; Pronóstico España Copa del Rey Sevilla vs Real Betis Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Sevilla vs Real Betis

1
(Leído 2474 veces)

No Participante
Conociendo el foro

España - Copa del Rey fecha: 12/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Sevilla Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota casa stake 10 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Desde una visión general del partido el Sevilla parte de favorito, pero la reciente falta de confianza depositada en el equipo y los también recientes malos resultados verdiblancos hacen que sea un partido más disputado,y también con la razón de ser el derby sevillano.
Parto de la victoria verdiblanca ,ya que sería una subida de moral la victoria y el intento de remontar el 0-2 que el sevilla se impuso en el Benito Villamarin

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2016, 17:38
Este pronostico es de los mas malos y con menos argumentos que he visto, sabes lo que es un derbi en NERVION?.
Te digo que el Sevilla mete 2 o mas goles.
No Participante
Amigo de las bookies

40
Sevilla Real Betis
FALLADO
pronóstico Sevilla más de 2 tarjetas
cuota casa stake 1.75 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Muy buenas!!!

Vamos con uno de los picks que estaba esperando como agua de Mayo, que no es otro que las tarjetas del derby más caliente del fútbol español con permiso últimamente del barcelonés.

Se enfrentan Sevilla y Betis con una eliminatoria aparentemente decantada del lado de Nervión, pero se dan varias circunstancias que pueden pintar el pick de verde.

La primera es el cambio de entrenador en el Betis. La llegada de Juan Merino tiene que servir de estímulo para unos jugadores que, con la motivación que ya de por sí da el jugar en casa del máximo rival, van a salir al 200% a convencer al nuevo técnico de que pueden hacerlo bien.

La segunda se llama Antonio Mateu Lahoz. Todos sabemos que si está en el campo un equipo grande siempre intenta dialogar y contemporizar, pero con equipos no tan grandes su despotismo le puede y todo lo arregla a tarjetazo limpio. Yo creo que para intentar amarrar el partido sacará la mano a pasear en numerosas ocasiones.

Por todo esto creo que el Sevilla verá como mínimo 3 tarjetas.

Suerte y a por el verde!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365

40
Sevilla Real Betis
FALLADO
pronóstico betis mas de 1,5 corners en el primer tiempo
cuota casa stake 1.95 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Pues os dejo otra propuesta que tiene una pintaza tremenda.
No voy perder el tiempo en poner estadisticas,ultimos resultados etc.
Aqui hay que tener en cuenta en primer lugar que es un derbi,ya de por si un partido diferente,con rivalidad e intensidad.
En segundo lugar esto es como si pillaras un live,un equipo que pierde 2-0 al descanso y que tiene que intentar remontar en 45 minutos y van y te ofrecen que ese equipo saque mas de 1,5 saques de esquina y te lo pagan a 1,95 por euro apostado.
Vale aqui quedan 90 minutos y nosotros necesitamos ganar la apuesta en los primeros 45 minutos,estoy seguro que mas de uno se encontro partidos de este tipo,una eliminatoria y un equipo viene con una desventaja de 2 goles al partido de vuelta y lo mas habitual ese equipo salga a morder,sabedor que la posible remontada empieza desde el pitido inicial.
Yo recuerdo varios,en esta ultima repesca para la euro copa con noruega o los playoff de asecenso a primera dieron muchas de esas apuestas.
Ahora bien dependemos de como salga el betis y que no anote muy rapido el sevilla,un gol ya dejaria la casificacion a 4 goles del betis.
En principio las fuerzas se van a igualar,el sevilla anuncia rotaciones en casi todas las lineas,normal tiene un calendario muy cargado,pasando esta eliminatoria jugarian cuartos este mes y luego ya enlazan la europa legue,esto es 2 partidos por semana mas lo que traen arrastrando de jugar champions.
Dos de la rotaciones que me llaman la atencion son los laterales,coke rota por sancion y entra mariano y en el otro podria entra escudero por treomulinas,comento esto ya que al tratarse de jugadores sin ritmo de competicion,sus laterales son mas vulnerables y por ahi suelen llegar el mayor numero de corners.
Y dije se igualan ya que merino segun declara sacara el mejor once posible para pelear la eliminatoria y ganar el partido si o si.
Los jugadores obligados a agradar el nuevo entrenador tendran que dar el maximo,ademas ahora destituido pepe mel todas las miradas estaran puestas en los jugadores,un ejemplo claro tenemos el caso de bale,entrenador nuevo y los vemos defender como nunca antes.
Asi que tenemos una linea bajisima,orientada aun partido de liga sin tener encuenta los condicionantes,derbi,eliminatoria mas resultado desfavorable,rotaciones del sevilla y once de gala del betis y entrenador nuevo,todo para sacar dos simples corners.
un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

40
Sevilla Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla sin encajar ningún gol
cuota casa stake 2.1 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos para mañana con este pronostico para la victoria del Sevilla sin recibir goles.

Me decanto por los 0 goles del Betis porque viendo tal y como estan en este momento,llevan 5 partidos seguidos sin marcar,al ultimos equipo al que le logro meter goles fue el Sporting con el que empataron a 3 goles ademas la ultima vez que le metieron algun gol al Sevilla fue en el año 2013 desde entonces jugaron en 6 ocasiones y 5 de ellos los gano el Sevilla por 2-0 en 5 ocasiones y en 1 qudaron empate a 0.

Por parte del Sevilla jugando en casa lleva 4 partidos ganando sin recibir goles,viendo los resultados anteriores entre estos 2 equipos vale la pena probar esta,no hay que subir demasado el stake porque el betis estara con nuevo entrenador y nuevo entrenador victoria segura dicen en esta ocasion no creo que sea victoria vamos a ver si tampoco marcan y se desmiente el mito.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko

40
Sevilla Real Betis
FALLADO
pronóstico Sevilla puerta a 0: NO
cuota casa stake 1.72 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Y aquí voy a meterme en un duelo interesantísimo para esta tarde-noche.

Donde de nuevo y en muy poco tiempo vamos a vivir el derbi sevillano, que esta vez cambia de escenario y se va a la otra acera a jugarse en el Sánchez pizjuan.

Cierto es que en los dos anteriores partidos disputados hace muy pocas fechas el Betis no logró anotar ni un solo gol:

Betis 0-0 Sevilla
Betis 0-2 Sevilla

Así que los últimos datos recientes irían en nuestra contra.

Pero la verdad el Betis está en una situación un poco convulsa, acaban de despedir a Pepe mel y Merino que ya se hizo cargo del equipo en el último entrenamiento de ayer, le sustituye en el cargo.

Espero un Sevilla con rotaciones, emery sabe que tiene una gran carga de partidos por delante y tiene plantilla suficiente como para rotar sus jugadores y que no baje en exceso el nivel.

Y por contra los verdiblancos me da la sensación que van a salir con una mezcla de titulares y suplentes, el porque es la rueda de prensa de Merino ayer, donde ya dijo que con un 0-2 en otro partido trataría la cosas de otra manera, pero que ante el Sevilla es una final anticipada y que hay que ir a muerte a intentar lograr lo que se pueda y a una mala buscar buenas sensaciones que ayuden a la plantilla moralmente para futuros encuentros.

Y eso es lo que me espero para hoy, un Betis que lo va a intentar por todos los medios, dejándose la piel ante su eterno rival, esto es un partido diferente a todo lo demás.

El Sevilla la verdad el otro día ante el Athletic le cedió mucho terreno a los bilbainos, en exceso y si aunque no encajaron ningún solo gol, el Athletic tuvo muchas ocasiones y para hoy me espero algo parecido un equipo que ya tiene pie y medio en la siguiente ronda, cederle terreno al Betis para que intenten llevar ellos el mando del encuentro y el Sevilla salir con mucha rapidez que ahí se desenvuelven de maravilla y ahí le pueden hacer muchísimo daño a la zaga verdiblanca.

Está claro que el Sevilla es el favorito tanto para el partido como para la eliminatoria, pero no me extrañaría nada de nada, de hecho veo muchas oportunidades para que en el día de hoy el Betis anote por lo menos un gol.

Primero porque creo que va a salir a buscarlo desde el inicio del encuentro, y creo que ocasiones va a tener, y segundo porque de anotar el Sevilla pronto o varias veces incluso ahí sí que el Betis solo por orgullo y como dice su nuevo mister por recuperar sensaciones de cara a la liga seguirá intentándolo y con un resultado a favor del Sevilla aún veo más opciones para materializar una ocasion.

Visto cómo van unos y otros y la tendencia es más under para el Betis pero 1 gol a 90 minutos en un duelo de estas características me gusta mucho esa cuota 1.72.

Yo personalmente he entrado a esta y un pokito también al 1.5 del Betis que no pronosticare ya que sería argumento parecido a cuota 5.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

40
Sevilla Real Betis
FALLADO
pronóstico Betis: tarjeta del 15:01 al 30:00
cuota casa stake 2.15 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Sevilla y Betis vuelven a enfrentarse en un siempre apasionante derbi local.

A pesar de la ventaja de Sevilla en la ida, los béticos saldrán a competir, con el extra de motivación que supone jugar bajo el esquema de un entrenador nuevo.

Se espera competitividad por parte del Betis, lo cual se traduce en mayor dureza si el contrincante es tu acérrimo rival.

A partir del minuto 15, el derbi se puede haber calentado, y por ello creó que el Betis recibirá alguna tarjeta durante el período indicado más arriba.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2016, 13:40
Tiene una pinta tremenda!!!!

Y más con el cambio de entrenador, que quieras que no van a salir a comerse el campo para ganarse el puesto. Vamos con ella!!

Sevilla vs Real Betis
12-01-2016 20:30

betis mas de 1,5 corners en el primer tiempo

1.95
Pues os dejo otra propuesta que tiene una pintaza tremenda.No voy perder el tiempo en poner estadisticas,ultimos resultados etc.Aqui hay que tener en cuenta en primer lugar que es un derbi,ya de por s ...
betleo365
Enviado: 12 de Enero de 2016, 14:04

Y más con el cambio de entrenador, que quieras que no van a salir a comerse el campo para ganarse el puesto. Vamos con ella!!

Sevilla vs Real Betis

1.95
Pues os dejo otra propuesta que tiene una pintaza tremenda.No voy perder el tiempo en poner estadisticas,ultimos resultados etc.Aqui hay que tener en cuenta en primer lugar que es un derbi,ya de por s ...
Por ahora si se se confirma que jugara escudero mas el otro lateral mariano es un punto afavor,ademas parece que por parte betica entrara joaquin para medirse a escudero por esa banda,parece que el betis saldra con su mejor once ruben castro y ceballos incuido.
veremos a ver si sale buena.
gracias y un saludo
Tipster Plata
Experto en apuestas

40
Sevilla Real Betis
FALLADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 26
cuota casa stake 1.83 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos con el partido de vuelta de octavos donde no veo a ningun equipo marcando pronto primero porque el Sevilla no tiene la necesidad de ir a buscar el gol y el Betis es el que tiene que ir a buscar los goles pero sin prisa creo que no van a salir a la desesperada porque eso le podria pasar una mala jugada y perder en el pizjuan y no creo que quieran perder tampoco un derbi aunque queden eliminado.En el partido de liga pudimos ver que jugaron en la jornada 16 y el resultado fue de 0-0.Ahora el Betis llega con muchos problemas tras los malos resultados consecutivos por lo que me extrañaria ver un gol tempranero del Betis.Por otra parte lo que tienen de mirar es de dejar su porteria a 0 si quieren tener alguna oportunidad de intentar remontar la eliminatoria asi que ni veo marcando al Betis pronto ni veo un Sevilla a la desesperada por marcar ya que tiene el resultado a su favor.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas

40
Sevilla Real Betis
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Sevilla
cuota casa stake 2.38 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de copa. vuelta.

Resultado de la ida Betis 0 - 2 Sevilla.

El Sevilla tiene un resultado muy favorable para pasar la eliminatoria, pero todos conocemos lo que puede llegar a ser un derbi sevillano, por lo que el Sevilla, aun teniendo bastante ventaja en la eliminatoria, va a salir a ganar el partido.

El betis lleva 6 partidos consecutivos sin conseguir anotar ningún gol, 5 partidos de liga y uno de copa.

En liga:
Las Palmas 1-0 Betis
Betis 0-0 Sevilla
Barcerlona 4-0 Betis
Betis 0-4 Eibar
Getafe 1-0 Betis

En copa:
Betis 0-2 Sevilla

Por estas razones creo que el Sevilla ganará el partido y que el Betis no conseguirá anotar ningún gol.

Stake 2.

Saludos y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2016, 21:39
Acojonante la actitud del Betis. Sale en casa de su máximo rival caminando y cada balón que tenía al borde del área del Sevilla acababa en los pies de Adán. Parecía que el Sevilla era el que tenía que remontar....

De verdad que no se entiende... Que vayan a buscar a Pepe Mel ahora a echarle la culpa...

Sevilla vs Real Betis

1.95
Por ahora si se se confirma que jugara escudero mas el otro lateral mariano es un punto afavor,ademas parece que por parte betica entrara joaquin para medirse a escudero por esa banda,parece que el betis saldra con su mejor once ruben castro y ceballos incuido.
gracias y un saludo
betleo365
Enviado: 12 de Enero de 2016, 23:09
Acojonante la actitud del Betis. Sale en casa de su máximo rival caminando y cada balón que tenía al borde del área del Sevilla acababa en los pies de Adán. Parecía que el Sevilla era el que tenía que remontar....

De verdad que no se entiende... Que vayan a buscar a Pepe Mel ahora a echarle la culpa...

Sevilla vs Real Betis

1.95
gracias y un saludo
Pues vaya tristeza me deja este pick,sobre todo al tener mucho seguimiento me mata,ahora si momento de parar porque la copa mola,una mierda....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.