España - Copa del Rey fecha: 21/12/2016 hora: 19:00 Ver resultado 91
Sevilla SD Formentera pronóstico Over(+) 2 (primer tiempo) cuota stake 1.77 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos rápido con un pronóstico para la Copa del Rey.
Sevilla sale con: Soria; Kranevitter, Rami, Kolo, Sarabia; Iborra, Kiyotake, Ganso, Correa; Ben Yedder y Vietto.
Por lo que, sale con un 3-5-2, con Rami, Kolo e Iborra centrales, Sarabia y Correa carrileros, Kranevitter, Kiyotake y Ganso en el centro del campo, y arriba Vietto y Ben Yedder.
Sampaoli no se guarda nada para el encuentro de esta tarde y pone toda la artillería arriba. Quitando jugadores que no convocó como Vitolo, Mudo Vazquez, Nasri o Nzonzi, creo que lo que ha puesto en la parte ofensiva tiene mucha pólvora y ante un tercera creo que tendrán bastantes ocasiones.
Ya en la ida, a poco que el Sevilla apretara llegaban al área rival, por lo que, hoy que sale con dos puntas con ganas de marcar goles con más razón espero un conjunto andaluz volcado arriba en busca de goles.
Por su parte, Formentera sale con el mismo once casi que en la ida e intentará jugar al mismo fútbol, es decir, plantarse atrás y salir a la contra incomodando el juego de toque del Sevilla en el centro del campo.
Dado que jugadores como Kiyotake, Correa o Ganso querrán demostrar que valen para el primer equipo, no creo que salgan relajados la primera media hora e intentarán marcar cuantos más goles mejor.
Por ello, pienso que esta línea en la que con 2 goles sería nula es bastante buena para jugar.
En la ida hubo hasta 5 goles, de los cuales, 1 fue del Formentera.
Tampoco descarto un gol del Formentera en la primera parte.
Visto como jugaron en la ida, y la alineación que presenta Sampaoli, vamos a probar esta línea con stake 1,5.
...