; Pronóstico España Copa del Rey SD Gernika vs Celta Vigo Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey SD Gernika vs Celta Vigo

1
(Leído 1017 veces)

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:00 16/12/2022
Sigo subiendo pronósticos de la victoria de un primera división contra un 2ª RFEF.

En este caso el Celta contra el Gernika.

Como en el resto de los casos, me espero un once de muchas garantías. Al no tener internacionales, disponen de todos los jugadores y el martes ya ganaron al Brentford por 1-3 con goles de Larsen y doblete de Aspas.
Además sacaron un once con mucho potencial ofensivo. Jugadores como el propio Aspas, Larsen, Gabri Veiga o Cervi. Desde el banquillo salieron Oscar, Paciencia o Carles Perez.

El Gernika ha revertido su mala racha. Empezaron muy mal la temporada pero han sacado 10 de los últimos 15 puntos y han conseguido salir de la zona baja.

El Celta se enfrentó a un rival muy inferior en primera ronda. Empezaron perdiendo pero pisaron el acelerador y metieron 6 demostrando que tienen mucho gol. Además ese partido no lo jugó Aspas.

Ahora de cara a arrancar de vuelta la temporada, creo que veremos un once TOP y yo espero que Aspas sea titular.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:41 22/12/2022
Saludos a todos.

Partido Gernika-Celta de la fase clasificatoria de la Copa del Rey. Voy con este pronostico que significa que el Gernika marcará al menos 1 gol.

El Celta se encuentra ahora mismo en un momento bastante complicado. El proximo dia 30 se recibe al Sevilla en Liga. Si se pierde este partido, los sevillanos nos superaran en la clasificación y los celestes acabaran el año en posición de descenso. Hay nuevo entrenador, pero el equipo es el mismo. Lo unico que se ha visto cambiar, es que algunos jugadores que no contaban para Coudet han entrado en las rotaciones.

La prioridad absoluta es la Liga. Por tanto no se que equipo saldrá frente al Gernika. Pero tal como esta la cosa, dudo bastante de la implicación del Celta para este partido. No tengo muchas referencias del Gernika. Pero lo que si que tengo seguro, es que las ganas de eliminar a un Primera serán tremendas. El pronostico no es que vayan a ganar, ni que se clasifiquen. Simplemente es que el Gernika marque al menos 1 gol. Dificil... pues no lo veo así. La defensa celeste es de las peores de la Liga. Recibe practicamente 2 goles por partido.

Por ultimo el "detalle" determinante que me hace decidirme. El partido se jugara sobre cesped artificial y si vemos los ultimos resultados del Celta cuando le ha tocado jugar sobre "sintetico", observaremos que son malos de verdad y eso contra equipos de menor categoría. Ayer hicieron un entrenamiento sobre un campo de este tipo, para tratar de adaptarse a la superficie. Pero me temo que no sea suficiente.

Resumiendo: Defensa celeste floja, posibles rotaciones de jugadores, cesped "inapropiado", hay que pensar en la Liga, etc... etc... etc... La posibilidad de 1 gol del Gernika la veo bastante razonable y a cuota @2.5 le veo mucho valor.

Voy con stake 3.

El tiempo dirá...

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:16 22/12/2022
Partido correspondiente a la ronda de 1/32 de final de la copa del Rey española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que están en diferente categoría en el que los locales están en la segunda Ref en mitad de tabla y los visitantes en la primera división española, pero pese a la gran diferencia en la categoría espero que el conjunto local les complique el partido a los vigueses y es que llegan en muy buen momento de juego y resultados con seis últimos partidos sin perder, y si a eso le sumamos la falta de ritmo del Celta espero que los locales tengan posibilidad de dar la gran sorpresa que aún no se ha dado, por lo que espero que si los locales perdieran lo hicieran por la minima diferencia para buen acierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:02 22/12/2022
Partido de copa que enfrentará al SD Gernika contra Celta de Vigo.

Me decanto por que haya más de 1 gol en la primera mitad por varias razones.

El Celta afronta esta copa con especial ilusión y ganas de pasar de ronda y alejar los fantasmas de años pasados en los que cayeron en rondas muy tempranas. Además este año hace especial ilusión al celebrar la entidad su centenario como club.

En cuanto a los jugadores convocados y posibles alineaciones, salvo pequeños cambios o decisiones del mister por dar minutos a los menos habituales, no se espera una gran diferencia respecto al partido que jugó contra el Brentford en el que ganó 1-3 o en los de la competición doméstica.

Por parte del Gernika podemos decir que es un club que milita en segunda RFEF, la cuarta categoría del fútbol español actualmente. Dieron la sorpresa ante el Leganés y esperan poder hacerlo contra un rival de categoría como es el Celta. En la competición liguera se encuentra a mitad de table con unos registros discretos, tanto en goles a favor como en contra (18-16).

El Celta debería poder abrir la lata cuanto antes teniendo en cuenta la calidad de su plantilla, y no esperar hasta el tramo final para sentenciar a un rival 'a priori' más flojo.

El Celta es un equipo que suele encajar goles pero también mete bastantes. En este parón liguero ha encajado dos goles y ha metido cuatro (vs Boavista y Brentford). En copa venció por 1-6 al Algar y en liga la verdad es que no marcha muy bien, casi en posiciones de descenso y con una media a favor de 1 gol por partido, en cambio, recibe casi dos en cada encuentro.

Espero hoy que los jugadores se tomen muy en serio el partido y abran el marcador en la primera mitad. Tampoco descarto un posible susto del Gernika si aprovecha sus oportunidades. En cualquier caso espero un partido vistoso, con goles y de tú a tú.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.