España - Copa del Rey fecha: 04/02/2016 hora: 20:30 Ver resultado 40
Sevilla Celta Vigo pronóstico Doble oportunidad: X2 (Celta Vigo o Empate) FALLADO
argumento del pronóstico Muy buena cuota el X2 a favor del Celta, creo que en esta eliminatoria llega mejor el equipo vigués que ya viene de eliminar a todo un Atlético de Madrid y en el Calderón. El Celta sabe de la importancia de esta eliminatoria ya que en caso de eliminar al Sevilla prácticamente se aseguraría un puesto en Europa y hace muchos años que los vigueses no se encuentran en una final, todo lo contrario que el Sevilla que lleva una década con muchos títulos y finales jugadas luego llega a esta eliminatoria con menos hambre de titulo y grandes partidos.
Creo que el tipo de juego del Celta no le viene nada de bien al Sevilla ya que los hombres de Berizzo presionan desde muy arriba y ahí el Sevilla sufre y más si no juega Banega que es duda `para este partido, además el argentino ahora mismo no está concentrado al 100% ya que desde Italia concretamente el Inter de Milán le están ofreciendo un gran contrato para la temporada que viene, ganando mucho mas de lo que gana en Sevilla, además el Sevilla no podrá contar con Krychowiak un jugador clave en el medio campo que le imprime al equipo la intensidad necesaria para estos tipos de partidos, la baja del polaco se notará bastante.
El Celta irá con todo al Pizjuán y de medio campo hacia arriba con jugadores de la calidad de Orellana o Aspas puede hacer bastante daño a la defensa sevillista, a parte creo que Emery saldrá con mucha cautela ya que intentará no encajar gol en campo propio y el Sevilla no saldrá a por el Celta, luego no será el Sevilla de liga donde está siendo muy fuerte en el Pizjuán.
El único antecedente de esta temporada es en liga en el Pizjuán con victoria para el Celta por 1-2, donde en la primera parte el Celta le dió un auténtico baño de fútbol al equipo de Emery, el Sevilla esta temporada se está caracterizando por tirar una parte y eso ante un equipo de la calidad del Celta lo puede pagar caro, creo que el Celta mínimo rasca un empate del Pizjuán, la victoria en el Calderón le ha dado bastante moral al equipo gallego que saben que esta competición es la suya esta temporada y tienen mimbres para llegar a toda una final de la Copa del Rey.