; Pronóstico España Copa del Rey Sevilla vs Barcelona Skip to main content
 

Pronóstico España Copa del Rey Sevilla vs Barcelona

1 2 3
(Leído 3625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 16:56 10/02/2021
Pita Mateu, aquí solo pueden pasar dos cosas, que no veamos tarjetas apenas o que se vuelva loco y acaben con 8-10. Me decanto porque el Barcelona ve una tarjeta más porque el Sevilla es un equipo que suele ver pocas tarjetas, sobre todo en casa, si bien es cierto que en frente tendrá un rival de nivel y que irá por el partido por lo que harán más faltas que de costumbre.

El Barcelona, sorprendentemente debido sobre todo a protestas suele ver sus 2-4 tarjetas por partido, la cosa empeora si va por detrás, hoy creo que se darán ambos factores y que el pick tiene muchísimo valor. En caso de que vean el mismo número de tarjetas el pick sería nulo, debe haber un error de la casa verde porque el HA -0,5 del Barcelona (es decir, debe ver necesariamente una tarjeta mínimo más) se paga sólo a 0,05 céntimos más...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 17:02 10/02/2021
Ida de semis de Copa de Copa del Rey con un partidazo brutal entre los que considero los 2 equipos más en forma actualmente. Ambos tienen gol y no me imagino un escenario en el que algún equipo se quede sin anotar.

Por otra parte y dada la importancia del choque considero que ambos equipos verán al menos una tarjeta en los segundos 45 minutos.

Es una cuota con mucho valor que veo bastante probable de que acabe sucediendo. El árbitro será el señor Antonio Miguel Mateu Lahoz, que aunque este año esté más under que nunca la intensidad del choque va a provocar que no se contenga lo más mínimo.

STK 2

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 10/02/2021
solo hace falta ver los números del barcelona en este ultimo mes para llevarnos un verdazo con facilidad!

betis - Barcelona : 5
granda - barcelona: 18
barcelona - atheltic: 7
rayo - barca : 4 con 14 tiros y 3 palos
elche - Barcelona: 7
Ornella. barcelona: 13

el equipo de koeman ha comprendido que la mejor defensa es un buen ataque y no dudara de machacar el área rival en busca de goles y un buen resultado!
messi , Dembelé y griezman así como las llegada de jordi alba nos aseguran un buen numero de ataques
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 10/02/2021
Esta es la llave mas difícil para saber quien va a ser uno de los finalistas de la copa del rey de este año, tanto Sevilla como Barcelona tienen méritos y están en un buen momento futbolistico, pero saliendo de estadísticas y resultados, voy a arriesgar con esta pick que me parece, sin tener nada que me ayude, que Rakitic marcará hoy algún gol en el partido, si bien esta es la segunda vez que enfrenta al Barcelona desde que volvió a sevilla, la importancia del juego hoy lo va a llevar a ser un determinante, Rakitic a marcar. suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 10/02/2021
El otro día, en liga, nos falló... Pero es que la cuota que siguen dando para que De Jong haga al menos un disparo (sin necesidad de que vaya a portería) me parece una locura. Si juega de central, no hace falta ni que la probemos... Pero jugando de mediocentro hay que entrarle sí o sí.

El jugador holandés está pasando, sin duda, por su mejor momento desde que llegó a la Ciudad Condal. Está poco a poco encontrando su juego y, por si fuera poco, marcando goles.

De Jong está emergiendo muchas veces como el 9 del FC Barcelona, ya que no juega con un 9 al uso. Messi juega de libre, Griezmann tirado a la izquierda y Dembélé tirado a la derecha... Y es ahí donde encontramos el valor del pronóstico.

En cuanto a los números, en liga Frenkie promedia 0,45 tiros por partido. El caso es que gran parte de esos tiros se ha producido en las últimas fechas. Tal es así que De Jong, pese a darnos un total de 9 aciertos y 11 fallos, 4 de esos 9 aciertos se ha producido en los últimos 7 partidos. Es decir, desde el 29 de diciembre hasta hoy, nos daría 4 aciertos y 3 fallos en liga.

A estos números, además, también se les podría añadir los de la Supercopa y la Copa (2 aciertos y 2 fallos contando los 90 minutos, si contáramos prórroga nos saldrían 3 aciertos y 1 fallo).

En fin, lo dicho, buscaremos que De Jong haga un disparo sin necesidad de que vaya a portería. Puede ir a Cancún que también nos vale.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 10/02/2021
Vamos con este partido de semifinales de la Copa del Rey que enfrentará en el Pizjuán al Sevilla y al FC Barcelona.

Pese a que esta ronde ya se dispute a ida y vuelta, y no hay. tanta necesidad de irse a por el partido, se enfrentan dos equipos que no pienso que vayan a ser conservadores.

Ambos equipos tienen gol mas que de sobra, todos conocemos el potencial ofensivo de ambos pese a tener algunas bajas como por ejemplo Ocampos en el Sevilla o Coutinho y Fati. en el FC Barcelona.

Defensivamente el Sevilla tiene tiene 2 bajas importantísimas como son Jesus Navas y Acuña, los dos laterales titulares del equipo.

Los de Koemon en este aspecto ya sabemos de los problemas que arrastran durante toda la temporada. y hoy se les suma a las bajas ya sabidas de Pique, Dest y Sergi Roberto la baja de Araujo que estaba siendo clave en la defensa culé.

Por todo ello esperamos ver goles en ambos bandos y seguir con la buena racha.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 10/02/2021
Vamos con este partido de semifinales de la Copa del Rey de nuevo que enfrentará en el Pizjuán al Sevilla y al FC Barcelona.

Como ya comenté antes eel Sevilla cuenta con las bajas de Navas, Acuña. y Ocampos, éstos son los jugadores que mas acciones que conllevan corners generan en este equipo.

Hace unos meses cuando Navas. y Acuña fueron baja durante unos partidos el Sevilla sacaba muy pocos corners en sus partidos y. hoy se suma la baja de Ocampos. Con Suso y El Papi jugando a pie cambiado y laterales menos profundos de lo habitual, no pienso que el Sevilla saque gran cantidad. de saques de esquina hoy.

Por otro lado el FC Barcelona uno de los equipos que mas corners saca en este liga,eel otro día sacó 15 en Granada en los 90 minutos sin ir mas lejos.

Dembelé o Alba a pierna natural llegando constantemente a línea de fondo fuerzan muchos corners y esperemos que así. sea hoy.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:13 10/02/2021
Partido de ida de la semifinal de copa entre el Sevilla y el Barcelona.
El partido de mucha brega e intensidad, pita Mateu Lahoz, domina mucho los partidos con el uso de las tarjetas, si la intensidad es alta, las saca en la primera parte y calma los partidos.

Lleva superando la línea en la primera parte en los últimos cuatro partidos disputados y en eliminatorias de copa, la ha superado en 6 de las últimas 7 eliminatorias.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 10/02/2021
Hola Compis, partido entre dos equipos que quieren alzarse con la copa.
El Sevilla que tiene un equipazo, saldra con todo para buscar la victoria, ademas es un equipo que siempre marca.
El Barça parece que ultimamente a encontrado la buena dinàmica y aunque hoy lo tiene muy difícil, saldra con todo para intentar dar la sorpresa.
Bueno chicos y chicas, suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 10/02/2021
vamos con la tarjetita de sergio escudeero que tiene que verselas con dembele y antonio matheu lahoz pitando creo que la cvera mlo tiene facil para verla es buena cuota que hayq ue probar si o si ya que escudero ha visto bastantes cafrtulinas con matheu la hz porqwue ademas de ahcer faltas gorgas despues laas protesta asi que la veo clarita  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:16 10/02/2021
Vamos al partido de Copa entre Sevilla y Barcelona, el pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece betfair en la que nos pide que se anoten 3 o mas goles que se muestren 3 o mas tarjetas y que se saquen 9 o mas corners.

Bueno partido de semifinales que se jugara a doble partido, ambos equipos llegan con muchas ganas a este partido los dos estan practicamente igualados en liga y vivos en Champions, saben que el que consiga ganar esta eliminatoria sera favorito en la final por lo que espero un Sevilla guerrero y un Barcelona ofensivo por eso espero que se consigan goles en el partido de hoy, el arbitro es Mateu Lahoz siendo un partido de semifinales creo que al menos llegar a las 3 tarjetas deberia de ser facil, y que se saquen 9 o mas corners entre los dos equipos creo que es bastante factible pues no creo que salgan a verlas venir y jugarselo en la vuelta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 10/02/2021
vamos con la tarjetitra dfel exjugador del fc barcedoona aleix vidal segu he leido nava no esta lo que se supone que ademas no juega en liga casi nada que jugara ntodo el aprtido y este es bastante malo defendiendo y me gusta matheu la hoz para esto tiene que verselas con jordi alba y griezman asi que x cuota lo veo bien probarla suerte al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:21 10/02/2021
en todas las casas de apuestas esta igual a 3 euritos la tarjetita a junior esta noche juega de lateral derecho asi que si ya ve trarjeta x partido en esta ocacion nse cumplira tambien o por lo menos tiene mas paeletas de que se cumpla lo malo que no juega o campos por esa banda pero beno junior es facil que la vea y ams con matheu la hoz espero que salga bien  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:24 10/02/2021
Semifinales de la copa del rey a las que el barcelona llega con un partido menos de descanso que su rival, habiendo jugado hace 3 dias contra el betis al que gano de milagro, mientras wue el sevilla jugo hace 4 dias.

El Barcelona no fue capaz de ganar al sevilla en todo el 2020, y creo que hoy no solo no va a ganar sino que va perder, esto demuestra que esta patente el FIN DE CICLO que los cules no quieres reconocer aferrandose al pechofrio de messi para no reconocer la realidad.

Hoy sevilla sera rojiblanca y veremos de nuevo al frigorifico pasearse por el pizjuan.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 10/02/2021
Sevilla vs Barcelona. Copa del Rey.
Acabo de ver que jugara Junior en el carril derecho del Barcelona, y me he lanzado de cabeza.
este jugador, muy flojo contra el Rayo Vallecano el otro dia. No es jugador rapido y le cogen facilmente la espalda.
Vamos a buscar que le saquen tarjeta.
Esta temporada ha jugado muy poquito y solo ante la Juve en 36 minutos le sacaron tarjeta, contra el Rayo jugo de inicio y le buscaron las cosquillas aunque no le sacasen tarjeta.
Por su banda se encontrara con Suso y el Papu se hacen cambio de lado, y en el caso que haya cambios Ocampos
El arbitro del encuentro, mi amigo Mateu Lahoz, gran partido para las cartulinas. Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.