; Pronóstico España Copa del Rey Valencia vs Celta Vigo Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Valencia vs Celta Vigo

1 2 3 4 5
(Leído 10248 veces)

No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 03/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
14
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Marca Aspas y gana Celta de Vigo
cuota stake 7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un nuevo pronóstico para este encuentro, en el que me parece una cuota con valor viendo las bajas del Valencia.

Para empezar, Voro ha dejado fuera a jugadores como Nani, Aderllan Santos, Mangala, Garay, Gayá y Abdennour(Los primeros por lesión, el último por su convocatoria para la copa de África).

Por tanto, parece que Enzo Pérez retrasará su posición a la de central y jugará uno del filial esa segunda posición de central.
Otra opción, sería poner a Siqueira o Montoya de centrales, y otro del filial acompañándoles, dejando a Enzo en el mediocampo.

Sea la opción que sea, tendrán una defensa de circunstancias y , pienso, que lo pasarán mal ante jugadores como Aspas, Guidetti, Wass, Bongonda o "Tucu" Hérnandez.

Además, sin Nani pierden mucha calidad arriba, puesto que Munir, Santi Mina y Rodrigo son jugadores jóvenes que no están rindiendo al nivel que se esperaba y algunos están en muy baja forma. El Valencia no tiene ese jugador desequilibrante como Nani o Cancelo arriba para desbordar y crear peligro, creo que esos dos jugadores eran clave arriba para disputarle el partido a los de Berizzo, pero sin Nani y con Cancelo de lateral, el Celta tiene una gran oportunidad para ganar este encuentro.

Por otro lado, la máxima referencia del equipo gallego se llama Iago Aspas, que llega con mucha confianza y después de haber hecho un partidazo ante Athletic de Bilbao. En esta ocasión, jugando en Mestalla le motivará también para mostrar su calidad en el campo y con una defensa de circunstancias, pienso que no van a poder pararle.

Aspas ha marcado 10 goles en liga, en un total de 25 goles, por lo que, un 40% de los goles de su equipo los ha anotado él.

Espero un partido con alternancias en la posesión pero donde el Celta tendrá mayor presencia ofensiva que el Valencia, y Aspas dispondrá de bastantes ocasiones para anotar gol.

Por esto, ver una cuota @7 porque Aspas marque y gane Celta no es tan descabellado y creo que se puede dar.

En otras casas lo tenemos a @5,5.

Por lo que, vamos a probar con stake 0.5.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
14
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico + de 2.5 goles y marcan ambos equipos
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
Hola muy buenas a todos,lo que le faltaba a la afición Che encima abandona el Barco el técnico Prandelli el que se supone que llego para salvar al equipo.
El Valencia afrontara esta eliminatoria con Voro en el banquillo(un hombre de la casa ,que sabe lo que necesita esta entidad), se encuentra inmerso en una de sus peores crisis en los últimos años, recibe en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey al Celta de Vigo.

Como ya habéis comentado en otros pronosticos para este encuentro, el principal problema del Valencia es la ausencia de sus 4 DEFENSAS CENTRALES, ya que Mangala, Garay y Aderlan Santos están sancionados y el Tunecino Abdennour convocado con su selección para la copa de Africa, por lo que han sido citados los defensas de la cantera Javi Jiménez y Lato.
Dani Parejo volverá a jugar en Copa tras dejarlo fuera por su polémico video y Nani vuelve a estar disponible,son sin duda 2 buenas noticias para conseguir pintar el pronostico de verde.

Toto Berizzo sacará su once de gala, con el único cambio de Sergio Álvarez por Rubén Blanco en la portería y la entrada de Marcelo Díaz en el centro del campo.
En ataque confiara en el tridente,con Wass en la banda derecha como ya hizo en el partido de Liga contra el Betis, mientras que el belga Theo Bongonda ocupará el costado izquierdo.
Iago Aspas,el máximo goleador nacional en liga con 10 goles, es una de nuestras principales armas para conseguir nuestro objetivo,el Gallego será el delantero centro.

Aquí os dejo los resultados de esta temporada en Mestalla:
Valencia 2-1 Leganés : VERDE - Copa
Valencia 2-2 Málaga : VERDE
Valencia 1-1 Granada : ROJO
Valencia 2-3 Barcelona : VERDE
Valencia 0-2 Atlético de Madrid : ROJO
Valencia 2-1 Alavés : VERDE
Valencia 2-3 Real Betis : VERDE
Valencia 2-4 Las Palmas : VERDE

Solo vemos 2 rojos de 8 partidos en Mestalla,que me hacen ir con mas confianza con este over de goles conseguido por ambos equipos,suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

Alineaciones Posibles:

Valencia:
Jaume Doménech, Joao Cancelo, Enzo Pérez, Javi Jiménez, Montoya, Mario Suárez, Medrán, Parejo, Santi Mina, Munir y Rodrigo.
Celta:
Sergio Álvarez , Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Radoja, Marcelo Díaz, Tucu Hernández, Wass, Iago Aspas y Bongonda.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
14
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Ambos marcan y gana Celta
cuota stake 5.5 2
ACERTADO
Primer pick del año y vamos ya con ello. Todo son malas noticias. Dimite el entrenador por culpa de las promesas incumplidas, ausencia de los 4 centrales de la plantilla (3 lesionados y Abdennour en la Copa Africa), concentración previa al partido para protestar por la situación actual y el capitán del equipo que se quiso ir en verano pillado borracho estas Navidades. Vamos, todo un rosario de malas noticias donde la única buena noticia es que no hay peores noticias.

Y es que el Valencia debe tener asumido ya que su pelea es el descenso. Y se enfrentan en la próxima jornada al Osasuna de Caparrós en Pamplona, partido vital para sus pobres aspiraciones. Por ello, todo lo que sea despistar la liga con la copa será, para mí, un erro mnayúsculo. Fede Cartabia se ha borrado del encuentro por lo que es otra baja más para Voro que, parece, que esta vez sí asume el cargo de entrenador para lo que resta de temporada (aunque en Valencia nunca se sabe).

El Celta está haciendo una muy buena campaña. En dieciseisavos de Europa League, algo más pobre en liga con 21 escasos puntos que lo colocan en la 13º plaza, una posición cómoda respecto al descenso pero lejos de poder repetir la hazaña de estar en Europa el año que viene. Y ya en la copa el año pasado fueron semifinalistas eliminando en cuartos al Atletico de Madrid y cayendo frente al Sevilla, por lo que es una competición que trae muy buenos recuerdos a los gallegos que tratarán de repetir hazaña ya que en Liga se encuentran lejos de su objetivo y Europa no vuelve hasta Marzo.

Por ello que, lo que interesa a uno y a otro la copa, sabiendo que el Valencia es un equipo que tradicionalmente recibe goles (sin sus 4 centrales, con más motivo) y que debe hacerlos porque juega en casa y dejar su casillero a 0 sería una temeridad para poder pasar (que al fin y al cabo, aunque no sea su objetivo, es lo que quieren los jugadores) vamos con este pick a cuota por encima de 5 más que interesante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
14
Valencia Celta Vigo
Descanso: 0 - 3
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Celta Vigo / Celta Vigo
cuota stake 4.75 2
ACERTADO
Buenas a todos.

En Diciembre el Real Club Celta de Vigo me regaló un 100% de acierto 2/2. Y como no hay 2 sin 3, mi primera apuesta deste mes va para ellos.

Mi intención era victoria simple, pero como está pronosticada, bajo el Stake y me la juego con este Celta - celta.
Los números de Voro no son malos, pero no es dios, el Valencia es un polvorín. Cierto que con un cambio de actitud tienen muy buenos jugadores, pero todo juega a nuestro favor.

La afición está planeando una manifestación antes del encuentro, los jugaodres estarán nerviosos por los malos resultados y la falta de confianza, llega con la defensa en cuadro, Garay y Mangala con lesiones musculares y Abdennour se ha ido con Túnez a la Copa de África.

Por otro lado, el equipo del Toto Berizzo llega con todo,saldrá con el 11 de gala, al toto le gusta y mucho la copa, y vuelve el genio Iago Aspas. Solo la baja de Sergi Gomez si lo consideramos titular, que no siempre.

Si vemos los partidos del Celta en muchos muchos, gana descanso y final. Al menos marca en la primera parte..

Mucha suerte, sigue y comenta...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
14
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos y NO empate
cuota stake 2.45 2
ACERTADO
Bueno pues después de empezar rojeando el año voy con otro pronóstico para la Copa del rey de mañana.

Me gusta el partido del Valencia-Celta por todo lo extradeportivo que está alrededor del Valencia, me explico.

El bueno de Prandelli se comió el turrón y dijo adiós muy buenas, Peter Lim lleva meses sin pisar el palco de Mestalla, aún colea el video de Dani Parejo pasándoselo tetita en una discoteca y a todo esto la afición che que está hasta las narices (con toda la razón del mundo).

En liga el Valencia no lo está haciendo mal, lo está haciendo rematadamente mal, con los mismos puntos que el Sporting luchando por no bajar a segunda contra equipos a los que doble en presupuesto.

Dan una de cal y tres de arena, para mi gusto no saben a que jugar, desde arriba se prometen cosas que luego no se cumplen etc. Para colmo, tendrán mañana enfrente a un Celta que viene de jugar bastante bien, situado en la parte media de la tabla con un jugador que a mi parecer está haciendo una muy buena temporada (Aspas), creo que el punto débil del Celta es la defensa (lleva 31 goles encajados en 16 partidos) pero ofensivamente tiene números de equipo de Europa.

Todo esto me hace pensar que veamos un partido en Mestalla en el que primen los ataques y se olviden de defender, además el valencia llega en cuadro atrás (pasó de volver a nombrar las bajas ya que anteriores compañeros lo han hecho) pero como dice economista solo dispone de un central con ficha del B.

Resumiendo:

Tenemos un equipo local que tiene que ganar sí o sí, enfrente un equipo que hace buen fútbol pero que la defensa nos es su fuerte, ida de la copa del rey, los locales querrán dejar sentenciada la eliminatoria mientras que los visitantes anotar un golito para tener opciones en la vuelta.

Todo esto me hace creer que podemos ver goles en ambas porterías y que si se adelantara el Valencia 2-1 o 3-2 no veo a un celta como loco para empatar la eliminatoria ya que le quedarían 90 minutos en Balaidos para darle la vuelta.

Pues lo dicho vamos a buscar que se vean goles en ambas porterías y que gane el mejor, pero que gane alguien ya que el empate nos jodería la apuesta.

un saludo y mucha suerte

Stake 2

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
14
Valencia Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 2
FALLADO
Partido de Copa del Rey que enfrenta a Valecia y Celta de Vigo

Mi pronostico es un empate.

El Valencia con muchos problemas después del abandono de su entrenador Prandelli. Sobre el papel parece que el favorito tendría que ser el Celta, pero yo me inclino por el empate o la victoria del Valencia.

Los jugadores cuando están en el campo se olvidan de todos los problemas y sólo piensan en ganar, además cada vez que Voro se ha hecho cargo del equipo a tenido buenos resultados.

Por otro lado, para el Celta un empate sería un buen resultado porque la vuelta es en su casa.

Pienso que un empate es una muy buena opción, con una cuota de 3.40, para un partido en el que no veo un claro favorito y que además ambos equipos podrían dar por bueno.

Mucha suerte a todos los que decidan seguir este pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Enero de 2017, 19:07
Valencia vs Celta Vigo
03-01-2017 19:00

Celta de Vigo más de 1.5 goles

2.9
No puedo dejar de probar esta cuota ni este mercado. Ninguna de las dos cosas. Ahora mismo quedan aproximadamente 2 días para este partido, pero creo que el valor en esta apuesta se encuentra ahora y ...

Pues se ha confirmado lo que venía diciendo.. Voro ha dado la lista de convocados y como central puro solo está Javi Jimenez del Valencia Mestalla. El resto de jugadores que pueden jugar ahí van a ser Siqueira (a quien por cierto quieren largar porque cobra una pasta impresionante) o Montoya (que ya de lateral ha tenido muchos problemas en defensa sobretodo en centros al segundo palo).

No sé cuál será la convocatoria de Berizzo, y entiendo que Voro intentará que el equipo haga un buen partido, pero esta cuota no tiene sentido.

Aquí tienes la convocatoria del Celta.
La lista completa la forman: Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Fontàs, David Costas, Marcelo Díaz, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Guidetti, Iago Aspas, Sisto, Wass, Jonny, Cabral, Señé, Roncaglia, Rossi y Pape Cheikh.

Coincido plenamente contigo ha bajado la cuota pero sigue siendo muy buena, los centrales saldran de entre Siqueira, Enzo y el chaval del Mestalla (Javi Jiménez) único central puro, por eso casi imposible que no nos caigan un par de goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2017, 19:44
Valencia vs Celta Vigo

2.9
No puedo dejar de probar esta cuota ni este mercado. Ninguna de las dos cosas. Ahora mismo quedan aproximadamente 2 días para este partido, pero creo que el valor en esta apuesta se encuentra ahora y ...

Pues se ha confirmado lo que venía diciendo.. Voro ha dado la lista de convocados y como central puro solo está Javi Jimenez del Valencia Mestalla. El resto de jugadores que pueden jugar ahí van a ser Siqueira (a quien por cierto quieren largar porque cobra una pasta impresionante) o Montoya (que ya de lateral ha tenido muchos problemas en defensa sobretodo en centros al segundo palo).

No sé cuál será la convocatoria de Berizzo, y entiendo que Voro intentará que el equipo haga un buen partido, pero esta cuota no tiene sentido.

La lista completa la forman: Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Fontàs, David Costas, Marcelo Díaz, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Guidetti, Iago Aspas, Sisto, Wass, Jonny, Cabral, Señé, Roncaglia, Rossi y Pape Cheikh.

Coincido plenamente contigo ha bajado la cuota pero sigue siendo muy buena, los centrales saldran de entre Siqueira, Enzo y el chaval del Mestalla (Javi Jiménez) único central puro, por eso casi imposible que no nos caigan un par de goles.

Suficiente. Si en algún tramo de partido vemos el Valencia de la segunda parte contra el Málaga y el Celta de la primera parte de Bilbao, sufrir, lo que se dice sufrir, vamos a sufrir poquito. En lo referente a las apuestas, digo. Salut.
Tipster Plata
Experto en apuestas
14
Valencia Celta Vigo
FALLADO
pronóstico under 11 corners
cuota stake 1.66 3
FALLADO
Nos vamos al partido de ida entre dos grandes equipos aunque el Valencia este cerca de puestos de descenso no quiere decir que tengan un mal equipo para estar en esos puestos.

Es hora de olvidar el 2016 para los che y comenzar el 2017 con buen pie que se note que quieren llegar lejos en la copa del rey y en la liga estoi seguro que salvaran la temporada con buenos resultados en este año.

Vamos con que veremos menos de 11 corners porque primero es el partido de ida en el cual el Valencia no quedra perder en casa,por su aficion que ya esta bastante quemada y segundo porque necesitan un buen resultado para afrontar la vuelta en Balaidos asi que no creo que logre muchos corners a su favor.

Por parte del Celta podemos ver un equipo mas conservador en el cual sabe que sacando un buen resultado la eliminatoria se la jugara en la vuelta con su aficion,asi que no le veo tampoco empujando mucho en este partido como para conseguir muchos corners a su favor.

Partido de liga Celta - Valencia vimos un total de 7 corners.
El ultimo partido en Mestalla Valencia - Celta fueron 9 corners.

A priori parece que puede salir sin problemas ya que es el partido de ida almenos eso espero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

good_play
14
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Se Clasifica Celta de Vigo
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
Partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Valencia y el Celta de Vigo.

Vamos con un partido en el que la situación de ambos clubes hacen que me decante por la clasificación del Celta de Vigo por las siguientes razones:

-Como todos sabemos, Prandelli ha dimitido como entrenador del Valencia y su lugar lo ocupará "Voro". El ex del Valencia apuntó que el Club no le prometió los fichajes que el esperaba para intentar remontar la desastrosa situación que el Valencia vive e incluso ha llegado a afirmar en una entrevista por radio que algunos jugadores sienten miedo cada vez que saltan al campo.

No creo que Voro quiera centrarse en la Copa. En primer lugar, querrá levantar el equipo en la competición principal y no tengo ninguna duda de que querrán dejar de lado esta competición para evitar males mayores en La Liga.

-El Celta ganó de manera discreta ante el UCAM por 1-0 en ambos partidos y tienen una oportunidad de oro para colarse en los cuartos de final. Aunque haya una posible reacción del Valencia en su campo, el Celta tendría que jugar la vuelta en casa. Sin lugar a dudas es uno de los puntos más fiables para ir con esta apuesta.

En definitiva, tenemos a un Valencia que renacerá con el tiempo y que, casi seguro, que no será en la copa del rey, ya que no la tienen como principal objetivo esta temporada. Saben que lo primero es recuperarse en liga mientras que el Celta puede que rote alguna posición pero seguro que dará la cara en Mestalla.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
14
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.08 2
ACERTADO
Empiezo mi andadura por el foro con éste mi primer pronóstico.

Los locales como bien conocemos todos y ya se ha comentado, atraviesan una crisis de proporciones bíblicas. Con el equipo empatado a puntos con la frontera del descenso, cambio de entrenador y la enésima presencia de Voro como entrenador "postizo", el equipo che se enfrenta mañana con la anti-tesis del futbol que a día de hoy practican. La convocatoria que se ha dado a conocer denota una situación muy delicada en defensa coincidiendo con la visita a Mestalla de un equipo con pólvora. Se me antoja difícil que una línea Montoya - Javi Jiménez - Mario Suárez - Cancelo pueda parar a los Bongonda - Aspas - Wass si estos tienen el día. Añadiendo la baja sensible de Nani por molestias, al Valencia le tocará remar cuesta arriba si quiere sacar algo en claro.

Por otro lado tenemos al Celta, que viene con toda la artillería exceptuando a Orellana que sigue recuperándose de su rotura. Si bien es cierto que los últimos resultados sobretodo en liga y la pobre eliminatoria con UCAM no invitan al optimismo lo cierto es que el equipo de Berizzo es de los que mejor futbol puede llegar a proponer en el verde cuando tiene el día.

La apuesta está enfocada más a layear al Valencia por la tormenta situada en Mestalla aderezada con manifestaciones previas y una más que probable sonora pitada al palco. Los malos resultados de final de año del Celta dónde solo pudo ganar 1 de 5 partidos me hacen ser prudente y cubrirme en caso de empate con el asiático 0.0.

Si el Celta es capaz de adelantarse pronto en el marcador y aguantar unos minutos, el clima se irá caldeando en la grada y empezarán las tensiones y nerviosismos en el campo.

Mucha suerte a todos y más si me seguís! (iremos perfeccionando los textos con el tiempo...)

No surrender!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
14
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
Vamos con los octavos de la copa del rey

Por un lado tenemos al valencia cf donde el ambiente esta muy caldeado con la dimisión de Prandelli y la situación en liga rozando el descenso.
Por otro lado tenemos al celta que esta realizando de momento una campaña aceptable haciendo buenos partidos contra los grandes equipos.
Me voy a ir al over +2,5 ya que va a ser un partido con goles segurisimo:
El celta en liga es el séptimo equipo más anotador con 25 goles a favor y uno de los mas goleados con 31 goles en contra en 16 partidos dando una media casi de 2 goles encajados por partido.
El valencia por su parte tiene 29 goles encajados (parecido al celta) mostrando debilidades asimismo en defensa y en ataque tiene a jugadores desequilibrantes que pueden hacer goles.
Por último señalar que en el ultimo encuentro el resultado fue de 2-1
Suerte y a por el pick
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 03 de Enero de 2017, 01:34
Valencia vs Celta Vigo

Marcarán los dos y NO empate

2.45
Bueno pues después de empezar rojeando el año voy con otro pronóstico para la Copa del rey de mañana.Me gusta el partido del Valencia-Celta por todo lo extradeportivo que está alrededor del Valen ...
Esta es en william hill no en betfair ¿no? por lo menos nunca la vi en betfair y revisando un poco tampoco la veo para este partido cuando en william hill sí que está ese mercado (como es habitual) y además a esta cuota 2,45...suerte
No Participante
Enviado: 03 de Enero de 2017, 01:38
Valencia vs Celta Vigo

2.9

Suficiente. Si en algún tramo de partido vemos el Valencia de la segunda parte contra el Málaga y el Celta de la primera parte de Bilbao, sufrir, lo que se dice sufrir, vamos a sufrir poquito. En lo referente a las apuestas, digo. Salut.
Gran apuesta vistos los centrales que deben formar por el Valencia, sí el Celta juega de manera parecida a como lo hizo en San Mamés debería salir bien, lo malo es que tras vacaciones navideñas siempre es un poco incógnita el estado de todos los jugadores y de todos los equipos y muchos se transforman en este periodo (esto puede ayudar o no claro), pero la veo muy buena esperemos que no muten mucho y salga
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 06:42
Valencia vs Celta Vigo

Marca Aspas y gana Celta de Vigo

7
Vamos con un nuevo pronóstico para este encuentro, en el que me parece una cuota con valor viendo las bajas del Valencia.Para empezar, Voro ha dejado fuera a jugadores como Nani, Aderllan Santos, Man ...
Esta es muy buena, hay que probarla si o si, ni que sea con 10 euritos  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.