Enviado: 03 de Enero de 2017, 20:28
| Valencia vs Celta Vigo 03-01-2017 19:00
| |
Celta de Vigo más de 1.5 goles
| 2.9 |
No puedo dejar de probar esta cuota ni este mercado. Ninguna de las dos cosas. Ahora mismo quedan aproximadamente 2 días para este partido, pero creo que el valor en esta apuesta se encuentra ahora y ...
Pues se ha confirmado lo que venía diciendo.. Voro ha dado la lista de convocados y como central puro solo está Javi Jimenez del Valencia Mestalla. El resto de jugadores que pueden jugar ahí van a ser Siqueira (a quien por cierto quieren largar porque cobra una pasta impresionante) o Montoya (que ya de lateral ha tenido muchos problemas en defensa sobretodo en centros al segundo palo).
No sé cuál será la convocatoria de Berizzo, y entiendo que Voro intentará que el equipo haga un buen partido, pero esta cuota no tiene sentido.
Aquí tienes la convocatoria del Celta.
La lista completa la forman: Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Fontàs, David Costas, Marcelo Díaz, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Guidetti, Iago Aspas, Sisto, Wass, Jonny, Cabral, Señé, Roncaglia, Rossi y Pape Cheikh.
Coincido plenamente contigo ha bajado la cuota pero sigue siendo muy buena, los centrales saldran de entre Siqueira, Enzo y el chaval del Mestalla (Javi Jiménez) único central puro, por eso casi imposible que no nos caigan un par de goles.
Muy bien vistas compañeros, al final jugo Mario Suárez con el chaval del Mestalla, pero entre Cancelo y Siqueira lamentables ambos, salió sin problemas. Enhorabuena