España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016 hora: 21:00 Ver resultado 11
Valencia Barcelona pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1 FALLADO
argumento del pronóstico Partido de vuelta de Copa del Rey en la que el Valencia solo se juega el orgullo, contra un Barcelona que está en modo apisonadora.
Vamos con las claves de este handicap.
1· El partido se juega en Mestalla, campo difícil, pero la afición está descontenta con los jugadores y van a dejar el estadio vacío para el miércoles.
2· El Valencia está pasando por un malísimo momento de la temporada, y me atrevería a decir que es el peor momento de su historia. El equipo no juega a nada, no hay química entre los jugadores, tienen un entrenador inexperto, y ya les cayeron 7 en el Camp Nou, y menos mal que no fueron más.
3· Vienen de una racha de doce partidos sin ganar en Liga, nos tenemos que remontar hasta el 7 de Noviembre para ver su última victoria en Liga ante el Celta.
4· Ha salido la lista de convocados. El Barcelona va a Mestalla con todo (Bravo, Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Busquets, Dani Alves, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Mathieu) mientras que Gary Neville ha dejado fuera de la convocatoria a jugadores como Alves, Barragán, Cancelo, Mustafi, Siqueira, Parejo, Enzo, Alcácer, Rodrigo, Feghouli, Cheryshev y Fuego, jugadores importantísimos en el Valencia, y que son a día de hoy los mejores jugadores de la plantilla y los que mejor rendimiento han ofrecido, excepto los nuevos fichajes Siqueira y Cheryshev, que solo han disputado dos partidos con la elástica del Valencia. Neville ha convocado a los suplentes y ha incluido en la lista a jugadores del B como Caballo, Diallo, Ayala, Zahibo, Tropi, Iban Salvador y Fran Villalba.
5· Con todo esto, preveo otro baño del Barça en Mestalla, ya que conociendo a Luis Enrique, no van a salir a pasear al campo con el 7-0 a favor, van a ir a por más. Neville ha dejado a los pesos pesados fuera de la convocatoria y va a centrarse plenamente en la Liga, ya que están a 4 pts del descenso.
Jugosísima la cuota de 1'8 por la victoria simple del Barça, pero yo voy más allá. Si Barça gana por un solo gol, nos dan la apuesta por nula.
Muchísima confianza en este pick.
Stake 6, no tiréis la casa por la ventana.
Suerte si me sigues