; Pronóstico España Copa del Rey Valencia vs Celta Vigo Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Valencia vs Celta Vigo

1
(Leído 1613 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 16/01/2024
Voy con este partido de copa para tarjetas, a falta de otro en el que me lo tengo que pensar.

Creo que ambos equipos lo van a dar todo en esta eliminatoria.

El Valencia porque juega en casa y está en un momento dulce y el Celta porque está en año de centenario, tragando mierda como siempre y porque Benitez poco tiene a lo que agarrarse para que le sigan manteniendo (además del finiquito) y encima se la juega en copa en su casa fetiche.

Si hace el ridiculo, no se como se va a sostener que siga por Vigo, pero bueno, considero que aqui debería haber palos y el Celta vender cara su derrota.

No se que planteamiento va a sacar el Celta. Si conformista, o si por sorpresa sorprende y se va al ataque, pero el tema es que no veo al Celta perdiendo facil aqui y ya digo que en año de centenario, poco tiene a lo que agarrarse mas que tratar de pasar como sea.

El colegiado de De Burgos, que no es muy over, pero viendo los antecedentes entre ambos y lo comentado de la motivación de ambos, de Benitez y el año de centenario del Celta, considero que deberían poner la carne en el asador como para que al menos nos devuelvan lo apostado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:48 16/01/2024
Valencia-Celta(copa del rey)
El Valencia vs Celta de Vigo de estos octavos de final de Copa se presenta muy equilibrado.
DATOS
-El Celta de Vigo no ha ganado en sus 8 últimas visita a Mestalla (6 victorias del Valencia y 2 empates).
-El equipo che ha sumado 11 de los 15 últimos puntos en juego en casa.
-El Celta de Vigo solo ha ganado un partido en liga como visitante.
-El Valencia llega crecido tras golear 1-4 al Cádiz y situarse cerca de los puestos europeos.
Partido cerrado y tactico donde nadar y guardar la ropa sera una realidad...lo importante para pasar sera no encajar.
Partido de mas a menos.
OPCIONES
-1'5 segunda mitad(1'53)....78'33%
V....100-60-60....73'33
C....90-100-60...83'3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 16/01/2024
No suelo poner picks de fútbol pero vamos con este partido de Copa del Rey entre Valencia y Celta, en el cual veo mucho más favorito al Valencia de lo que lo hacen las casas de apuestas, y creo que hay valor en esa victoria a 90 minutos. Hay que contar con que el Valencia viene lanzado, lleva 4 victorias seguidas y la Copa siempre genera mucha ilusión en la afición, por lo que jugando en casa se espera un ambientazo.

El Valencia lleva sin perder en Mestalla desde septiembre, y realmente tiene difícil meterse a Europa vía liga así que va a pelear la Copa, mientras que el Celta se está jugando no bajar a segunda, algo mucho más importante, y es posible que reserve algunos titulares para el fin de semana. Creo que tiene valor, suerte a quien la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 16/01/2024
Eliminatoria abierta entre 2 equipos históricos de la liga española que sueñan con jugar una final después de tanto tiempo.

El Valencia este año se encuentra en mitad de la tabla y puede seguir luchando por la copa sin tener que reservar jugadores.
En liga ha marcado 26 goles y encajado 24 en los 20 partidos disputados.

El Celta está en la parte baja de la clasificación, pero gracias a los últimos resultados ha salido del descenso y parece haber encontrado el sistema idóneo.
En los 20 partidos de liga ha marcado 21 goles y encajado 30.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:48 16/01/2024
 Buenas...

Octavos de final de la copa del Rey, que este miercoles busca candidatos para los cuartos de final.
En Mestalla con el factor campo a favor para los " Che", juegan Valencia y Celta.
Apostamos por la victoria de los del "Pipo" Baraja por 2 goles de diferencia.
Por dos motivos fundamentales,en primer lugar el factor campo, que llegados ya a estas alturas de la competición ya se ve el final del camino cerca y apetece llegar a la final y el público va a apretar.
En segundo lugar ,más importante y con más fundamento, el buen estado de forma de este Valencia que va con la flecha para arriba,de sus últimos 5 partidos jugados, 4 victorias ( 1-4 en campo del Cádiz, 1-2 ante el Cartagena en la prórroga en copa la pasada eliminatoria, 3-1 en casa ante el Villarreal y 0-1 ganando al Rayo en Vallecas) y un meritorio empate 1-1 ante el Barcelona.

Resultados que le han colocado 8° en liga cerca ya de puestos europeos.
Por su parte el Celta temporada más que discreta , si bien han mejorado algo siguen en la zona baja de la clasificación en el puesto 16 a tan sólo 2 puntos de los puestos de descenso por lo que igual están más centrados en los partidos de liga en los que les va la vida y es probable que Rafa Benítez haga rotaciones priorizando la liga.
Sea así o no, un Valencia que llega mucho mejor en este momento para esta eliminatoria y que jugando en casa es favorito.

Suerte...

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:49 17/01/2024
El Valencia CF ha demostrado ser un equipo fuerte y consistente en la competición actual. Su rendimiento reciente ha sido impresionante, manteniéndose invicto en sus últimos cinco partidos con cuatro victorias. Este tipo de forma es un indicador sólido de que el equipo está en una racha ganadora y tiene un alto potencial para clasificar.

Además, en los últimos 51 encuentros entre Valencia y Celta de Vigo, Valencia ha ganado 24 veces, lo que demuestra su superioridad histórica sobre el Celta de Vigo. Este historial de enfrentamientos directos puede ser un factor determinante en la confianza del equipo y en su rendimiento en el campo.

El equipo de Valencia también cuenta con una delantera formidable, incluyendo a jugadores con un buen desempeño actual, quienes han estado en excelente forma en esta competición. La capacidad de estos jugadores para marcar goles y crear oportunidades puede ser crucial para la clasificación del Valencia.

basándome en estos factores, parece probable que Valencia tenga una buena oportunidad de clasificar en esta copa

En resumen, el rendimiento reciente del Valencia, su historial de enfrentamientos directos con el Celta de Vigo, la forma de sus jugadores clave y su capacidad para mantener la consistencia, parece una apuesta segura apostar por la clasificación del Valencia. ¡A POR EL VERDE!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:04 17/01/2024
Bueno nos vamos a la copa del rey octavos de final donde juegan Valencia vs Celta Vigo en el que entraremos con ver mas de 2 goles entre ambos equipos si hay 2 exactos se nos quedaria nulo.

El Valencia ultimamente viene muy bien en la liga de cara a porteria y creo que no se quedara sin ver porteria frente el Celta yo espero por parte del Valencia 1 o mas goles,mientras que el Celta Vigo mas de lo mismo en liga viene haciendo las cosas bien y anotando por lo que creo que frente el Valencia anotara algun que otro gol y tambien les veo recibiendo 1 o mas goles ya que el Celta en defensa esta temporada esta algo flojo creo que mas de 2 goles podemos ver en este partido entre ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 17/01/2024
Razones por las que opto por este pronóstico:

- El Valencia ha conseguir meter gol en al menos 8 de sus últimos 10 partidos disputados. Además jugará en casa por lo que el rendimiento tenderá a ser mejor.

-El Celta de Vigo ha dejado la portería a 0 solo en 2 de sus últimos 10 partidos disputados fuera de casa. Suele ser un coladero, ya que en liga está entre los peores equipos en esa estadística, recibiendo una media de 1,5 goles por partido.

¡Buena Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:50 17/01/2024
Buenas tardes! Nos vamos a Mestalla donde se verán las caras un rejuvenecido Valencia contra un dubitativo Celta.

Los de Baraja están haciendo un muy buen año para lo que se esperaba de ellos, con un equipo con mucha juventud, hambre y ganas de hacerlo bien.

Por parte del equipo vigués es toda una incógnita, unas semanas juega bien y pierden, luego entran en dinámica negativa. No sabemos qué nos podemos encontrar aunque si bien es cierto que vienen en una racha positiva. También se esperan rotaciones.

El pick va sobre todo por el ligero favoritismo del Valencia. Como cualquier partido con este favoritismo en un alto porcentaje empezará perdiendo y eso me hace decantarme por ver a un celta replegado y un Valencia teniendo que buscar el arco rival. Canos y Gran Pérez deben de ser los que nos den un buen verde. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:48 17/01/2024
Partido de Copa del Rey española .

En Mestalla se citan el Valencia y el Celta de Vigo, dos equipos que están en los resultados esperados por ambos equipos antes de empezar la temporada .

Por ello, mi pronóstico es que gana Valencia o empata y habrá más de 1 o gol o más en el encuentro.

Me he fijado que el Valencia juega en su estadio y me refuerzo la apuesta con el empate , eso sí debe haber de 2 a 5 goles en el contencioso partido de esta tarde/noche .

En los últimos enfrentamientos entre ambos equipos en los 10 últimos hay 8 ocasiones en que se metieron 2 o más goles y en 2 ocasiones no se dieron los dos goles.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 17/01/2024
ESPAÑA: COPA DEL REY - 1/8 DE FINAL

Un Valencia en racha recibe a un Celta que ha mejorado bastante pero que tiene un lastre importante... no gana a un primera fuera de su casa desde el 1 de septiembre de 2023 (2-3 al Almería) Desde entonces, frente a primeras, ha perdido cinco partidos y empatado tres, uno de ellos frente al Valencia.
Hoy, a partido único y en Valencia, veo a los locales superiores. Espero que mantengan su racha y sea su quinta victoria consecutiva. Aun así, nos cubrimos en una apuesta sin empate.

La apuesta será nula si empatan.
La apuesta estará fallada si gana el Celta.
La apuesta será ganadora si vence el Valencia.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 17/01/2024
Partido de la Copa del Rey Española , que enfrenta al Valencia contra el Celta de Vigo.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,20 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Valencia de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Celta de Vigo en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:25 17/01/2024
Partido en donde vamos a ir con la amonestación del americano del Celta de Vigo en donde creo qye suele ser muy faltoso y agarrar por ejemplo y creo que ante el Valencia con jugadores jovenes puede ver la amonestación.

El árbitro no suele acompañar pero los equipos sí y en una ronda copera creo que puede ser un partido en donde se vean amonestaciones y el americano puede ser un jugador que esta marcado como un jugador probable
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:28 17/01/2024
Partido en donde vamos con la amonestación de Pepelu en donde es un jugador que es muy importante en la zona medular y el encargado muchas veces de cortar las jugadas rivales y en ocasiones con faltas, el celta con jugadores poderosos arriba puede ser un hueso y sacar esas tarjetas a jugadores sobre todo a balón areo ya que es muy superior en esta facera al rival, creo qye Pepelu al ser un jugador que corta las transiciones puede verla
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.