España - Copa Federación fecha: 16/12/2015 hora: 20:00 Ver resultado VS
gimnastica de torrelavega compostela pronóstico Gana G.Torrelavega FALLADO
argumento del pronóstico Partido de vuelta de la copa federacion entre el equipo cantabro la g.torrelavega 3ª division y el compostela gallego 2ª division B grupo 1.
En este caso me quedo con el equipo de mi tierra lideres de su grupo ganando 15 y perdiendo 2 de los 17 que han jugado,siendo los mas goleadores 49 goles y 2º menos goleados con 13, en su estadio han jugado 9 partidos donde perdieron el 1º ante el filial del racing y han ganado los otros 8 marcando 29 goles a mas de 3 por partido, les voy a dar mi apoyo ya que esta gente los tiene cuadrados en el partido de ida viajaron en sus propios coches y algun jugador no se pudo desplazar ya que no le dieron el dia libre en el trabajo.
El compostela en puestos de descenso 19º clasificado en el grupo 1 es el equipo que menos goles ha marcado tan solo 9 en 17 partidos en los cuales ha encajado 25 y cuando lo hace de visitante los numeros empeoran ya que de los 8 partidos que ha jugado todavia no ha conseguido ganar con 3 empates y 5 derrotas 3 goles a favor y 15 en su contra.
En el partido de ida los cantabros se adelantaron en el marcadoar a los 7 minutos y el compostela puso el empate a 1 difinitivo a los 79 minutos.
Yo voy con los mios para el que me siga stake bajo equipos de diferente categoria y puede pasar cualquier cosa.
Mucha suerte.