; Pronóstico España Tercera División Grupo 9 Ciudad Torredonjimeno vs Atletico Malagueno Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 9 Ciudad Torredonjimeno vs Atletico Malagueno

1
(Leído 428 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
España - Tercera División Grupo 9 fecha: 22/12/2016  hora: 19:30 Ver resultado
01
Ciudad Torredonjimeno Atletico Malagueno
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas,después de mi acierto con él ambos marcan del Sevilla-Formentera el primero que hice
Partido pensando en la Navidad,Campos pequeño,un filial,muchas ocasiones,tengo y creo que saldrá muy fácil este pronóstico,el campo estará blandito y con mucha humedad,todo esto ayuda a que salga el +2.5
No argumento más porque lo veo muy claro.
Suerte y al toro!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2016, 15:33
Ciudad Torredonjimeno vs Atletico Malagueno
22-12-2016 19:30

Over(+) 2.5

1.65
Buenas,después de mi acierto con él ambos marcan del Sevilla-Formentera el primero que hicePartido pensando en la Navidad,Campos pequeño,un filial,muchas ocasiones,tengo y creo que saldrá muy fác ...
Deberias leerte las bases del foro, no esta permitido un uso tan desigual en el stake o lo que sea que uses.
Si apuesta 10 euros cuota 2,6 no puedes apostar 100 a cuota 1,65.
Aparte de que no es muy practico salvo que tu mismo vayas a meter los 3 goles con la complicidad del resto de jugadores, vaya que como la falles te quedarias muy tocado de cara a llevar un yield en condiciones e incluso acertandola tu yield actual se veria serimente mermado del 165% a un 70% mas menos.
Piensa en ello y leete las bases del concurso.
Un saludo y suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.