; Pronóstico España Copa del Rey Sevilla vs Barcelona Skip to main content
 

Pronóstico España Copa del Rey Sevilla vs Barcelona

1 2 3
(Leído 3624 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 10/02/2021
LA APUESTA ES EN BETSTARS.

Que Messi marca se paga cerca de 2, más o menos a la par. Pero Betstars ofrece cuota mejorada,(te sale nada más entrar al partido) a que marca Messi. Messi está en racha y le gusta el Sevilla. Así que habrá que probarla.

En cuanto a números creo que no hace falta mucho, ha metido gol en los últimos 4 partidos que ha jugado así que las estadísticas son bastante buenas.

AUPA.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:58 10/02/2021
LA APUESTA ESTÁ EN BETSTARS pero en el foro no está.

Que Messi marca se paga cerca de 2, más o menos a la par. Pero Betstars ofrece cuota mejorada a 2.75,(te sale nada más entrar al partido) a que marca Messi. Messi está en racha y le gusta el Sevilla. Así que habrá que probarla.

En cuanto a números creo que no hace falta mucho, ha metido gol en los últimos 4 partidos que ha jugado así que las estadísticas son bastante buenas.

AUPA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12:25 10/02/2021
Vamos con el partido de la Jornada, semifinales copa del Rey.

A partir de este momento la cosa se pone seria, quiere decir que los entrenadores no van a poner plantillas para especular con el resultado, debido a que los partidos ahora serán de ida y vuelta.

Vamos primero con los goles. Sevilla: en sus 10 últimos partidos tendríamos 8 verdes y un rojo.
Barça: en sus 10 últimos partidos tendríamos 9 verdes y un rojo. Con el añadido que son partidos de copa del rey podemos ver un partido animado en cuanto a goles se refiere.

Con respecto a los córner, esperamos ver un partido de alternativas con posesión culé y salidas a la contra del Sevilla esto nos puede dejar un verde como una casa.
Sevilla 5 últimos partidos 25 córner.
Barça 5 últimos partidos 38 córner.
Nos sale una media de 12.6 por partido. Cita Chico Ocaña: "las matemáticas no fallan, pero tampoco aman."

En Cuanto a las tarjetas para Fc. Barcelona teniendo en cuenta que el Barça a visto menos de 2 tarjetas esta temporada en tan solo 3 partidos. Arbitra Mateu Lahoz y tendremos cachondeo garantizado.

"Goles son Amores"
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:37 10/02/2021
Encuentro de ida de la primera semifinal de esta edición de la copa del Rey, y en el cual buscamos que el equipo visitante obtenga al menos 3 tarjetas (en esta casa.las rojas valen doble y un máximo de 3 por jugador).

Ambos equipos llegan un gran momento de forma y resultados, por parte local tenemos al Sevilla , llega a este partido después de 4 víctorias consecutivas y anotando muchos goles, ha disputado hasta el momento un total de 10 partidos como local en liga (es el segundo mejor conjunto, solo por detras del Atlético) y en sus partidos sus rivales obtuvieron los siguientes resultados en tarjetas.

Sevilla vs Levante (3).
Sevilla vs Eibar (4).
Sevilla vs Osasuna (3).
Sevilla vs Celta (2).
Sevilla vs Real Madrid (3).
Sevilla vs Valladolid (3).
Sevilla vs Villarreal (4).
Sevilla vs Real Sociedad (3).
Sevilla vs Cádiz (4).
Sevilla vs Getafe (4 amarillas y 1 roja).

En esta edición de la Copa , so ha disputado un partido como local , y fue ante el Valencia (0).

Y recibe al Barcelona, en línea ascendente, con la liga casi perdida, como dijo hace unas eliminatorias Koeman , la copa es el camino más corto para conseguir algún título este año y se lo están tomando muy en serio, vamos a echar un vistazo a las tarjetas obtenidas en sus partidos disputados como visitante tanto en liga como.en.esta.wdicion de la copa.

Celta vs Barcelona (5 amarillas y 1 roja).
Getafe vs Barcelona (3 ).
Alavés vs Barcelona (3).
Atlético vs Barcelona (0).
Cádiz vs Barcelona (2).
Valladolid vs Barcelona (2).
Huesca vs Barcelona (0).
Athletic vs Barcelona (1).
Granada vs Barcelona (3).
Elche vs Barcelona (2).
Betis vs Barcelona.(3).

Y en copa sus resultados fueron los siguientes.
Cornellá vs Barcelona (2).
Rayo vs Barcelona (2).
Bueno sus stats en tarjetas está bastante bien, este año en defensa están muy mal, y les cogen mucho las espaldas, a eso hay que añadir las bajas en defensa de Piqué, Araújo, Dest y Sergi Roberto, hoy jugarán Lenglet y un más que inseguro Umtiti, de centrales y en los laterales Mingueza y Alba.

El Sevilla aunque tiene la baja de Ocampos y Navas , yo pienso que hoy será titular el Argentino Papu Gómez , que unido a los Suso En- Nesyri y compañía seguro que buscarán espacios y a la contra provocarán muchas faltas a los defensas del Barcelona.

El árbitro sera Mateu Lahoz, a participado en esta tempora en un total de 10 partidos de Liga y con una media de 24,30 en faltas, 3.70 en amarillas y 0.10 en rojas.

Al Sevilla no le ha pitado aún está temporada, y al Barcelona , estuvo en el Barcelona vs Osasuna (1 amarilla para el Barcelona) y en el Barcelona vs Athletic (2 amarillas para el Barcelona).

Bueno pick complejo con couta por encima del par, pero yo confío en que este Sevilla le pueda sacar al menos 3 tarjetas a este Barcelona.

Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:24 10/02/2021
Sevilla - Barcelona

La defensa está siendo un punto débil del Barça actual, que ha encajado al menos un gol en seis de sus últimos ocho partidos oficiales, cinco de ellos de Copa o Supercopa. Es la primera vez que los azulgranas reciben goles en seis partidos de una serie de ocho desde diciembre-enero de 2020. No está fino defensivamente este Barça, pero lo ha compensado con una gran producción ofensiva: el conjunto de Ronald Koeman ha visto puerta al menos dos veces en seis de sus últimos ocho encuentros (excluyendo prórroga).

Pero el Barça tiene a un Messi que viene en moto en los últimos partidos, parece que después de salir a la luz el tema de su salario, sus opciones de ir al PSG... parece que han afectado al argentino y de manera positiva.

Tenemos a Griezman también que parece que está retomando su mejor nivel.

Vamos a por el verde, suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:36 10/02/2021
hola buenos días!!

Vamos con el partido de copa entre el Sevilla y el Barcelona.

El Barcelona lleva 4 partidos consecutivos encajando goles:

Últimos partidos: BARCELONA
07.02.21   LL   Real Betis   Barcelona   2 : 3   
G
03.02.21   CDR   Granada   Barcelona   3 : 5
(2 : 2)   
G
31.01.21   LL   Barcelona   Athletic Club   2 : 1   
G
27.01.21   CDR   Rayo Vallecano   Barcelona   1 : 2   
G

El Sevilla sabemos que tambien es un equipo muy goleador y ofensivo, además Araujo se a lesionado y la defensa del Barcelona es un desastre.

La ultima vez que se enfrentaron marcaron ambos;
Enfrentamientos: SEVILLA - BARCELONA
04.10.20   LL   Barcelona   Sevilla   1 : 1

La cuota me parece muy buena y es toda una final para los dos.

mucha SUERTE!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 10/02/2021
Partido de ida de semifinales de la Copa del Rey entre el Sevilla y el FC Barcelona.
Veo bastante veo bastante probable que haya al menos un gol en la primera mitad de este encuentro.
Partiendo de la base que son dos equipos muy goleadores, como un fútbol muy ofensivo.
Y a nivel estadístico os podría cansar a poner cifras números de goles anotados y encajados por ambos, pero en este pronóstico no creo que sea necesario.
Un steak medio por mí forma de valorar mis Picks.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Daryl Dixon
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:56 10/02/2021
Buscamos el 2º gol del sevilla y si solo marca 1 anulariamos

Poco que decir de este partido el Sevilla juega en su estadio donde en los ultimos 5 partidos como local a marcado 14 goles:

06.02.21   LL   Sevilla   Getafe   3 : 0   
27.01.21   CDR   Sevilla   Valencia   3 : 0   
23.01.21   LL   Sevilla   Cádiz   3 : 0   
09.01.21   LL   Sevilla   Real Sociedad   3 : 2   
29.12.20   LL   Sevilla   Villarreal   2 : 0   

Veo tambien las bajas en defensa del Barcelona,Araujo,Dest,S.Roberto y Piqué,tiene recambios de calidad,pero si no han jugado juntos pueden notarlo

¡¡¡ suerte Sevilla !!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 10/02/2021
Partido de semifinal de Copa del Rey que enfrenta al Sevilla contra el Barcelona dos equipos de la parte alta de la tabla clasificatoria de la Liga y que cuyos enfrentamientos entre ambos equipos siempre ha generado goles y ocasiones de gol. Si trasladamos esto a las posibilidades que existen de que se den saques de esquina aumenta.
Otro de los características principales es que es un partido de Copa, concretamente de ida, y donde tanto el local que tiene que intentar marcar para llevar ventaja al partido de vuelta, como el visitante que con el valor doble de goles intentará batir la meta rival.
Si analizamos los saques de esquina de ambos equipos en ligas en los últimos cinco partidos observamos:

Sevilla: 5-8-4-3-6
Barcelona: 5-8-8-5-10

Es muy improbable que la cantidad de corners en el partido por la circunstancia que he comentado previamente bajé del número establecido en mi pronóstico y por tanto voy convencido de hacer el verde en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 10/02/2021


Claves:

- Gran noche de fútbol la que esperamos hoy en Sevilla. Entramos en semifinales de Copa, y como dice Koeman, es la vía mas rápida para ganar un título.

- El Sevilla este año es un equipo muy regular, que va acercándose cada vez mas al nivel de los tres grandes. Pese a las bajas sensibles de Ocampos y Navas, pienso que está en condiciones de disputarle la eliminatoria al Barcelona. Muchas de sus opciones pasan por este partido de ida, y es aquí donde encuentro la clave del pronóstico.

- Pese a la desgraciadamente ausencia de público, es fundamental para el Sevilla ganar el partido de hoy. Hacer gol es clave, para poder desarrollar de la forma en que mas cómodos se encuentran el partido del Camp Nou. Eso lo tendrán claro los chicos de Lopetegui, y espero un Sevilla profundo, sobre todo en el primer tiempo. Con Escudero y sobre todo Aleix Vidal en un estado de forma espectacular, y el Papu y Suso por dentro dejando espacio a los carriles, y la posibilidad de ver tanto a Munir como En Nesyri (dos buenos finalizadores), creo que el Sevilla debería superar esa linea de córners.

- Quedamos en manos de la ambición a la hora de hacer gol que presenten hoy los de Lopetegui, que dadas las circustancias, creo que será mayor a la de un partido de liga regular.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:30 10/02/2021
Buenas compis he apostado por el barça porque pienso que puede ganar sudando y pasando un poco de pena pero pienso que puede conseguirlo porque tiene un gran equipo y unos buenos jugadores, pero bueno el Sevilla también saldrá a por todas porque también tiene un buen equipo, pero bueno solo quiero desear mucha suerte a los dos equipos y que gane el mejor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:35 10/02/2021
Partido de Copa entre dos equipos con buena dinámica pero que han sufrido dos bajas muy importantes. Empezamos por el Sevilla, equipo muy muy rocoso al que le cuesta hacer goles, sobre todo a rivales de nivel. Tiene la baja vital de Ocampos, pero cuenta con el Papu que va cogiendo rodaje.

Barcelona, como siempre me espero a las alineaciones para hacer los pronósticos y la última vez me cogió el toro privándome de poner dos pronósticos que fueron verde y sabiendo que Lenglet jugará seguro, me parece un gran caramelo. Partido perfecto para que sea amonestado, el central francés es un valor seguro ante equipos de entidad, encima tenemos a un Sevilla con En Nesyri en punta que puede salir rápido a la contra y ahí las amarillas a Lenglet son oro. Se habla de que puede formar con Umtiti lo cual sería una locura porque Lenglet al lado de otro paquete es un suicidio deportivo. Umtiti ya vimos ante el Granada que no vale ni para pronosticar amarillas, se le iba Soldado y ni el amago de darle...

Problema, Mateu y sus cosas, es capaz de perdonar una amarilla temprana, amonestar a medio Barcelona por tonterías y nuestro central irse de rositas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:38 10/02/2021
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que en esta semifinal de Copa entre Sevilla y Barcelona se vea el ambos marcan, +2.5 goles y que cada equipo saque más de 3 córners.

Esta semifinal es a ida y vuelta, y yo veo el ambos marcan porque creo que ambos equipos demostrarán vulnerabilidades en defensa, especialmente el Barcelona, pero estos lo compensan con su gran ataque, por ello les veo marcando y recibiendo porque en defensa tienen bajas importantes y además no tiene el nivel para ser campeón de liga ni de europa, y del Sevilla confío en que marquen gol porque juegan en casa y además, sin Ocampos, les veo marcando porque el Sevilla tiene más jugadores para marcar goles, y con colaboración de la defensa del barcelona, a parte de ello, espero un gol más, que sea el over 2.5 goles, ya que si se da el ambos marcan "que les iba a costar marcar un gol más"?

Veo más de 3 córners del Sevilla porque juegan en casa y creo que tienen potencial para superar dicha línea ante un Barcelona al que podrían dominar durante varios tramos del partido, ya que en términos de control de posesión, este Barcelona es muy parejo al Sevilla, y creo que los sevillistas tendrán muchos ataques y acabarán superando la línea de +3.5 córners, y del Barcelona creo que superarán la línea de +3.5 córners porque les veo marcando, pero en la segunda parte y con marcador en contra, creo que tendrán muchas ocasiones de gol y serán suficientes para que superen la línea de +3.5 córners, que me parece rota para ambos equipos.

Venga pronóstico: 1-1 al minuto 15 y se tiran todo el resto del partido sin un puñetero gol, para colmo, los 2 sacan más de 3 córners al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:43 10/02/2021
Vamos al partido de ida de semis de Copa del rey que enfrentan al Sevilla va Barcelona, pronosticamos que el equipo local no pierde el partido a cuota 1.8 .

Partido entre quizás los 2 equipos más en forma del momento en España.

- Por parte del Sevilla llegan a este encuentro después de 7 victorias consecutivas ( los últimos 5 encuentros sin encajar goles) y de los últimos 17 encuentros solo 1 derrota, 2 empates y 14 victorias.

El camino del Sevilla en Copa :
 • Almeria - Sevilla 0- 1
 • Sevilla - Valencia 3- 0
 • Leganés - Sevilla 0-0 ( 0-1 en la prórroga)
 • Linares - Sevilla 0 -2

- Por parte visitante el Barcelona , de los últimos 16 encuentros solo 1 derrota ( la final de Supercopa) parace que a ratos no convence , comete errores defensivos, recibe mas goles de lo normal para un equipo como el Barça ( 6 goles recibidos en sus últimos 4 encuentros).. Pero Incluso así, sacan los partido adelante

El camino del Barça en Copa :
 • Granada - Barça 2-2 ( 3-5 en prórroga)
 • Rayo - Barça 1-2
 • Cornella - Barça 0 - 0 ( 0-2 en prórroga)

Los últimos dos partidos entre ellos acabaron con empate . Ir en contra del Barça tiene sus riesgos pero con los altibajos que están sufriendo durante toda la temporada , los problemas en defensa que tienen, el Sevilla que viene con una solidez defensiva y dinámica de resultados y juego excelente y la cuota que nos ofrecen tiene mucho valor ir a lo no derrota del Sevilla

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 10/02/2021
Apuesta de para el partidazo de copa del Rey de esta noche entre el Sevilla y Barcelona.

Me decanto sobre todo por valor por esta apuesta y os lo detallo a continuación.

1. En bet365 está a 4.5, WH 3.5, betfair 2.87, Vbet 3.5.
2. Umtiti está lento, muy lento, fuera de forma me atrevería a decir, y su más que probables coberturas a Jordi Alba o Mingueza, en función al lado en el que juegue, le puede crear muchos problemas en campo abierto ante las más que posibles contras del Sevilla.
3. El Barcelona está sufriendo mucho en defensa aunque está tirando de casta y orgullo para sacar los partidos.
4. Mateu Lahoz será el arbitro. Media de 5,19 tarjetas por partido, creo que la intensidad del partido hará ver un partido de muchas faltas y tarjetas, no hay que olvidar que es una semifinal de copa y a estas alturas todos quieren jugar la final.

@BetCardsANDmore

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.