en 17 jornadas y 19 goles a favor y 20 en contra.

Para empezar por parte del Puerto, Culebras, Rodri y Valdivia(pichichi del equipo con 5 dianas) son bajas muy muy importantes,mientras Casero y Rubén Gómez terminaron con molestias ante el Madridejos, Álvaro Huertas sigue estando en el aire hasta última hora por su golpe en el cuádriceps,
tambien se de buena tinta que va a llevarse a muchos canteranos de los no habituales por que con los que suele contar el mister no viajaran a Castellon.

Con todos estos argumentos,esto decia a los medios locales el entrenador del Puerto Andrés Viñas que lo tenía muy claro. “No vamos a arriesgar con ningún jugador, porque, al fin y al cabo, lo que nos da de comer es la liga”.
En este sentido, el objetivo del Puertollano es claro para esta noche. “Trataremos de competir y tratar de defender la eliminatoria, pero sabemos que el marcador que llevamos es muy ajustado y las limitaciones que tenemos en forma de baja”, señalaba Viñas el técnico se tomaba el partido “como un premio, donde podremos disfrutar de un campo casi de Primera División y ante un gran equipo”.

Espero que el Castalia de empuje a sus chicos y le den la vuelta al resultado por mucho que me duela
ir en contra por ser un gran aficionado del Puerto pero no veo nada a favor para mi equipo.

Suerte a los que me sigan y a por EL VERDE JERELE!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 15:33

2
hola muy buenas a todos menuda cuota 6@ que dan por la victoria del equipo de mi ciudad.Pero no puedo ir ni con el empate por varios motivos que ahora dire,espero no llorar luego.Pues vamos al estadio ...
no se por que me da el pronostico como ya jugado y me obliga a marcar el resultado si es acertado,fallado.......
¿alguien me puede ayudar please soy un poco nuevo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 19:46

2
hola muy buenas a todos menuda cuota 6@ que dan por la victoria del equipo de mi ciudad.Pero no puedo ir ni con el empate por varios motivos que ahora dire,espero no llorar luego.Pues vamos al estadio ...
no se por que me da el pronostico como ya jugado y me obliga a marcar el resultado si es acertado,fallado.......

No te preocupes. A veces pasa, no sé por qué. Yo cuando pasa refresco la página y ya va.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 21:12

2

No te preocupes. A veces pasa, no sé por qué. Yo cuando pasa refresco la página y ya va.
gracias asi se queda hasta que se acabe el partido,te segui con el arandina a ver si tienes buen ojo por que no conozco para nada estos 2 equipos pero por tus palabras parece que controlas,suerte y a pintar de verde esta seccion 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 21:25

2

gracias asi se queda hasta que se acabe el partido,te segui con el arandina a ver si tienes buen ojo por que no conozco para nada estos 2 equipos pero por tus palabras parece que controlas,suerte y a pintar de verde esta seccion
pues de momento tienen buena pinta en el descanso identico resultado en los 2 partidos, 2-0 para los locales.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 22:16
verde arandina muy buena y eso que me dejo hacerla cuando ya iba 1-0
No Participante
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 22:16
grandísimo mirandes, muy buena, muchas gracias
No Participante
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 22:17
muy buena cuota y muy saliendo fácil, todo lo que se puede pedir
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 22:41

2
Pues verde  al final 2-0 para el castellon y el puerto hizo de mas para las bajas que llevaba.
y enhorabuena al mirandes que le distes a la diana pero sobrao 3-0,te dejo mi aplauso
[/color]
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 22:42

2
pues ahora no me deja marcarlo como acertado.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 10:06

2
pues ahora no me deja marcarlo como acertado.....

Ni a mí... Esperemos a ver si a lo largo del día deja y sino se manda un mensaje al moderador comentándole el problema. No hay tampoco prisa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.