Enviado: 13:55 06/12/2023
Partido de la segunda ronda de la Copa del Rey entre Unionistas de Salamanca y el Sporting de Gijón. Estoy de acuerdo con lo que ha escrito el compañero en su previa de este partido, para los equipos de segunda división el formato de la competición ofrece pocos alicientes en estas primeras rondas, y aún menos si están metidos de lleno en la disputa de objetivos importantes como es en el caso del Sporting, que tras varios años esperando volver a primera por fin se encuentran en puestos de ascenso, aunque vienen de perder contra el colista y ese resultado afectará a como afrontar este partido. Por lesiones y decisión técnica varios jugadores importantes se han quedado en Gijon y la convocatoria se ha completado con jugadores del filial, y obviamente habrá rotaciones. Con todo esto en mente, el Sporting de Gijon no debería ser tan favorito para este partido, Unionistas se hace fuerte en su campo, de los 8 partidos disputados en la 1ª Federación solo perdieron contra la Ponferradina en los últimos minutos, el resto 3 victorias y 4 empates. Otro dato a destacar es que ningún equipo les ha marcado mas de 1 gol es su feudo y solo llevan tres goles en contra. A pesar de su fortaleza de local su temporada no es muy buena debido a su alarmante falta de gol, y es por lo que me gusta mas el empate que la victoria de Unionistas, donde solo han conseguido marcar 9 goles en lo que va de temporada, de los 40 equipos de la 1ª RFEF son el cuarto equipo que menos goles marca. Tendrán la baja de Javi Villar, cedido por el Real Madrid, y jugador importante en el medio centro y en la función creativa para Unionistas. Habrá lleno, pues las entradas se agotaron hace una semana, y se espera casi un millar de aficionados del Sporting, habrá ambiente y también mucho frio a pesar de que el partido se jugará a las cuatro de la tarde. En resumen, el 1X de Unionistas y el under me parecen buenas opciones, pero yo espero un partido muy cerrado y buscaré el valor del empate.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Unionistas de Salamanca","visit_name": "Sporting Gijon", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/780591.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9869.png", "fecha_txt": "06/12/2023", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-12-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4364378"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}