España - Copa del Rey fecha: 21/01/2016 hora: 21:00 Ver resultado 20
Sevilla Mirandes pronóstico Sevilla anotará en la primera mitad - NO FALLADO
argumento del pronóstico Partido de ida de 1/4 de final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Mirandés, único equipo en esta ronda que no es de la máxima categoría.
No tengo demasiado tiempo para explicarme como quisiera pero daré un poco mis motivos:
-Es una eliminatoria a doble partido, por mucho que el Sevilla le gusta salir fuerte en los inicios de partido, no creo que se vuelvan locos, y veo al Mirandés aguantando este arreón inicial.
-Creo que el objetivo de Emery no debe ser irse a Anduva con la eliminatoria resuelta y cometer demasiados riesgos, más bien hacer un partido serio, madurar el partido y ya caerá del lado del más fuerte.
-El Pizjuan, pese a ser un fortín, el Sevilla suele ganar con marcadores bajitos tipo 2-0, así que no veo una goleada sevillista hoy. Solo espero que el gol tarde en caer.
-Teniendo en cuenta que son 180 minutos, que el Sevilla irá con suplentes (aunque vaya suplentes tiene Emery!) creo que les puede costar abrir la lata frente a un Mirandés que peleará con uñas y dientes para no encajar.
-El Mirandés a pesar de que viene de encajar un 4-0 engañoso (2 goles en los primeros 10 minutos), que espero que hayan aprendido la lección, en el mes de Diciembre se ha mostrado bastante seguro en defensa.
Creo que es una cuota interesante que me veo obligado a probar. Suerte!