España - Copa del Rey fecha: 13/01/2016 hora: 20:30 Ver resultado 01
Villarreal Athletic Bilbao pronóstico Gana Villarreal FALLADO
argumento del pronóstico Se viene el partido de vuelta entre Villarreal y Athletic de Bilbao, en el cual tuvieron un partido de ida en donde el Villarreal empezo muy bien, pero que increiblemente el Athletic de Bilbao se lo dio vuelta, terminando en un increible 3 a 2. Pero ahora Villarreal tomara sus precauciones y no "regalara el partido" en esa manera.
Historicamente hablando, tenemos a un Villarreal que es favorito, cuenta con 54% de victorias, 22% de empates y 24% de derrotas, mientras que Athletic de Bilbao, cuenta con 44% de victorias, 25% de empates y 31% de derrotas. Si bien ambos equipos son buenos, el Villarreal es favorito por este lado.
Hablando de rachas, el Villarreal viene excelente, ya que de sus ultimos 6 paritdos gano 5, justamente, el unico que perdio fue este con Athletic de Bilbao, la ida por Copa del rey.
Pero esta racha buena tiene explicacion en su mala racha que tuvo anteriormente. Todavia la esta compensando, por lo cual, creo que seguira en esta fase positiva, al menos por lo que resta de Enero. Lamento no poder dar los numeros exactos, pero no estoy en casa, y por eso no puedo darlos con exactitud, como suelo hacerlo.
Por el lado del Athletic, tambien esta en fase positiva, y tambien viene compensando una mala racha que tuvo hace unos meses, aunque en este caso, ya la esta equilibrando, asi que bien podria perder o empatar hoy.
Asi que en definitiva, veo favoritismo para el Villarreal, que GANARA HOY!.