; Pronóstico España Copa del Rey Tenerife vs Mallorca Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Tenerife vs Mallorca

1
(Leído 1407 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:13 15/01/2024
Bueno voy desde ya con este Partido de octavos de final y que no quiero dejar escapar.
Buscamos el Equipo visitante Mallorca pase de ronda.
Me parece que tiene muchísimo valor este pronostico por el hecho de diferencia de plantillas y la altura de competición en la que están.
Para mi gusto siento que el Tenerife ha tenido suerte en esta competición sobre todo en los 2 u?timos partidos ya le ganó en 1/32 final al Deportivo de la coruña (Rival más bajo) con gol en la prórroga min 120+2.. y en 1/16 de final a su rival eterno Las palmas (Derbi canario) con un 2-0. Como bien digo eso es un derbi y puede pasar de todo,pero LAS PALMAS salió con un 11 casi que totalmente diferente al habitual, sin Sandro,Munir,Moleiro,Kirian,Saul Coco,A,valles y alguno que se me escape..
Con lo cual si hubiesen jugado los habituales no tendría duda de que el resultado seria diferente y mas como vienen jugando los amarillos (Prueba el 3-0 este finde al Villarreal).
Pienso que esta eliminatoria será diferente el Mallorca es un hueso duro y no creo que se reserve nada para octavos,diferencia de plantilla notable,encima el tenerife no reservo nada en liga para este encuentro así que veo muchos factores en contra.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 15/01/2024
Creo que el Tenerife va a jugar este partido con un plus de motivación tras haberse cargado a las Palmas en la ronda anterior.

En el derbi canario se fueron a bastantes corners y me da la sensación de que en Copa el Mallorca puede conceder y que las rotaciones pueden dar pie a que se le suban a la chepa mas de la cuenta.

Le recuerdo el partido de copa el año pasado en Pontevedra donde permitió una barbaridad a los gallegos, siendo un club 2 categorías inferior, y teniendo en cuenta que el Tenerife es de los equipos decentes de segunda y que ya viene de cargarse, como digo, a un equipo que juega bien de primera, considero que sus oportunidades las van a tener.

Pienso que hay valor tocando las carreras a corners locales, pero ante la incertidumbre que hay siempre con este tipo de picks y que dependen demasiado de como vaya el resultado, voy con la linea total por si ambos acaban haciendo corners.

El Tenerife viene de dejar 13 corners en el partido contra Las Palmas de la ronda anterior, 14 contra el Depor y el Mallorca 13 con el Burgos y 11 con Valle Egues.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:09 15/01/2024
Partido en el Heliodoro Rodríguez López que enfrenta a un segunda, como es el Tenerife y al Mallorca que está haciendo un buen papel en la Copa. A pesar de que el Tenerife eliminó en la ronda anterior a Las Palmas, los Gran Canarios hicieron un partido nefasto ante, todo hay que decirlo, un Tenerife que es su eterno rival y eso iguala las condiciones aunque haya una categoría de por medio. En esta ocasión estamos ya en octavos de final y todos los equipos están reservando jugadores durante la jornada de liga para afrontar la copa que te puede dar a ceso a Europa por la vía rápida. Considero que el Mallorca es favorito y veo una cuota locura que hay que aprovechar.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 16/01/2024
Bueno nos vamos a la copa del rey octavos de final donde se veran el Tenerife vs Mallorca en el que entraremos con ver mas de 4 corners en la 1 mitad entre ambos equipos en caso de ver 4 exactamente se nos quedaria nulo.

Para mi el Tenerife va poner todo lo que tenga en este partido lo dara todo y creo que podria pasar de ronda ya que el Mallorca tampoco es un equipo mucho mas fuerte que ellos que si que esta en primera division el Mallorca y el Tenerife en segunda pero no les veo tanta diferencia y si le sumamos que el Mallorca lo mismo hace rotaciones pues mas igualado podria estar todavia.Creo que ambos equipos van hacer un gran partido y ambos suelen hacer varios corners en sus partidos por lo que superar 4 corners en la primera mitad lo veo mas que posible.
El Mallorca tiene que intentar anotar antes que lo haga el Tenerife si no sufrira mucho para intentar pasar de ronda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:01 16/01/2024
Duelo insular en el partido de copa del rey entre el Tenerife y Mallorca. Voy con los baleares aplicando el hándicap asiático 0, que nos devuelve el dinero en caso de empate.
Dinámica de tres partidos sin ganar en su categoría aunque ganó a las palmas entiendo que siendo un derbi era un partido más especial.
El Mallorca viene de empatar con el celta y quitando el partido del Madrid, no venía en mala racha todo y que no tiene a su estrella y goleador muriqui.
Entiendo que por juego será un partido igualado pero que al final por la calidad y mayor categoría del Mallorca consiga imponerse.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:06 16/01/2024
Vamos a buscar el empate en este partido de octavos de final de la Copa del Rey que enfrenta a Tenerife y Mallorca en el Heliodoro Rodríguez López.

Varios son los motivos para confiar en la X tras los 90 minutos reglamentarios. El primero de ellos, sin duda, es la propia naturaleza de esta eliminatoria ya que al ser a partido único, cualquier error puede penalizarse mucho más que en una eliminatoria a doble partido. Por lo tanto, creo que ambos equipos querrán minimizar los riesgos y sentirse seguros en defensa para luego aprovechar las ocasiones que se les presenten. Por otro lado, se esperan muy pocos goles en el día de hoy (llamativa la cuota de 1.33 para el under 2,5 goles que encontramos en bet365). Esto también es un argumento a favor del empate. Y es que, si bien es cierto que el Mallorca es el equipo de mayor categoría, no hay que olvidar que el Tenerife se está mostrando muy sólido en defensa esta temporada en liga, promediando menos de un gol en contra por partido. Esto es especialmente llamativo en sus partidos como local, ya que solamente en uno de los últimos 12 partidos oficiales que se han jugado en el Heliodoro Rodríguez se han visto más de 2 goles.

Con todo lo expuesto, confiemos en tener una eliminatoria muy igualada en la que ninguno de los dos equipos consiga imponerse durante el tiempo reglamentario (stake 0,5). Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
NO VÁLIDO
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 16/01/2024
Cuota que no puedo dejar pasar, buscamos 2 goles en este partido para ganar esta apuesta.

Tiene mucho valor, es cierto que el Tenerife es el equipo de segunda división como local que menos partidos ha visto 2 goles o más y el Mallorca es el equipo de primera división como visitante que menos veces ha visto 2 goles o más.

Eso es el único argumento negativo de esta apuesta, aun con ese argumento os digo que la apuesta tiene mucho valor porque al tratarse de una eliminatoria directa, si hay 1 gol es prácticamente seguro que habrá más porque el equipo que vaya perdiendo tendrá que atacar a muerte y dejará muchos espacios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 16/01/2024
Nos vamos en esta ocasión al partido de Copa del Rey que enfrenta al Tenerife contra el Mallorca .

Vamos a empezar con lo negativo , ya que bien es cierto que en esta ocasión las estadísticas no están de nuestro lado , ya que los dos equipos , cada uno en sus ligas respectivamente , son de los equipos mas under .

Pero es que a esta cuota solo ver dos goles en una eliminatoria directa a un solo partido donde con que solo veamos un gol , ya el equipo contrario tiene que ir a por todas y por lo tanto generar mas ocasiones tanto para uno como para otro , pues me parece que entrarle tiene bastante valor.

Así que mucha suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:22 16/01/2024
Vamos con este pick de copa del rey en el partido entre Tenerife y Mallorca, creo que va a ser un partido tremendamente igualado, porque aunque sean de distinta categoría, Mallorca sacará más suplentes. De hecho son más favoritos los locales. Entonces creo que el pick de que cualquier equipo ganará por un gol es bastante bueno. Sólo lo fallaríamos si van a prórroga o si la diferencia es de más de un gol, algo que no creo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.