; Pronóstico España Copa del Rey CD Cayon vs Athletic Bilbao Skip to main content
 

Pronóstico España Copa del Rey CD Cayon vs Athletic Bilbao

1
(Leído 707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:51 04/12/2023
Partido donde creo que el Athletic Bilbao va a golear
La razón es que el partido se va a jugar en El Sardinero que es un estadio de unas dimensiones muy grandes para el Cayón que suele jugar en su campo de cesped artificial, de reducidas dimensiones, por lo que creo que esto al final le va a pasar factura
Además el partido se va a jugar unas condiciones climatológicas muy adversas de lluvia y esto creo que va a favorecer a Athletic Bilbao que está más acostumbrado y además en césped natural por lo que todo lo que no sea una goleada del equipo vasco sería una sorpresa teniendo en cuenta además que estamos ante su competición preferida y que está en una muy buena dinámica de resultados como refrendó el pasado sábado venciendo por goleada al Rayo Vallecano
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:36 04/12/2023
Eliminatoria de Copa del Rey entre el Cayon y Ath Bilbao
El Cayon en la segunda federación grupo I, en puestos de descenso y solo con dos partidos ganados.
El partido se disputará en el Sardinero, por lo que el factor cancha será del Ath Bilbao ya que tendrá más aficionados.
El campo grande también favorece a los vascos.
El Ath Bilbao, está en muy buena dinámica de juego y resultados y esta es su competición.
Todo lo que no sea una goleada sería una sorpresa.
Prefiero entrar a goleada qua a hándicap más ajustado por todos los factores comentados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 07/12/2023
Bien nos vamos a la copa del rey donde se enfrentaran Cd Cayon vs Athletic Bilbao en el que entraremos con ver mas de 1.5 goles en la primera mitad entre ambos equipos.

Bien una diferencia muy grande entre ambos equipos uno en primera division otro en segunda federacion en donde el Athletic Bilbao va bien en su division mientras qwue Cayon no va nada bien en la suya por lo que hay bastante diferencia entre esto le sumamos que juegan en el sardinero un campo grande donde esto le viene bien al Athletic Bilbao aunque la verdad que no creo que le hiciera falta ya que hay bastante diferencia esperemos que el Athletico Bilbao vaya por la via rapida y defina la eliminatoria en la primera mitad creo que dos goles ellos solos pueden anotar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.