; Pronóstico España Copa del Rey Sevilla vs SD Formentera Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Sevilla vs SD Formentera

1
(Leído 2283 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 21/12/2016  hora: 19:00 Ver resultado
91
Sevilla SD Formentera
Descanso: 6 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este partido de vuelta de torneo del ko, que esta mas que resuelto tras la ida y el 1-5 favorable a los sevillistas.

la confianza en el pick viene dada que por muy resuelta que este la eliminatoria los no habituales del Sevilla van querer dar la cara y demostrar a Sampaoli que si son validos para la liga y Champions. Los Ganso, Correa, Iborra, Kiyotake, Kolo o Kranevitter son inmensamente superiores a los jugadores de Formentera que poco mas que de vacaciones se van a tomar este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
91
Sevilla SD Formentera
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.74 2
ACERTADO
Pronostico que a mi modo de ver deberia de salir sin demasiados problemas. Ya vilos como en la ida el sevilla pudo irse al descanso con un 1-4 a su favor.
Con seguridad el sevilla hará rotaciones y pondrá a los menos habituales, pero esto ya lo hizo en la ida, jugadores como kranevitter, ganso, correa...querran hacer un buen papel y asi sorprender a sampaoli. Mucha diferencia de calidad entre ambos equipos. Vamos con stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
91
Sevilla SD Formentera
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 3.1 2
ACERTADO
Partido de vuelta de la Copa del Rey que enfrenta al Sevilla frente a un tercera división como es el Formentera.

Nadie duda de que será un partido de muchos goles y yo apuesto porque pasarán de 5.

En el partido de ida ya marcaron 4 sin mucho esfuerzo y ahora en su campo a poco interés que pongan, los goles irán cayendo como churros.

Es lógico que el Sevilla juegue con los menos habituales y esto será un aliciente para que estos jugadores intenten hacerlo lo mejor posible para seguir ganando minutos en los siguientes partidos.

Ya sé que 6 goles son muchos, pero entre un equipo Champions y un tercera hay muchísima diferencia y la cuota es un bombón que hay que aprovechar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
91
Sevilla SD Formentera
FALLADO
pronóstico Under(-) 4.5
cuota stake 2.25 2
FALLADO
Mi pronóstico es el siguiente: Menos de 4,5 goles en el encuentro.

El Sevilla saldrá con una plantilla de suplentes y canteranos, superior a la del Formentera, evidentemente, pero no consolidada a la hora de jugar en equipo como puede estarlo la del conjunto visitante.

El partido es para el conjunto sevillano, eso está claro, pero tras un cómodo resultado en la ida y el añadido de motivación que puedan tener los jugadores del Formentera, me planteo un partido con pocos
goles (teniendo en cuenta que la media de goles de estos partidos está por encima de los 3,5 goles)

Es una apuesta arriesgada teniendo en cuenta la superioridad de los locales, pero esos factores que os he comentado anteriormente me hacen dudar sobre la facilidad de los andaluces para anotar tantos goles como podrían conseguir.

Un total de 5 goles nos rompería la apuesta, pero una couta de 2,25 me parece atractiva para sacarle beneficio a un partido que en mi opinión traerá sorpresas.

Mucha suerte a los que sigais este pronóstico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
91
Sevilla SD Formentera
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.63 3
ACERTADO
Buenas,1 pronóstico y no el último!!!
Conozco al formentera ala perfección,creo que es un equipo con muchos jugadores de gran calidad,Dailos,Lolo,Liñan,Willi,etc para un 3 división.
Juegan sin presión en un gran ambiente y con la ideas claras de hacer su fútbol ''tiki taka'' aprovecharan la estrategia,su buena combinación con el balón y sin tapujos.
El Sevilla no se juega nada..?? ''Suerte y al toro''
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
91
Sevilla SD Formentera
ACERTADO
pronóstico Equipo - total de goles Sevilla +4,5
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
Bueno pues vamos con el partido a priori mas desequilibrado de la ronda de copa. Me ha sorprendido bastante esta cuota viendo lo que el Sevilla es capaz de hacer si se desmelena como hizo con el Málaga. En esta ocasión además tiene enfrente un rival al que ya le marcó más de 4,5 en su feudo y hoy hay varios factores que me hacen creer que lo vuelva a lograr. 1. El "hambre" de posibles titulares con menos minutos o chavales del Sevilla At. 2. La exigencia de Sampaoli. 3. Último partido del año, lo que conlleva el tener que dejar buenas sensaciones antes de las vacaciones. El +5.5 está a 3 y es muy probable que salga pero prefiero subir un poco el stake en el +4.5 por si levantan el pie. SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
91
Sevilla SD Formentera
ACERTADO
pronóstico Sevilla-Total de goles primera mitad; Más de 2,5
cuota stake 2.7 1
ACERTADO
Partido sin más historia que saber cuántos goles le van a caer al Formentera de Tercera División, al final, como ha sido en las eliminatorias del Real Madrid o Atleti, serán los que el propio Sevilla quiera.

Como ayer el Atleti, Sampaoli ha hecho una convocatoria de teóricos suplentes en su gran mayoría, dejando fuera a habituales como Vitolo, Nasri, N'Zonzi o Franco Vázquez pero que sólo ha completado con tres jugadores del filial a pesar de lo abultado del marcador del partido de ida;

Porteros; Sirigu, David Soria
Defensas; Kolodziejczak, Rami, Pareja, Carmona, Diego González
Medios; Kiyotake, Sarabia, Correa, Kranevitter, Ganso, Iborra, Borja Lasso
Delanteros; Vietto, Ben Yedder

A priori una convocatoria de garantías donde se prevee que juegue Vietto en punta con Correa y Kiyotake en bandas y Ganso, Iborra y Kranevitter en el medio. Podría entrar bien Sarabia o bien Borja Lasso en lugar de Iborra, pero la verdad no afecta puesto que a pesar de que Ibo tiene mucha llegada, Sarabia tiene gol y Lasso mucha calidad (lo pude ver en directo en el Levante-Sevilla Atlético y me gustó mucho).

Arriba da igual, tanto Vietto como Ben Yedder dan confianza, Correa ya marcó tres de los cinco goles en la ida, y hombres como Kiyotake o Ganso seguro querrán demostrar que pueden contar con ellos.

Todo dependerá como digo de como se tomen los sevillanos el partido. Si quieren les pueden marcar incluso más de tres goles al descanso, como ya hiciera ayer el Atletico, o el Real Madrid el otro día.
Creo que dos goles deberían llegar casi por inércia, así que vamos a por otro que le veo bastante valor a estas cuotas.

Las estadísticas no sirven de mucho en estos casos. El Sevilla ya ha sido capaz de anotar tres goles en la primera mitad esta misma semana frente al Málaga, o en el mismo partido de ida donde anotaron cuatro goles en los primeros 45 minuto además de frente al Espanyol la primera jornada de liga.

Así que espero que se tomen este partido como ayer el Atleti y se relajen en la segunda mitad.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
91
Sevilla SD Formentera
ACERTADO
pronóstico Sevilla y +1.5 goles al descanso
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
Buenas

Vamos con esta apuesta que me gusta mucho que es que al cabo del descanso haya al menos dos goles y que esté ganando el sevilla.

Sampaoli tiene pensado dar descanso a las principales estrellas pero solo ha convocado a tres jugadores del filial y ya sabemos que el sevilla tiene suplentes de mucha calidad que seguro que querrán demostrar al técnico que están en forma y en este tipo de partidos suelen ser mejor que los titulares. Creo que tampoco hay mucho más que decir sobre este partido ya que el sevilla es muy superior. Deberían salir a todas desde el principio y debería salir.

stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
91
Sevilla SD Formentera
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2 (primer tiempo)
cuota stake 1.77 2
ACERTADO
Vamos rápido con un pronóstico para la Copa del Rey.

Sevilla sale con: Soria; Kranevitter, Rami, Kolo, Sarabia; Iborra, Kiyotake, Ganso, Correa; Ben Yedder y Vietto.

Por lo que, sale con un 3-5-2, con Rami, Kolo e Iborra centrales, Sarabia y Correa carrileros, Kranevitter, Kiyotake y Ganso en el centro del campo, y arriba Vietto y Ben Yedder.

Sampaoli no se guarda nada para el encuentro de esta tarde y pone toda la artillería arriba. Quitando jugadores que no convocó como Vitolo, Mudo Vazquez, Nasri o Nzonzi, creo que lo que ha puesto en la parte ofensiva tiene mucha pólvora y ante un tercera creo que tendrán bastantes ocasiones.

Ya en la ida, a poco que el Sevilla apretara llegaban al área rival, por lo que, hoy que sale con dos puntas con ganas de marcar goles con más razón espero un conjunto andaluz volcado arriba en busca de goles.

Por su parte, Formentera sale con el mismo once casi que en la ida e intentará jugar al mismo fútbol, es decir, plantarse atrás y salir a la contra incomodando el juego de toque del Sevilla en el centro del campo.

Dado que jugadores como Kiyotake, Correa o Ganso querrán demostrar que valen para el primer equipo, no creo que salgan relajados la primera media hora e intentarán marcar cuantos más goles mejor.

Por ello, pienso que esta línea en la que con 2 goles sería nula es bastante buena para jugar.
En la ida hubo hasta 5 goles, de los cuales, 1 fue del Formentera.

Tampoco descarto un gol del Formentera en la primera parte.

Visto como jugaron en la ida, y la alineación que presenta Sampaoli, vamos a probar esta línea con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 19:25
Sevilla vs SD Formentera
21-12-2016 19:00

Over(+) 1.5 (primer tiempo)

1.55
vamos con este partido de vuelta de torneo del ko, que esta mas que resuelto tras la ida y el 1-5 favorable a los sevillistas.la confianza en el pick viene dada que por muy resuelta que este la elimin ...

22 minutos y ya es verde. Gracias compañero
Chelt
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 19:25
Sevilla vs SD Formentera

Sevilla-Total de goles primera mitad; Más de 2,5

2.7
Partido sin más historia que saber cuántos goles le van a caer al Formentera de Tercera División, al final, como ha sido en las eliminatorias del Real Madrid o Atleti, serán los que el propio Sevi ...

VERDE! han sobrado 20 minutos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 19:46
Sevilla vs SD Formentera

Over(+) 2 (primer tiempo)

1.77
Vamos rápido con un pronóstico para la Copa del Rey.Sevilla sale con: Soria; Kranevitter, Rami, Kolo, Sarabia; Iborra, Kiyotake, Ganso, Correa; Ben Yedder y Vietto.Por lo que, sale con un 3-5-2, con ...

Casi nada, 6 goles en el primer tiempo. Vietto ha salido con ganas y ha metido un hat trick.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 20:59
Sevilla vs SD Formentera

Gana Sevilla Hándicap Asiático -2 (primer tiempo)

2.2
YA HEMOS VISTO AYER AL ATLETICO DE MADRID, ELLOS TIENEN LA MANIJA, METIO 4 EN LA PRIMERA PARTE Y SE DEJÓ GANAR LA SEGUNDA CON UN HOMBRE MENOS, UN POCO RARO...HOY HABRÁ MAS DE LO MISMO?? NO LO SABREM ...
Joder no lo habia leido, has clavado el argumento jajaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2016, 10:15
Sevilla vs SD Formentera

Gana Sevilla Hándicap Asiático -2 (primer tiempo)

2.2
YA HEMOS VISTO AYER AL ATLETICO DE MADRID, ELLOS TIENEN LA MANIJA, METIO 4 EN LA PRIMERA PARTE Y SE DEJÓ GANAR LA SEGUNDA CON UN HOMBRE MENOS, UN POCO RARO...HOY HABRÁ MAS DE LO MISMO?? NO LO SABREM ...
Joder no lo habia leido, has clavado el argumento jajaja
Y este pronostico que ha desaparecido de mi perfil?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.