Enviado: 09:14 03/12/2021
La casa es Winamax. Pues no soy experto en futbol femenino pero sí sigo bastante lo que hace el Barça fem y esa cuota me parece muy interesante. El maestro kenesisa subió el -3.5 a 1.66 y curiosamente subió a 2.3. Yo me quedo con los 4 goles a esta buena cuota que debería bajar. Pues no voy a entrar en muchos detalles pero equipazo tremendo el del Barcelona. Otra temporada que están avasallando a todas sus rivales. En liga 11/11 wins y 68 goles en 11 jornadas. Media por lo tanto de 6,18 goles. Con 4 nos conformamos. Goles anotados de las catalanas en lo que va de competición liguera: vs Tenerife 5 goles vs Betis 5 goles vs Valencia 8 goles vs Villareal 8 goles vs Alavés 9 goles vs Atlético 3 goles vs Huelva 5 goles vs Real Sociedad 5 goles vs Eibar 3 goles vs Levante 4 goles vs Sevilla 10 goles Nueve overs en 11 jornadas, siendo los rojos justo con 3 goles y en condición de visitante. Incluso cuatro partidos de 8 o más goles. Demasiado abusonas. En frente un Ahtletic de Bilbao que ocupa la sexta posición y no debería ser rival. Solo un over de sus rivales (Betis con 4) pero es evidente que la diferencia de nivel es muy grande respecto las azulgrana. La flamante ganadora del Balón de Oro entregará a su público el preciado galardón y esperemos que simplemente cumplan la lógica y logren esos 4 goles, algo totalmente asumible y que debería bajar y bastante de cuota. Hay otros buenos picks como el 0 goles del Athletic o handicaps varios pero por aquí me quedo con este.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "F.C. Barcelona","visit_name": "Athletic Bilbao", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/futbol/fcbarcelona.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "04/12/2021", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "España - Primera División Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}