; Pronóstico España Copa del Rey Valle de Egues vs CD Teruel Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Valle de Egues vs CD Teruel

1
(Leído 164 veces)

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 30/10/2023
Vamos con éste encuentro de Copa del Rey donde el Valle de Egüés recibe la visita de un rival de categoría superior como es el Teruel, donde buscaremos que ambos equipos NO anoten, intentando que el Teruel deje la puerta a 0.

Los locales son un equipo al que le está costando mucho hacer gol, y sólo ha anotado en 1 de los 5 encuentros que ha jugado como local:

- 0-2
- 0-1
- 3-0
- 0-0
- 0-1

Como vemos equipo al que le cuesta un mundo hacer gol, y donde tendríamos éste año como local un 5/5 verdes con respecto al pick propuesto.

Enfrente un Teruel que ascendió el año pasado a 1ª RFEF donde está sufriendo mucho ésta temporada, pero con un conjunto que repite la fórmula del año anterior con una clara identidad defensiva.

Ha encajado menos de 1 gol por encuentro en la temporada con 5 porterías a 0 en los 10 encuentros que llevamos disputados, sabiendo también que se ha enfrentado a rivales de entidad como Deportivo de la Coruña, Fuenlabrada o Real Sociedad B, sin haber recibido gol de ninguno de ellos.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:03 01/11/2023
Buscamos 3 goles en el partido entre dos equipos con una diferencia de una división.

Ambos equipos van muy mal en la liga y más el Teruel que aún no ha ganado.

En las media de Egues nos encontramos que tiene 1,9 goles por partido y por parte del Teruel más baja con 1,2 por partido.

Creo que viendo las medias es difícil ver goles en este partido, pero como pienso que los dos equipos van a anotar creo que ya es menos complicado.

Es un partido que parte como favorito el Teruel y que creo que se puede llevar una victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.