Enviado: 10 de Febrero de 2016, 20:36
Primero, veo que te has ofendido, te pido perdón.
Segundo, no creo que te falte al respeto al decir que es de los peores pick que he visto.
Tercero, si haces un pick sin esperar a la convocatoria, factor IMPORTANTE, mejor dedicate a otra cosa.
Por ultimo, no me creo mejor que nadie, pero vivimos en un mundo libre, o eso creo.
Suerte con el pick, ojalá te salga. Aun así, bajo mi punto de vista, pick muy malo.
Yo creo que ahora mismo, me pongo hacer un pick, como por ejemplo: Messi marcará un doblete, o Suarez, último jugador en marcar, y hay alguno que me sigue
Primero, acabas de llegar a este foro y solo se te ocurre criticar picks de otra gente, no es un buen comienzo que digamos.
Segundo, cuando puse el pick no se sabia la convocatoria, lo que esta claro es que se que mi equipo da verguenza ajena y no es descabellado que le metan 3 ni aunque vengan del filial.
Tercero, mis stakes se mueven de 1 a 5, no uso los demas numeros, por lo que un stake 3 para mi esta justo a la mitad de dificultad.
Cuarto, esperemos al partido antes de rajar, confio en el pronostico, pero evidentemente menos, al saber lo que trae el Barcelona, si pudiera lo bajaria un escalon, a carrera a 2 goles.
Quinto, sobra la vacilada de decir que pondrias doblete de Messi o Suarez marca el ultimo, porque es evidente que no juegan y repito, yo pronostique antes de saber la convocatoria, esta prohibido?
Sexto, llevo bastante tiempo en este foro y aunque mis numeros sean mas bien normalitos, creo que es ridiculo que me vengas a decir si no voy en serio al poner este pick.
Pocos picks has leido por el foro para catalogar este como el peor.
Esperare a que estes mas tiempo por aqui y ya me vas diciendo si ves picks peores, porque los veras, ademas te daras cuenta que somos muchos los que apostamos sin saber la convocatoria, no lo hago siempre asi, pero creo que 3 de cada 4 veces si lo hare.
Otro apunte, "dedicate a otra cosa" que significa, que deje de poner picks por aqui o que deje de apostar dinero?
Si es lo primero, te estas colando, ya que parafraseandote "vivimos en un mundo libre"
Si es lo segundo, creo que la mayoria de aqui apuesta para divertirse, ganar un dinerillo, pero no creo ni que el 5% de los foreros de aqui, este sea su oficio, ni tan siquiera sea el tuyo, ademas no veo que pronostiques mucho, pero si pides a los demas "que te preparen algo bueno para mañana", por lo que tu "dedicate a otra cosa", sobre por todos los lados.