España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016 hora: 20:30 Ver resultado 40
Sevilla Celta Vigo pronóstico El Sevilla recibirá más de 2,5 Tarjetas amarillas ACERTADO
argumento del pronóstico Llevo toda la semana pensando que este partido será de tarjetas amarillas, me huelo un partido cerrado en el que los dos equipos luchan por todos los balones y en donde el árbitro tenga mucho trabajo. Además, el encuentro estará arbitrado por Clos Gomez quien tiene la mano fácil para sacar tarjetas, como ya ha demostrado en sus últimas actuaciones:
6 amarillas en el Málaga vs Barcelona
5 amarillas en el Getafe vs Espanyol
5 amarillas y 1 roja en el Athletic vs Villarreal
4 amarillas en el Atlético de Madrid vs Levante
12 amarillas en el Betis vs Sevilla
En fin, como puede verse en todos los partidos se han producido múltiples tarjetas, el problema está en la línea que han puesto para el partido que está en +6,5 que bajo mi punto de vista es factible pero no tiene valor, puesto que considero que hay tantas posibilidades de que se produzca como de que no, y calculo que en el partido deberían de haber entre 5-8 tarjetas por lo que no me lo jugaría a esta opción.
No obstante, veo que en las estadísticas consideran que será el Celta de Vigo el que de muchas más patadas que el Sevilla, algo con lo que no estoy de acuerdo, pues el Celta de Vigo no se ha caracterizado esta temporada por ser un equipo muy tarjetero y creo que si se produce el over de tarjetas será porque haya piques entre los equipos y no únicamente porque el Celta se haya hinchado a dar patadas.
El over de tarjetas del Sevilla está en 2,5, es decir que para fallar esta apuesta el Sevilla tendría que recibir en todo el partido 2 tarjetas, una o ninguna, y por tanto para producirse el over el Celta tendría que haber visto al menos 5 tarjetas amarillas, lo cual considero bastante alejado del modo en el que yo veo el partido.
Bajo mi punto de vista el partido será de lucha, de entrega y sí, es posible que hayan piques, y sí, es posible que al árbitro se le vaya de las manos, pero en todo caso será por ambos bandos, y en este caso, considero que tiene mucho más valor apostar al over de tarjetas amarillas al Sevilla que hacerlo a la totalidad del partido.
Por todo ello a una cuota 1.90 en Bwin apuesto con stake 2 a que el sevilla recibe al menos 3 tarjetas amarillas en el partido (con 3 nos vale). Saludos.