; Pronóstico España Copa del Rey Sevilla vs Barcelona Skip to main content
 

Pronóstico España Copa del Rey Sevilla vs Barcelona

1 2 3
(Leído 3623 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:34 06/02/2021
Partidazo en esta semifinal copera entre el Sevilla y el Barcelona y buscamos la victoria local.

Aclarar primero que estas semifinales son a doble partido por lo que independientemente del resultado de este encuentro no será definitivo y todo se resolverá en la vuelta en Barcelona.

Se enfrentan dos de los equipos que más en forma están en estos momentos y que han puesto toda la carne en el asador para disputar esta competición hasta el final.

El Barcelona, con todo merecimiento pero también con un poquito de suerte, eliminó al Granada tras un agónico final de partido donde a falta de 5 minutos perdía de dos y tras empatar a dos en el tiempo reglamentario, fue capaz de golear en la prórroga.

El Sevilla eliminó en cuartos al Almería por un solitario gol.

Ahora con una final en disputa seguro que ambos equipos salen con todo y cualquier resultado es posible. Espero que los andaluces hagan valer el factor campo y logren al menos una victoria aunque sea por la mínima.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 07/02/2021
Semifinales de Copa: Sevilla-Barcelona.
Buscamos que el Barcelona no gane en Sevilla.

Las semifinales, igual que el año pasado, a pesar del nuevo formato, serán de ida y vuelta. Por tanto, el Sevilla está "obligado" a sacar un resultado positivo de este partido para no ir a remolque en el Camp Nou. Todo lo que sea ganar o empatar sin goles, será muy bueno para el conjunto andaluz.

Los de Lopetegui están en su mejor momento de la temporada. Ya van 7 partidos sin caer, con 1 empate y 6 victorias seguidas, de las que las últimas 5 han sido con la portería a 0 (Cádiz, Valencia, Éibar, Almería y Getafe). Datos que hacen del Sevilla 3º (en función del Betis-Barça de hoy) y el segundo equipo menos goleado (16) tras el Atlético Madrid. Menos de la mitad de los goles encajados (7) han sido en el Pizjuán, donde enlazan 5 victorias seguidas.

Visita un Barça que todavía debe jugar hoy en Sevilla ante el Betis.
También está en un momento dulce, pero parece que la Copa se "atraganta" un poquito: ante el Cornellà empataron (0-0) y tuvieron que irse a la prórroga, ante el Rayo fueron perdiendo hasta el 70' y ganaron por la mínima (1-2), y ante el Granada estuvieron eliminados hasta el 92', y en la prórroga anotaron los goles de la clasificación en el 108' y el 113'.
Personalmente, de hacer un encuentro como los anteriores, difícilmente lo saquen adelante de la misma forma ante el Sevilla.

Para mí, ambos eran favoritos a ganar el título, por encima del Athletic, y creo que este Sevilla es capaz de darle un susto a este Barça.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 08/02/2021
Buenos dias, queridos apostadores apostadoras.

Vamos con el pronóstico de copa del rey del Miercoles, esta vez ya teniendo en cuenta que es a ida y vuelta y ya si no me equivoco este miercoles 10 en Sevilla y la vuelta el 3 de Marzo tambien Miercoles y muy distanciado entre el tiempo.

Vamos con el both goal por parte de ambos porque creo que a pesar de la importante baja de Ocampos para el sevilla gracias a Dios hay jugadores muy importantes y que tambien van a batallar y hacer valer el factor campo. No me cabe duda de que el Sevilla saldrá a arrasar desde el inicio y la fragilidad defensiva del Barcelona seguirá en evidencia. No encuentra Koeman la solidez defensiva y eso es un problema muy gordo porque es fin de semana tuvo que salir D10s Messi a solucionar la papeleta pero el día que el no encuentre la solucion ¿que?

En fin, no sigo mas y ahondando en lo que es el numero de goles el +2,5 tambien lo contemplo. Cosa que si ningun compañero publica la realizaré yo.

Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 08/02/2021
Buenos dias, queridos apostadores apostadoras.

Pues no sale la cuota en Bet365 pero la tenemos en 1xbet a muy buena cuota...

No me atrevo a augurar el resultado de este partido pero si que será muy disputado. He estado viendo los partdios de ambos equipos, el Sevilla, con un partido muy trabajado y muy luchado frente a Getafe lo llevo a la victoria con 2 goles de un Nesiry que no falta a su cita gon el gol y un papu gomez incorporado que parece que llevara toda la vida...Lo de Ocampos no parece tan grave pero no creo que llegue a tiempo, seguramente para la vuelta estará.

Por parte del Barsa, seguimos en la misma linea...un partido que podia haber acabado perfectamente en tablas frente a un gran Betis acabó con un golazo de Trincao que no quiero quitarle el merito, pero es que si no es por ese detalle de genialidad, el partido se hubiera acabado en 2-2.

Asi que, no me gusta hacer estos augurios pero esta claro que goles habrá y mas de 2 auguro que si. Y de nuevo con permiso de los compañeros el 1X lo veo clarísimo para publicar el pick si alguno de ellos no lo ha publicado.

Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 08/02/2021
Buenos dias, queridos apostadores apostadoras.

No me gusta ser repetitivo, pero es que lo tengo clarísimo y cuando has estado estudiando los movimientos de ambos equipos en liga y en copa y como se desenvuelven pues mas vale explotar lo estudiado. Y lo estudiado es que los de Koeman ya llevan desde que empezó el año cuatro prorrogas y 4 partidos remontados y le sumamos una tanda de penaltys.Se ha abonado a la epica pero frente al Sevilla no me parece que ni mucho menos suene otra vez la flauta tanto como para ganar el partido.

El Sevilla lo tiene bien clarito, y puedo asegurar que Lopetegui pondrá a los suyos como motos para que salgan el Miercoles al menos a no perder, hay que llegar al partido de vuelta si no es con el trabajo hecho porque porque el Barsa es mucho Barsa, al menos no ir con el marcador en contra.

Ya sin mas, no alargo la argumentacion del pick, y reseñar que para la vuelta del 3 de Marzo Piqué llegue mas que a tiempo (incluso para el partido del PSG hay buenas espectativas de que estará) y puede que Koeman, siendo un tio inteligente no heche toda la leña al fuego en la ida, quizás...Para los fans de Ansu Fati, parece que el chico no logra recuperarse y dicen que ha tenido que volver a operarse por una recaida.

Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 08/02/2021


Copa del rey

 Eliminatoria de ida y vuelta el barça ante la gran oportunidad de llevarse un titulo este año y el penultimo escollo sera el sevilla un barça con mucha historia en este campeonato por eso es el rey de copas y a la vez como equipo mejorando muchisimo sacando resultados en encuentros complicados y los jugadores jovenes cada vez con mas confianza a todo esto su rival un sevilla que de buen seguro le va a pelear la eliminatoria un equipo competitivo siempre pero ya con bajas importantes como ocampos realmente el sevilla lleva muchos partidos en sus piernas en sus jugadores y el barça esta rotando bien a mi modo de ver el futbol los minutos a sus jugadores koeman esta haciendolo muy bien con la plantilla que tiene y creo que esto le dara el pase a la gran final
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:19 08/02/2021
El Barcelona parece abonado a la épica en suelo andaluz. Si hace pocos días los de Koeman remontaban en Granada un 0-2 en contra para llegar a las semifinales de Copa, este domingo, sumaba un nuevo triunfo en liga, esta vez en el Villamarín ante el Betis, remontando un 1-0 en contra y logrando el gol del triunfo a pocos minutos del final. Nuevamente en la capital andaluza, el Barça tratará de encarrilar el pase a la final del torneo copero, contra un Sevilla que, a pesar de ganar en su último compromiso de Liga contra el Getafe (3-0), lesión de Ocampos tras una tremenda entrada de Djené. Una baja importante en los esquemas de Lopetegui contra un Barça que ha metido la quinta marcha y no parece dispuesto a reducir. Contra el Betis, Koeman dio descanso de inicio a Messi y el astro argentino, que saltó al campo a los diez minutos de la segunda mitad, solo tardó dos en ver portería.

Datos a favor del pronostico ;
- El Sevilla ha marcado 3 goles en cada uno de los 4 últimos partidos que ha jugado en casa.
- Los 4 últimos partidos del Barcelona se marcaron más de 2,5 goles.

 Gran partido entre dos equipos eléctricos de medio campo hacia delante. El Barcelona está viendo puerta con facilidad, lo que podría dejarnos un choque con más de 2,5 goles.

Suerte a quien me siga .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 08/02/2021
Partido de ida entre sevillistas y azulgranas de Copa del Rey, donde ambos llegan en unas buenas dinámicas.

Como pudimos ver ayer en el Betis-Barça, con el 11 inicial, esta bastante claro que Koeman tiene dicha competición muy en consideración y quiere ganarla, ya que ayer hizo bastantes rotaciones: Messi, De Jong y Pedri fueron suplentes, saliendo a jugar en la segunda mitad a excepción del segundo, que salió en la primera parte para sustituir a Ronald Araujo por lesión.

Por otra parte, el Sevilla viene de endosarle un 3-0 al Getafe en un partido con mucha intensidad (buena prueba de ello la tensión en el banquillo o en el campo, donde el Getafe tuvo 1 expulsión). Pudimos ver a jugadores como el Papu que parecen estar encajando, y otros como En Nesyri que siguen en buena racha, pero no todo fueron buenas noticias: Ocampos sufrió una dura entrada por parte de Djene, y, por como se retiró y lo que han ido diciendo diversos medios de comunicación, parece que tendrá para varias semanas, y mínimo el partido de ida no estará disponible.

Baja sensible para el conjunto de Lopetegui, aunque seguramente podrá ser bien cubierta ya que dispone de una plantilla con muchas alternativas, como pueden ser Munir o el mismo Papu por ejemplo.

Una vez hemos repasado como les ha ido a los 2 equipos durante el fin de semana, vamos a explicar los motivos por los cuales pienso que al descanso llegaremos con empate, o, por lo contrario, victoria del Sevilla:

-Pese a que este no es un dato definitivo, si que debemos tenerlo en cuenta.

El Barça lleva 3 partidos de Copa del Rey, y en ninguno se ha ido con ventaja al descanso:

CORNELLA 0 - BARÇA 0 (Con un penalti fallado en la 1ª mitad)
RAYO 0 - BARÇA 0 (Pese a haber tenido múltiples ocasiones para ir ganando en los 45 minutos)
GRANADA 1 - BARÇA 0 (Otro en el que el marcador no reflejaba como estaba siendo el partido)

Creo que esto nos demuestra lo mal que se le da al Barça las primeras partes, y ante el Betis ayer lo pudimos volver a ver, yendo al descanso perdiendo por 1-0, aunque también cabe tener en cuenta que varios titulares no estaban disponibles.

De los anteriores duelos entre Sevilla y Barça en el Pizjuán, tenemos unos datos bastante favorables para nuestros intereses:

(LIGA 19/20) DESCANSO: SEVILLA 0 - BARÇA 0
(LIGA 18/19) DESCANSO: SEVILLA 2 - BARÇA 1
(COPA 18/19) DESCANSO: SEVILLA 0 - BARÇA 0
(LIGA 17/18) DESCANSO: SEVILLA 1 - BARÇA 0
(LIGA 16/17) DESCANSO: SEVILLA 1 - BARÇA 1
(LIGA 15/16) DESCANSO: SEVILLA 0 - BARÇA 0
(LIGA 14/15) DESCANSO: SEVILLA 0 - BARÇA 2

Debemos de irnos hasta la temporada 2014/2015 para tener un fallo en este pronóstico, o lo que es lo mismo, de los anteriores 7 partidos hubiésemos acertado en 6 de ellos (casi 100% de acierto).

Por otra parte, esta temporada ya se ha dado este enfrentamiento (en el Camp Nou), acabando el descanso con un 1-1, donde vimos a un Sevilla haciendo un partido en condiciones de cabeza a pies. Además, en Copa del Rey no se ha ido perdiendo al descanso en ningún partido:

LINARES-SEVILLA (0-1 al descanso)
LEGANÉS-SEVILLA (0-0 al descanso)
SEVILLA-VALENCIA (3-0 al descanso)
ALMERIA-SEVILLA (0-0 al descanso)

En sus partidos tendríamos 5/5 de acierto en este apartado, 100% de éxito asegurado. Y por lo que refiere a la Liga, debemos retroceder 5 partidos atrás para ver un descanso donde el Sevilla fuese perdiendo, que fue en el partido disputado en el Wanda, con un 1-0, gol marcado por Correa. Ese partido acabaron 2-0, pero el conjunto hispalense merecía mayor recompensa para el partido que realizó, ya que un gran tiempo de la segunda parte el Atlético fue a defender el resultado a capa y espada.

Aunque bien es cierto que jugadores del Barça como Messi, De Jong o Dembelé están en un gran momento y pueden salir a querer cerrar la eliminatoria lo antes posible, creo que el Sevilla no le va a poner las cosas sencillas, ya que recordemos que en defensa tienen jugadores como Diego Carlos o Kounde, que esta muy bien y el otro día ante el Getafe se hizo un partidazo, y dudo que para la exigencia de este duelo no vaya a estar en buenas condiciones para dar su mejor rendimiento.

Aparte, ofensivamente no debemos dejar de nombrar que el Sevilla se muestra muy efectivo, y teniendo en cuenta que Araujo (hasta ahora el mejor de la defensa) tiene muchas opciones de no estar en el partido, hace que la defensa tenga mayores complicaciones, debido a que Lenglet no est aen buena forma y Umtiti ha dejado dudas de nuevo tras su actuación ante el Granada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:47 08/02/2021
Vamos con la ida de semifinales de Copa del Rey con el partido del Sanchez Pizjuan.

El Sevilla llega después de ganar por 3-0 su partido de liga frente a Getafe, pero cabe recordar que los goles llegaron a partir de la expulsión de Djené en la segunda parte. Además el Sevilla llega con la baja más que sensible de Ocampos.

Por el otro lado, el Barça llega a Sevilla con la sensible baja en defensa de Araujo y tras haber ganado su partido frente al Betis en los últimos minutos.

Para este pronóstico nos basaremos en que el Barça esta en su mejor momento de forma de la temporada, donde no ha perdido partido en este 2021, llega tras darle descanso a Messi y Pedri en la primera parte del Benito Villamarín y transmitiendo las mejores sensaciones de la temporada como equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 08/02/2021
Nos vamos al partido de semifinales de la Copa del Rey que enfrentará este miércoles al Sevilla contra el Barcelona, partido de ida clave para acceder a la final de Copa entre dos equipos que aspiran a ganar el título.

Para este partido vamos a buscar que el Sevilla consiga al menos 2 goles para poder acertar el pick, hay diversos factores que influyen a la hora de publicarlo y uno de ellos es el número de goles marcados por el Sevilla durante esta temporada que son 31 goles en 21 partidos lo que nos da una media de 1,76 que no está nada mal.

Por el otro lado vamos a analizar los goles encajados por parte del Barcelona que son 20 goles en 21 partidos lo que nos da una media de 0,95, la verdad es que no llega a 1 gol encajado por partido pero vamos a valorar ahora la baja de su mejor central (Araujo) que será baja para este partido y se trata de una baja muy significativa en defensa porque Koeman tendrá que elegir entre poner a 2 centrales zurdos (Lenglet-Umtiti) con el bajísimo nível que han demostrado últimamente o elegir entre Mingueza y Frenkie de Jong.

Personalmente creo que si Dest no está recuperado de sus molestias tendrá que poner a Umtiti de central y Mingueza de lateral derecho si quiere tener el control del mediocampo con De Jong, luego también hay que contar también con el bajísimo nivel de Sergio Busquets que ya no ejerce como stopper como lo hacía en temporadas pasadas lo que da pie a que el equipo rival genere muchas ocasiones de gol.

Creo que este partido será como una final anticipada y si el Sevilla quiere tener opciones de pasar tiene que sacar un buen resultado en casa si quiere acceder a la final y seguramente lo va a dar todo. Además el Barcelona lleva una racha de goles encajados que hay que tener en cuenta y con Araujo de titular (Betis 2 - Granada 3 - Athletic 1 - Rayo 1), así que con esta baja y con esta defensa que no sabe defender centros laterales y que no sabe recuperar en las transiciones pienso que puede ser factible que el Sevilla pueda conseguir al menos 2 goles en este partido.

Mucha suerte si alguien se anima a seguirlo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 09/02/2021
Hola familia!

Voy a ser breve con este pick, pues quien tenga conocimientos futbolísticos, ya sabe como son ambos equipos.

Ida de la semifinal de la Copa del Rey en un Sánchez Pizjuan sin público incita a las casas de apuestas a subir la cuota (o eso creo yo).

Esta temporada me está gustando, y mucho, el conjunto de Lopetegui. La dinámica está siendo brutal y, a pesar de la baja sensible de Ocampos, cuenta con una plantilla extensa y muy competitiva como Nesry, Suso, Papu, Kounde, Bono, Rakitic..

El Barça parece que está recuperando la confianza, pero para este encuentro tiene bajas importantes como la de Araujo, Pjanic, Dest...

Seamos realistas. La remontada al Granada fue de diez, pero el cambio táctico del conjunto andaluz propició la debacle y con ello la eliminación. Ganando 2-0 a falta de 20 minutos, y contra el FCB y Messi, no puedes cerrarte atrás y quitar tus referencias en punta.
Contra el Betis jugó mejor el Barça però también hay que decir que el Betis está siendo muy irregular a pesar de tener un muy buen equipo para mi gusto.

Stake 1. Mucha confianza en la victoria sevillista pero no será fácil. Podría ir con confianza a por el 1X, pero estoy convencido de que el conjunto de Lopetegui va a darlo todo para sellar el partido y no complicarse la vuelta.

Suerte y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:05 09/02/2021
Llegan las semifinales en la copa del rey, y con ello vuelven las eliminatorias a doble partido. Este factor hace que cada gol cuente como oro, y eso hace que ningún equipo se vaya a ir del partido en ningún momento, pensando siempre que quedan otros 90 minutos por disputarse.

En primer lugar el Sevilla se ha convertido este año, en un equipo bastante fiable, que incluso está compitiendo con Madrid y Barcelona en liga, llega después de una racha estupenda de resultados, y que además tiene plantilla de sobra para centrarse en todas las competiciones, esto hace que busquemos un hándicap asiático del Sevilla +1, si gana o empata nuestra apuesta será verde, incluso nos cubrimos con el hecho de que si pierde por un gol sea nula.

En segundo lugar, buscamos el mismo tipo de apuesta a favor del Levante (hándicap asiático +1,5). Es cierto que el Athletic ha encontrado la tecla correcta con Marcelino en el banquillo, pero lo que también es cierto es que todos sus partidos siempre están muy ajustados (salvo el 5-1 al Getafe, donde el equipo azulón se hundió en la segunda parte, después de haber malgastado un penalti para ponerse 1-2 en la primera parte), y más si se le sumas a la primera razón de mi pronóstico, eliminatoria de ida y vuelta, donde TODO cuenta.

Creo que es una buena apuesta para intentar sumar un verde más.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:57 09/02/2021
Buenas tardes noches a todas y todos. Vamos con este partido de ida de la semifinal de la copa del rey.
Vamos con que el astro argentino realiza un mínimo de 5 tiros vayan a puerta , fuera , rechazados.
Leo Messi esta quizá ante la posibilidad mejor de despedirse con un títulos si se marcha claro esta, pero que esta es su mejor opción. Descanso el otro dia contra el Betis para estar al 100por cien en este partido por lo que se juegan y porque es un gran rival.

Pero creo que tiene tantas opciones de ataque que 5 tiros creo que se pueden hacer.

Tira las faltas y los penalties. Hace su clásica jugada desde fuera del área para buscarse un sitio y tirar al palo largo, su juego con Jordi Alba que solo lo busca a el con el pase atrás desde línea de fondo, etc. Creo que buscara ventaja para el partido de vuelta. Por todo eso creo que se puede dar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23:39 09/02/2021
Partido de ida de estas semifinales de la Copa del Rey, nos vamos hasta el Ramón Sánchez-Pizjuán en un partido que jugarán el Sevilla y el FC Barcelona.

Apuesta disponible en William Hill, dentro del apartado periodo de gol, necesitamos para poder acertar que el equipo entrenado por Lopetegui, anote al menos un gol en los primeros 75 minutos de partido, incluyendo el 75, comentar que también está la opción de esta apuesta en Bet365, pero con un tiempo menor para la apuesta, en concreto, hasta el minuto 56, a una cuota de 1.83, personalmente y aunque nos encontremos con unta cuota de 1.50 en William Hill, tenemos más margen de minutos para poder acertar.

La clave de la apuesta está principalmente en como han comentado muchos otros usuarios, la cantidad de bajas en defensa que arrastra el Barcelona, que se ha incrementado con la última lesión de Ronald Araújo.

Se espera que para el partido Koeman juegue con la pareja de centrales zurdos, Lenglet y Umtiti o bien juegue con De Jong como central, además es posible que Mingueza juegue de lateral ante las también bajas de Sergi Roberto y Dest.

Por su parte el Sevilla pasa por un buen momento de forma, el único inconveniente es la lesión de Ocampos, pero cuenta con suficiente calidad arriba para hacer daño al Barcelona, jugadores como En-Nesyri, Joan Jordán, Papu Gómez, Munir, De Jong o Suso, por citar algunos, pueden hacer bastante daño al equizo blaugrana, tanto por dentro como por bandas.

Esperemos por tanto que el equipo andaluz consiga marcarle al menos un gol al conjunto catalán en los primeros 75 minutos de partido.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:03 10/02/2021
Sevilla - Barça

Para el Barça, la Copa se ha convertido en incuestionable y firme objetivo de esta campaña, dado su irregular arranque en LaLiga y las dificultades exhibidas las últimas campañas en la Champions League. Es la competición más factible: la que se presume más asumible. Esta noche, no sólo está en juego dar un paso adelante para acariciar un título sino también para afianzar el cuestionado proyecto de Koeman y para dar argumentos a Leo Messi para que siga en el Camp Nou. Después de firmar la temporada pasada en blanco, la Copa es el gran aliciente para los culés. Su gran ilusión.Pero Koeman no lo tendrá fácil. Al excelente momento del Sevilla se le suma el gran número de bajas que tiene para el cruce del Pizjuán. Suma ocho futbolistas K.O: Dest, Araujo, Piqué, Sergi Roberto, Coutinho, Ansu Fati, Pjanic y Braithwaite. Especialmente delicada es la situación en su línea defensiva, donde tiene cuatro ausencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.