; Pronóstico España Copa del Rey Tenerife vs Las Palmas Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Tenerife vs Las Palmas

1
(Leído 981 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 04/01/2024
Vamos al último día de Copa del Rey de los dieciséisavos con el derbi canario por excelencia.

Ambos equipos están en la mitad superior de la tabla de sus divisiones, pero en estos partidos de Copa, a partido único, en casa del equipo de menor categoría y el máximo rival de los tinerfeños creo que se le puede hacer bola a Las Palmas.

Para verdear necesitamos que marque al menos 2 goles el Tenerife, y si marca solo uno será nula.

Mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 07/01/2024
Vamos con las tarjetas en el derby canario entre Tenerife y Las Palmas.

Empezamos por lo malo y el principal motivo por el cual está la línea tan baja. Y es que el árbitro es De Burgos.

Ayer ya me la pegué con el árbitro en el Espanyol vs Getafe, pero hoy siendo un derby canario me parece mejor cuota y a línea mas baja todavía.

Poco que decir la verdad, 7 de los últimos 10 partidos oficiales nos dejan el verde. Los 3 últimos serían verde y la temporada pasada se vieron 8 y 6 amarillas en segunda.

Teniendo en cuenta que es un derby canario y es una eliminatoria de copa a partido único me parece una buena línea a pesar de que el arbitro promedie 4 amarillas por partido esta temporada y en su historial en liga 4.76 en 165 partidos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 07/01/2024
Derby canario en copa, partido entre los dos equipos más importantes de las islas canarias que se prevee tenso. Gran cuota a favor de Las Palmas que con la gran temporada que vienen haciendo en primera no debería tener muchos problemas en imponerse a los chicharreros. La temporada del Tenerife aunque no está siendo mala no está sobresaliendo frente a sus rivales de categoría inferior a Las Palmas. Así es que a esta cuota le veo gran valor a este pronóstico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 07/01/2024
Partido correspondiente a la ronda de 1/16 de final de la copa del Rey española de fútbol en el que se enfrentan en un partido del gran derby canario en el que cada partido es a vida a muerte entre las dos grandes islas del archipiélago canario, en el que los tinerfeños están en segunda división con el objetivo de meterse en posiciones de ascenso directo o play off por dicho ascenso, y por contra el conjunto gran canario que tienen como objetivo permanencia en la máxima categoría del fútbol español, y que están haciendo una gran temporada por lo que espero que sigan en esta línea en el partido de hoy.
Normalmente son partidos de mucha tensión y en el que espero sea un partido trabado por parte de los locales, y con el mismo juego los visitantes de posesión de balón. Espero partido de pocos goles en el que los tinerfeños en diez partidos en casa tan solo han recibido 4 goles, y los grancanarios a domicilio 6 en la primera división por lo que ambos demuestran que tienen buenos sistemas defensivos, por lo que espero una primera parte sin mucho riesgo por parte de los dos equipos para poder aportar otro buen verde a la comunidad y con ello muchos miembros la puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:41 07/01/2024
Vamos a terminar el día de hoy con el último partido de Copa del Rey que no es otro que el derbi canario entre el Tenerife y las Palmas y vamos a buscar la victoria así en empate del conjunto que milita en primera división.

El Tenerife empezó muy bien la temporada pero poco a poco se ha ido cayendo en la clasificación y es que de local tiene una media únicamente de dos puntos por partido y está dejando escapar la oportunidad de luchar por los puestos de por lo menos promoción de ascenso a primera y es que este año el Tenerife está bastante mejor que otras temporadas pero como digo poco a poco parece que es el está escapando el tren de volver a primera división y a lo mejor en eso se puede pensar en el momento de crear la alineación y plantear el partido pensando incluso en hacer algún tipo de rotación para que los jugadores lleguen un poquito más frescos a esos partidos trascendentes de la segunda vuelta buscando el ascenso a primera. Las rondas anteriores pues ganaron apurados en Santiago al Compostela por cero a uno y tuvieron que pasar la prórroga para eliminar a otro equipo en esta ocasión de primera federación como es el Deportivo de la Coruña.

Las Palmas está haciendo un auténtico temporadón su principal problema es jugar fuera de casa donde únicamente tiene una media de un punto por partido pero ya vimos el partido que le planteó al Barcelona el otro día donde un penalti riguroso hizo que perdieran en el encuentro en el descuento. Y es que los de pimienta están actualmente en la zona media alta de la tabla de primera división cosa que sería muy difícil de pensar de un equipo recién ascendido como son ellos este año.

Yo creo que estos dos factores son bastante importantes un equipo que está pensando en poder luchar el ascenso y el otro que está de una forma relajada en mitad de tabla sin aspirar a Europa no creo que le dé para poder luchar por entrar en Europa pero sí para estar prácticamente salvados ya a estas alturas de mitad de temporada y poder pensar en entrar en cotas mayores sobre todo en esta competición que opera entonces a pesar de que el año pasado se enfrentaron en segunda división y aquí ganó el Tenerife por cuatro tantos a uno me imagino que las cuotas vendrán un poco por ahí pues pienso que el favorito para este partido al menos para mí debería ser las palmas. Aun así voy a entrar a la victoria sin empate en caso de empate pues que haya prórroga que haya penaltis pero yo a partir del minuto 90 en cuanto pita el árbitro desconecto y veo el partido sin apuestas en caso de victoria en los 90 minutos pues nos llevamos el verde lógicamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:09 07/01/2024
Copa del Rey donde se enfrentarán el Tenerifa y Las Palmas

Voy a buscar más de 7 amarillas, si son 7 apuesta nula. La verdad es que he visto un pick muy bueno por aquí de 4.5 tarjetas pero es que ya está por los suelos. Es un derbi y se esperan entre 5-6 tarjetas, si se calienta un poco la cosa pos no estaremos muy lejos de esta, pero ya veremos.

El arbitro es Ricardo de Burgos Bengoetxea, no es el mejor para este over, pero si hay que sacarlas no creo que dude, ya hemos visto este año en un Getafe-Cadiz donde sacó 8 amarillas y 1 roja (por doble), o en un mismo partid de Las Palmas-Granada con 10 amarillas y 1 roja (por doble amarilla), o en un Sevilla-Real Madrid con 7 amarillas. En copa la verdad es que bajan bastante sus numeros.

Tenerife en 2a es uno de los que mas tarjetas ha recibo con 60 en 21 jornadas promediando las 2.9 por partido y Las Palmas en liga han recibido 44 en 19 jornadas promediando las 2.3.

En sus enfrentamientos tenemos de todo partidos muy calientes como el ultimo con 8 amarillas como alguno con muy pocas. Todo dependerá del resultado y la intensidad que salgan al campo pero un derbi siempre puede ser caliente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.