Enviado: 02:41 22/12/2022
Saludos a todos. Partido Gernika-Celta de la fase clasificatoria de la Copa del Rey. Voy con este pronostico que significa que el Gernika marcará al menos 1 gol. El Celta se encuentra ahora mismo en un momento bastante complicado. El proximo dia 30 se recibe al Sevilla en Liga. Si se pierde este partido, los sevillanos nos superaran en la clasificación y los celestes acabaran el año en posición de descenso. Hay nuevo entrenador, pero el equipo es el mismo. Lo unico que se ha visto cambiar, es que algunos jugadores que no contaban para Coudet han entrado en las rotaciones. La prioridad absoluta es la Liga. Por tanto no se que equipo saldrá frente al Gernika. Pero tal como esta la cosa, dudo bastante de la implicación del Celta para este partido. No tengo muchas referencias del Gernika. Pero lo que si que tengo seguro, es que las ganas de eliminar a un Primera serán tremendas. El pronostico no es que vayan a ganar, ni que se clasifiquen. Simplemente es que el Gernika marque al menos 1 gol. Dificil... pues no lo veo así. La defensa celeste es de las peores de la Liga. Recibe practicamente 2 goles por partido. Por ultimo el "detalle" determinante que me hace decidirme. El partido se jugara sobre cesped artificial y si vemos los ultimos resultados del Celta cuando le ha tocado jugar sobre "sintetico", observaremos que son malos de verdad y eso contra equipos de menor categoría. Ayer hicieron un entrenamiento sobre un campo de este tipo, para tratar de adaptarse a la superficie. Pero me temo que no sea suficiente. Resumiendo: Defensa celeste floja, posibles rotaciones de jugadores, cesped "inapropiado", hay que pensar en la Liga, etc... etc... etc... La posibilidad de 1 gol del Gernika la veo bastante razonable y a cuota @2.5 le veo mucho valor. Voy con stake 3. El tiempo dirá...
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "SD Gernika","visit_name": "Celta Vigo", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/189629.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png", "fecha_txt": "22/12/2022", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-12-2022", "url_stats_comp": "/futbol/sdgernika-celtavigo", "id_partido_enet": "4065195"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}