España - Copa del Rey fecha: 06/09/2017 hora: 22:00 Ver resultado 30
Zaragoza Granada pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 2.05 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... España
Copa del Rey
Zaragoza VS Granada
Buenas noches. Bien, tengo poco tiempo para publicar el pronóstico dado que he estado ocupado y no he podido subirlo antes pero me gustaría compartirlo.
El Zaragoza sale como favorito en este partido para las bookies aunque yo no lo veo tan claro.
Los maños, en sus últimos cinco partidos como local han encajado goles en cuatro de esos partidos. Uno de ellos precisamente con el Granada.
Se enfrentaron hace dos domingos en un partido que dominó el Zaragoza pero que finalizó 1-1. En este caso sería verde, un encuentro que se disputó hace diez días y nos sirve de muy buena referencia. El Granada con muy poquito, consiguió anotar. Algo que parece que se está sucediendo con relativa facilidad en el estadio zaragozano.
Por su parte, el Granada ha disputado sus últimos partidos como visitante marcando bastantes goles. Ha marcado 3, 2, 0, 4 y 1 (este último el que comentaba contra el Zaragoza) en sus últimas salidas.
Por tanto creo que es probable que los dos consigan llevarse el "gato al agua" y marquen al menos un gol cada uno.
Suerte
...