España - Copa del Rey fecha: 10/02/2016 hora: 21:00 Ver resultado 11
Valencia Barcelona pronóstico Gana Barcelona y más de 2,5 goles FALLADO
argumento del pronóstico Stake 2
También voy con esta. Espero partido de goles y que el Barsa marque al menos dos. Y aunque el ataque del Valencia de una mezcla de asco y pena, si el Barsa se relaja bien podría caer un gol nuestro. Si no, quizá de igual, el Barsa es muy capaz de marcar los 3 goles que necesitamos para sacar adelante la apuesta, y evidentemente de ganar el partido.
Desconozco si se va a sentar el infame comentarista inglés en el banquillo o si el marrón se lo va a comer el bueno de Voro. Desconozco si el Barcelona va a rotar a lo bestia o va a poner un once competitivo. Lo desconozco y me da igual. Lo que tengo claro es que el VCF es ahora mismo el peor equipo de primera y que Mestalla (bueno, el poco público que vaya), le va a meter una pañolada histórica a equipo, cuerpo técnico y espero que también directiva.
El equipo es una ruina, y la afición no va a ayudar. El día de animar, si es que hay ánimos para ello (valga la redundancia), será contra el Espanyol, que nos jugaremos no acercarnos más y más al descenso (y esperemos que con nuevo entrenador). Ante el Barcelona los jugadores deben pasar vergüenza por el ridículo histórico de temporada que están haciendo y por los 7 goles que se trajeron de Barcelona.
No estarán Enzo, Alcácer o Siqueira (vamos, sería el colmo que les forzase para este partido, aunque del comentarista me puedo esperar cualquier cosa), y no debería forzar a jugadores como Cheryshev. Por parte del Barça, ya digo, no sé cual va a ser el grado de rotación de Luis Enrique. Busquets ha descansado hoy por lo que supongo que podría jugar. Gente de nivel como Ter-Stegen, Aleix, Arda o Sergi Roberto supongo que también. Arriba lo ideal sería que jugasen al menos dos de entre Messi, Neymar y Suárez, pero bueno, veremos. Al final estos jugadores se retroalimentan de confianza y goles y si están bien no es fácil sentarles en el banquillo, por lo que veremos si Luis Enrique mete a la vez a Sandro y Munir o es más comedido.
En cualquier caso, ya digo. Equipo en la más absoluta ruina, con un partido clave el fin de semana en un duelo directo por la permanencia ante el Espanyol, con la afición totalmente de uñas... o el Barça sale con el filial al completo o no veo como se les puede escapar el partido.