España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016 hora: 21:00 Ver resultado 11
Valencia Barcelona pronóstico Cantidad EXACTA de goles: 4 goles. FALLADO
argumento del pronóstico Pensaba entrarle al over en este partido, pero ya veo que hay demasiados picks con esa opcion, asi que voy a ir a algo DIFERENTE, y le voy a la cantidad exacta de goles.
Primero que nada, parto de la base de que creo que sera un partido para mas de 2,5 goles, e inclusive, mas de 3,5 goles, asi que partiendo de esa base, voy a analizar la cantidad exacta de goles de cada uno, en su historial.
Con respecto al valencia, y centrandonos en los partidos que tiene mas de 2 goles, tiene estos numeros:
*22% de sus partidos con exactamente 3 goles
*20% de sus partidos con exactamente 4 goles
*6% de sus partidos con exactamente 5 goles
*6% de sus partidos con mas de 5 goles
Y con respecto al Barcelona, si nos centramos en los partidos con mas de 2,5 goles, tenemos estos numeros:
*18% de sus partidos con exactamente 3 goles
*22% de sus partidos con exactamente 4 goles
*12% de sus partidos con exactamente 5 goles
*15% de sus partidos con mas de 5 goles
Como vemos, si analizamos lo que respecta a las PI, el partido claramente se deberia decantar por 3 o 4 goles *(obviamente, todo eso partiendo de la base de que se dara el over).
Ahora, analizando el tema atrasos, Valencia, cuenta con 7 partidos sin tener exactamente 3 goles y 6 partidos sin tener exactamente 4 goles, estan muy parejos los atrasos, asi que no podemos concluir nada.
Con respecto al Barcelona, 2 partidos sin tener 3 goles, 3 sin tener 4 y 9 sin tener exactamente 5 goles. Si nos reducimos a la opcion entre 3 y 4 goles no hay nada claro, y asoma la de 5 goles como probable.
Creo que resulta dificil elegir la cantidad de goles exactos, ya que no hay nada 100% definido, pero me inclinare por la cantidad de 4 GOLES, que creo debe ser la mas sensata, porque si bien no veremos un partido cerrado (mas alla de la chance matematica, sabemos que Valencia esta eliminado, y ademas, jugara con suplentes segun tengo entendido (sino que alguien me corrija)), no creo que termine otra vez con otra goleada vergonzosa, ya que ni el Valencia se lo permitira ni el Barca creo que este dispuesto a ello.
Por lo tanto, partiendo de la base de mas de 3,5 goles, inclinemonos por la opcion minima, que son EXACTAMENTE 4 GOLES.
Es una apuesta CON RIESGO, pero la cuota esa alta, y se le puede sacar provecho, porque necesitamos invertir muy poquito dinero para sacarle algo...
Que sea verde!!!