España - Copa Federación 17-12-2014 20:30 Arandina vs Varea
Pronóstico: Arandina ha -0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Vamos con este partido de vuelta de esta primera ronda nacional de la Copa Federación, la copa de los modestos. Y voy con el conjunto ribereño porque es superior y porque hoy va a sacar a un 11 de mucha más entidad que en la ida, donde fue con mucho suplente y varios canteranos. El Varea es el líder riojano de su grupo de tercera, y ganó en la ida 1-0. Líder contra líder en este buen partido. Pero no se puede comparar el grupo castellanoleonés con el riojano. En los últimos años en el grupo 8 han ascendido numerosos equipos, demostrando el gran nivel del grupo, y este año hay mucha competitividad. El Varea arrasa en su grupo, pero es lo normal en el grupo 16, donde normalmente los 3 primeros acaban con más de 90 puntos a final de año. Compiten contra equipos de pueblos de pocos habitantes y ganan por goleada fácil, pero cuando se enfrentan a un rival superior no saben qué hacer. Y se ve en las rondas de play off de ascenso, donde los riojanos suelen caer goleados. Para este partido no he encontrado información sobre la convocatoria del Varea. Pero me guiaré por mi experiencia en estas categorías, y al ser un partido entre semana y con un viaje que dura algo más de 2 horas, me hace pensar que los jugadores que tienen trabajo en el Varea se perderán este encuentro, ya que empieza a las 20:30 y hay que estar en el estadio al menos 1 hora antes, más el viaje. Y es que aún con toda la plantilla serían inferiores a la Arandina. Les ganaron en la ida sí, pero ante un equipo burgalés que fue con su equipo B. Para este encuentro, jugando en casa, y donde jugarán algunos suplentes de la Arandina y su reciente fichaje Berni, que viene de 2B, además de la posible participación de Seoane, que ha estado unas semanas lesionado. A la Arandina le interesa este título por el importe económico que tiene y para ir midiéndose a rivales fuertes que le den cuenta de su potencial de cara al ascenso en Junio. Para la liga no creo que tengan problemas en ganar esta semana ninguno de los dos, pues juegan fuera ante equipos de la zona baja. Así que pueden centrarse en este partido. La cuota ya ha bajado, ayer estaba a 2, y hoy a 1.85, pero con el hándicap de -0.5 nos sube a 1.9, que al fin y al cabo es la misma apuesta con un poco más de beneficio. Es buena también entrarle a la victoria local con hándicap asiático -1, ya que debe ganar 2-0 para evitar la prórroga, ya que lo importante es la liga, y no deberían ir a los 120 minutos, que eso cansa las piernas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora