España - Copa del Rey fecha: 21/01/2016 hora: 20:00 Ver resultado 11
Valencia Las Palmas pronóstico Linea de gol: Menos de 3 goles. ACERTADO
argumento del pronóstico Vamos con una linea de gol, con un stake medio-alto, debido a que la cuota esta muy baja.
Partido por Copa del rey entre Valencia y Las palmas, en donde creo que Valencia, mas alla de sus altibajos debe ser el favorito a ganar este encuentro.
Sin embargo, Las palmas, que viene bien ultimamente, creo que bien puede hacerle fuerza a un Valencia inestable.
Y de lo que estoy mas seguro de que este no sera un partido con muchos goles. Las palmas planteara un partido cuidandose algo mas, para que no le pase, de embolsarse un 3 a 0 como contra el Atletico de madrid. Ademas, es bien diferenciado lo que es la copa de lo que es la liga. En la liga se puede perder un partido por goleada y no pasa nada, pero aqui en la copa, perder un partido por goleada practicamente implica la eliminacion. Asi que sabran cuidarse.
Por lo tanto, veo que es un partido para menos de 2,5 goles, pero viendo la tendencia de goles de ambos en los ultimos partidos, le voy al asiatico a menos de 3 goles, ya que creo que mas de 3 goles no habran, y asi en caso que hayan 3, al menos sera nula.
Que sea verde!!