; Pronóstico España Copa del Rey Sporting Gijon vs Rayo Vallecano Skip to main content
 

Pronóstico España Copa del Rey Sporting Gijon vs Rayo Vallecano

1
(Leído 573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:34 02/01/2023
Vamos con un partido para la Copa del Rey, son los Dieciseisavos de Final, donde chocaran sus caras el Gijón frente a el Rayo Vallecano, este partido será disputado en el estadio El Molinón.

El Real Sporting llega a esta nueva fase de la Copa del Rey de Dieciseisavos de Final, después de haber eliminado al Numancia, tras una tremenda victoria a domicilio que termino 0?3.

Gijón ha se ha llevado 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas en los últimos 10 partidos disputados en casa.

Rayo Vallecano llega a los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, con una victoria a por fuera que termino en empate y se fueron a penaltis finalizando con marcador 1?3.

Rayo en sus últimos 10 partidos como visitante, se ha llevado 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Este es un partido muy equilibrado ya que que estos equipos cuando se enfrentan, defienden muy bien su portería y no lo estoy inventando yo, en sus últimos 7 partidos, han terminado con 2 victorias para el Gijón y los otros 5 han terminado en empate, esperemos que con el factor suerte se nos de ese verde.

Rayo Vallecano 0-1 Gijón

Gijón 1-1 Rayo Vallecano

Rayo Vallecano 1-1 Gijón

Gijón 1-1 Rayo Vallecano

Gijón 1-0 Rayo Vallecano

Rayo Vallecano 1-1 Gijón

Gijón 2-2 Rayo Vallecano

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:14 03/01/2023
Abelardo comentó en rueda de prensa que pondrá al mejor equipo que vea puesto que la intención es llegar lo más lejos posible en la copa pero que en 3 días tiene un partido más importante contra el Levante que es el de liga.

Además sigue siendo un primera división contra un segunda división y por mucho que lo intente la plantilla da lo que da. Sigue sin poder contar con Izquierdoz que a nivel defensivo es un pilar fundamental.

Comentó además que si su equipo sale a defenderse pierden seguro por la presión del rayo y el criterio y técnica que tienen con balón pero es que no veo al Sporting precisamente siendo un equipo con el cuchillo en los dientes porque no les da y tienen muchos problemas.

El Rayo está en una posición cómoda en la liga, mucho mas cerca de europa que del descenso aunque es soñar demasiado. Por tanto creo que tienen menos apuros y pueden centrarse más en seguir avanzando en copa, además de que tiene mejor y más banquillo que el Sporting. El año pasado llegaron a semifinales y es una competición que les gusta y que se toman enserio.

Me parece que la cuota está muy bien, puesto que incluso con el empate tenemos posibilidad de llevarla en la prórroga o penaltis y yo no la pondría a más de 1.50 por lo que pagándose casi al doble de lo que yo creo pues me parece que tiene valor. Que paguen casi lo mismo un primera vs un segunda me parece motivo suficiente ya para probarlo.

Cautela no obstante y suerte! Pruebo stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 03/01/2023
Empezamos el año buscando el empate, hay dos partidos que me llaman la atención para que se de.
Vamos a intentar agarrarlo en ambos, este sería el primero.
El Rayo Vallecano tiene varias posiciones flojas con las previsibles rotaciones que se esperan para este partido.
Por su parte el Sporting en casa puede defender su feudo con honor.
Iba a pronostica el empate simple pero se adelantaron por lo que apuro con la probabilidad de que no haya gran numero de goles.
El 0-0 y el 1-1 son los resultados que esperamos de este encuentro.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:22 03/01/2023
Vamos al partido de Copa del Rey que se juega en el molinón entre el el Sporting de Gijón al final y el rayo vallecano buscando a la victoria en los 90 minutos pero sin empate del cuadro madrileño.

Tenemos un Sporting de Gijón que disputa la liga Smart bank y que sinceramente lo está pasando mal en esta segunda división ya que actualmente los de Abelardo vienen de perder su último encuentro en Oviedo el derbi asturiano y están clasificados decimoterceros con 6 puntos por encima del descenso y teniendo como rival el día de Reyes aún Levante que es de los tres cuatro cinco favoritos de la categoría para ascender a primera división así que va a tener un partido duro en pocos días no sé cómo saldrá Abelardo que ha dicho que quiere llegar lo más lejos posible en esta Copa pero también vemos que de los últimos cinco encuentros en liga este mismo estadio solo ha conseguido ganar al Eibar por 2-0 y luego ha empatado contra Albacete Leganés perdido contra las palmas y empatado otra vez contra el Cartagena la falta de gol que tiene el Sporting pues es bastante notable lleva 15 goles en diez partidos como local en esta liga Smartbank.

El rayo vallecano pues llega con un poquito menos de descanso ya que jugaron el día 29 en Girona y en copa pues lo pasó mal en el partido contra el Atlético Sanguntino con el cual había empatado en el tiempo regular y pasaron en la tanda de penaltis por no quiero arriesgar a que lleguen a lo mismo. El rayo es un equipo de primera división que está octavo clasificado más cerca de los puestos europeos a dos puntos del Real Betis que el descenso que lo tiene 11 puntos por detrás por lo que puede centrarse en llegar lo más lejos posible en esta competición que opera de hecho el siguiente partido es el día 8 contra el Betis es decir que un tiene mmm varios días de descanso antes de el partido liguero. Para hoy esperaba el debut de RDT pero sigue con problemas en la rodilla así que hoy no va a debutar igual lo podemos ver contra el Betis y el rayo mmm de visitante pues es un equipo flojillo en la liga Santander ya que solo lleva dos victorias tres empates y tres derrotas en ocho partidos y de los últimos cinco solo ha ganado en el Sánchez pizjuán contra el Sevilla habiendo perdido en San Mamés por 3 a 2 en el estadio del Mediterráneo por 3 a 1 empatado en el Metropolitano ganado como dicho en el Sánchez pizjuán por cero a uno a un Sevilla que está en horas muy bajas y viene de empatar contra el Girona a dos en montilivi.

Hasta no hace mucho a ambos equipos estaban en esta liga smartbang y las dos últimas visitas a este campo fueron empates y realmente hace bastante que el rayo vallecano no gana aquí de hecho estoy viendo partidos atrás y eran un empate sobre victorias del Sporting de Gijón no encontrado ningún auditorio del rayo así que ya toca una victoria rayo aquí y más viendo la diferencia de nivel que hay este año entre ambos equipos espero que dirá hola salga con un equipo bastante competitivo y vaya por la Copa así que vamos con esta victoria sin empate a favor del cuadro vallecano
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 03/01/2023
Buenas tardes a todos, vamos con un pick para estos dieciseisavos de final de la copa del rey, no me gusta mucho pronosticar en partidos tan igualados porque son muy impredecibles y menos aun partidos de copa del rey donde la implicación dependiendo de que equipo y en que situación se encuentre son nulas, pero creo que en este partido se están pasando con el favoritismo para el Rayo, bien es cierto que tiene mejor plantilla que el rival, que esta en Primera mientras que el Sporting esta en segunda, en fin, bastantes factores que indican que debe de partir como favorito, pero yo a titulo personal veo una cuota muy baja para lo que es el partido en si y es por lo que me animo a entrarle a un mercado incluso mas especifico, ya que voy a intentar arriesgar un poco mas, al final del pick diré cual es mi pronostico mas "conservador" dentro de lo que es este partido.

Empecemos como siempre por el equipo local, el Sporting de Gijón, este año esta teniendo una campaña con altibajos, se encuentra en la posición nº13 con 27 puntos en 21 jornadas y una diferencia de goles 0, es decir ha metido los mismos que le han metido. Como digo campaña floja de momento aunque por suerte en segunda división suele estar bastante apretada siempre la clasificación y la suerte que tienen es que están a 5 puntos de los playoffs de ascenso y a 10 (ya un poco mas complicado) el acceso directo a Primera división. Pero tampoco se puede despistar porque tiene a 6 puntos el descenso. Como digo, la segunda división suele ser un pañuelo siempre y los partidos muy disputados e igualados. Su andadura en esta copa del Rey fue la siguiente, gano en el ultimo minuto de la prorroga por 2-3 al Beasain (equipo de segunda RFEF) y mejoro muchísimo ganando al Numancia (equipo de primera RFEF) por un contundente 0-3, de hecho cabe recalcar que este ha sido su ultimo partido que los disputaron el 21 de diciembre, se repusieron muy bien de su derrota en el derbi asturiano, donde las estadísticas nos indican que debieron al menos de empatarlo si no ganarlo. Este año jugando de local tienen un balance "bueno" para lo que es el pick, han jugado 10 partidos, 4 victorias, 4 empates y solo 2 derrotas. A parte de esos 10 partidos ha metido gol en la primera mitad en 6 de ellos. En los 4 restantes no metió gol en todo el partido. Jugando de local ya para finalizar en 10 partidos ha metido 15 goles.

El equipo visitante, el Rayo Vallecano, llega a este encuentro después de su empate a 2 en Girona hace 5 días, actualmente marcha en una muy buena posición en liga, el octavo para ser exactos a tiro de piedra los puestos de Europa, mas concretamente a 2 puntos. Su camino en esta copa del rey ha sido el siguiente, gano 1-3 al Mollerussa (equipo de Primera regional) y por penaltis al Atlético Saguntino (equipo de Segunda RFEF). Como podemos comprobar, resultados peores contra equipos peores que el Sporting, pero de todos modos, tampoco hay que fiarse ya que desde mi punto de vista aunque no comparta el favoritismo tan claro que le dan, para mi si que es un encuentro que puede caer de cualquier lado. Este año ha jugado de visitante 10 partidos en total, con un balance de 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Ha encajado gol en la 1º mitad en 5 partidos, es decir en la mitad de ellos.

Bueno como podemos comprobar, aunque las estadísticas nos digan que no es una locura este pick, realmente es arriesgar un poco, por eso lo considero stake bajo, yo a nivel personal, veo con mas ganas de copa a los Asturianos, pero llegados a este punto ya nadie se va a dejar perder. Otra cosa buena con la que llegan son los días de descanso, mientras que ellos han tenido 13 días para preparar el partido, el Rayo solamente ha tenido 5, con los dos viajes que han tenido que hacer, uno a Girona y otro a Gijón en menos de una semana. Tienen también el factor campo que eso siempre ayuda y además estamos en fiestas por lo que habrá bastante afluencia de publico. Caso del publico aparte, también considero un partido over en cuanto a goles, ya no solo por ser copa, si no por la forma de jugar del Rayo, no me espero tampoco un Sporting metido atrás esperando a los penaltis, porque tiene armas suficiente para ganar el partido en el tiempo reglamentario. Sin mas que añadir, como dije antes, stake bajo ya que es algo complicado, se me olvidaba comentaros lo que os dije al principio, para la gente mas conservadora, el pick mas "claro" que veo yo para este partido es un 1x (Sporting de Gijón gana o empata) que actualmente esta a 1.61. Cuidado porque aunque el 1x sea un mercado "fácil", este es un partido muy igualado y puede caer de cualquier lado en cualquier detalle. Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:17 03/01/2023
AVISO: este pronsotico lo he sacado del mercado mybet, de pokerstasrs, no he podido poner el valor de cuota en la casa correspondiente, y tambien decir que no es una escalera, es una oferta fijada por ellos, no se puede escoger el nuemro de tarjetas, viene predefinido.

vamos con el pronostico, creo que siendo un partido de copa del rey de dos equipos peleones como son estos dos, creo que el tema de las tarjetas es bastante factible, pero como son 2 factores, el hecho de que ambos marquen complica la cosa, por eso un stake duro, es complicado y aun asi vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.