España - Copa del Rey fecha: 21/01/2016 hora: 21:00 Ver resultado 20
Sevilla Mirandes pronóstico Resultado Descanso/Final: Sevilla / Sevilla ACERTADO
argumento del pronóstico Mismo argumento ya que si pienso que el sevilla ganara comodamente, debo pensar que al descanso iran ganando.
El sevilla es un equipo que va a mas, al que le ponen los torneos de eliminatorias como la europa league o la copa del rey.
Una vez llegados a cuartos, y teniendo la suerte a priori de que le haya tocado el mas de todos los equipos que habia en las bolitas, el sevilla tiene que sentenciar la eliminatoria en el Pizjuan, si no quiere helarse de frio en Anduva.
Los de mirande de ebro ya han demostrado ser un equipo al que hay que tener respeto, y esta claro que los de miranda no pondran faciles las cosas, sobre todo hasta que se abra la lata, pero una vez abierta todo deberia ir rodado. Cada semana que pasa veo al sevilla de Unai mucho mas trabajado y sobre todo fisicamente mucho mejor.
Por parte del mirandes, el once que vaya a sacar el mirandes es una incognita, ya que siendo realistas ellos saben que el objetivo principal es la liga, y pese a que este torneo haga ilusion y mejores la imagen del club, el premio ya lo han tenido, con el buen papel que vienen haciendo.
Trayectoria del sevilla en copa de su majestad el rey de españa:
12.01.16 COP Sevilla Real Betis 4 : 0
06.01.16 COP Real Betis Sevilla 0 : 2
15.12.15 COP Sevilla Logroñés 2 : 0
02.12.15 COP Logroñés Sevilla 0 : 3
A destacar el 4-0 del sevilla ante su eterno rival.
Trayectoria del mirandes en copa de su majestad el rey de españa:
12.01.16 COP Deportivo Coruña Mirandés 0 : 3
06.01.16 COP Mirandés Deportivo Coruña 1 : 1
16.12.15 COP Málaga Mirandés 0 : 1
03.12.15 COP Mirandés Málaga 2 : 1
14.10.15 COP Real Oviedo Mirandés 2 : 3 (2 : 2)
09.09.15 COP Mirandés Osasuna 1 : 2
4 fases ha tenido que pasar el conjunto de miranda hasta plantarse en cuartos, quien lo diria cuando en las eliminatorias a partido unico osasuna le venció en Anduva, pero un precedente del caso Cherisev les echaria despues de alineacion indebida navarrica. Victoria agonica ante el oviedo y meritorios pases ante malaga y depor, que parecieron no demostrar el empeño o interes suficiente por la copa.
Creo que Carlos Terrazas, como buen Bilbaino va a seguir rotando en copa, poco que ganar y mucho que perder, ya que tarde o temprano el sueño deberia acabarse.
Viniendo como viene el sevilla, y en el Pizjuan no me parece descabellado pensar en que habra una victoria relativamente comoda por parte de los andaluces, la diferencia de nivel es evidente, y si Emery saca a los titulares pues mejor que mejor, aun a sabiendas de que el fin de semana hay un duro compromiso de liga en el calderon...
Interwetten 1,75, bet 1,8, bwin 1,83...Me quedo con 888 a cuota casi par.
Buena suerte.