; Pronóstico España Copa del Rey Valencia vs Celta Vigo Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Valencia vs Celta Vigo

1 2 3 4 5
(Leído 10258 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 18:41
Valencia vs Celta Vigo
03-01-2017 19:00

Tarjeta a Enzo Perez

2.2
Pues voy rápido con el pick que empieza escasamente en una hora entre Valencia y Celta.Stake 1% bank.La cuestión fundamental para ir con este pick es que Enzo es el único mediocentro de vocaci? ...
Esperaba que alguien la publicara, que a mi me daba pereza  ;D promedia 3,7 faltas por partido siendo el que más faltas hace del equipo
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 18:58
el 11 del celta, podría tener más gol, pero no está mal, creo que wass por banda

Sergio
Hugo Mallo
Cabral
Roncaglia
Jonny
Marcelo Díaz
Radoja
Wass
Pablo Hernández
Bongonda
Aspas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 19:05
Valencia vs Celta Vigo

Celta gol antes del 54:00'

1.83
Stake 2Cincuenta y tres minutos vamos a tener para el gol del Celta, que dadas las circunstancias, muchos me parecen.Como ya es sabido, llegamos a este partido con Voro al frente del equipo, una vez m ...

Que fácil que a salido 2 minutos y ya tenemos gol del Celta.,ahora se me queda corta lo apostado  ja ja .
Muy buena Javito
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 19:06
Valencia vs Celta Vigo

Marca Aspas y gana Celta de Vigo

7
Vamos con un nuevo pronóstico para este encuentro, en el que me parece una cuota con valor viendo las bajas del Valencia.Para empezar, Voro ha dejado fuera a jugadores como Nani, Aderllan Santos, Man ...
minuto 3 gol d aspas xD yo llevaba en bet gana celta y primer goleador aspas a @11 asi q d momento d lujo, bien vista jork9 a ver si nos aguanta
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 19:18
Min 18 y van 0-3 madremia. Por un lado contento por ganar la apuesta y por otro miedo me da con la que se va armar en valencia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 19:20
Madre mía, minuto 19 y ya es verde. Pedazo de apuesta te has marcado kenesisa!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 19:21
Valencia vs Celta Vigo

7
Vamos con un nuevo pronóstico para este encuentro, en el que me parece una cuota con valor viendo las bajas del Valencia.Para empezar, Voro ha dejado fuera a jugadores como Nani, Aderllan Santos, Man ...

Buena george!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 19:22
No se vosotros, pero con este partido ya me han pagado los reyes las bookies jajajjaja la verdad inentendible las cuotas, buenos reyes voy a tener en casa  8)
No Participante
Enviado: 03 de Enero de 2017, 19:24
Valencia vs Celta Vigo

Celta de Vigo más de 1.5 goles

2.9
No puedo dejar de probar esta cuota ni este mercado. Ninguna de las dos cosas. Ahora mismo quedan aproximadamente 2 días para este partido, pero creo que el valor en esta apuesta se encuentra ahora y ...

17 minutos ha tardado en salir... Buenísima antes de empezar, perfecta finalmente. Te aplaudo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 19:25
Valencia vs Celta Vigo

7

Mi aplauso caballero, min 3 y gol. Minuto 19 y ya el Celta lo gana por 3 goles. Felicidades.
No Participante
Enviado: 03 de Enero de 2017, 19:30
Impresionante! Apenas 19m de partido y ya van 0-3, vaya desastre el Valencia y enhorabuena por el verdazo!  :)

Valencia vs Celta Vigo

Celta de Vigo más de 1.5 goles

2.9
No puedo dejar de probar esta cuota ni este mercado. Ninguna de las dos cosas. Ahora mismo quedan aproximadamente 2 días para este partido, pero creo que el valor en esta apuesta se encuentra ahora y ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 19:32
Valencia vs Celta Vigo

Tarjeta a Enzo Perez

2.2
Pues voy rápido con el pick que empieza escasamente en una hora entre Valencia y Celta.Stake 1% bank.La cuestión fundamental para ir con este pick es que Enzo es el único mediocentro de vocaci? ...
Esperaba que alguien la publicara, que a mi me daba pereza  ;D promedia 3,7 faltas por partido siendo el que más faltas hace del equipo
ya la tenemos, muchas gracias x el pick
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 19:35
Valencia vs Celta Vigo

7

Mi aplauso caballero, min 3 y gol. Minuto 19 y ya el Celta lo gana por 3 goles. Felicidades.

Todavía no ha acabado el partido jaja. Que este Celta recordemos que le remontaron un 0-3 Las Palmas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 19:38
vaya locura, van a salir todas y yo no me he atrevido a seguir ninguna. En mis cuentas sí he jugado así que muchas gracias por las lecturas tan buenas. Yo este partido no lo "olía".

Enhorabuena a todos.

Valencia vs Celta Vigo

7
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 19:58
Increible el Celta. Asi tienen que ser todos los partidos. En mi opinion era logica la victoria y no entendia demasiado esas cuotas tan altas pero bueno mejor para todos. Haber si todos los partidos son a si para mi celta

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.