; Pronóstico España Copa del Rey SD Almazan vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey SD Almazan vs Atletico Madrid

1
(Leído 949 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:48 09/11/2022
Partido de copa de el rey.
SD Almazan VS Atlético de Madrid.
Partido donde voy con un under en la primera mitad, que haya como mucho un gol en la primera parte.
Partido donde esto equipos modesto suelen jugar bien replegado atrás y al Atlético le cuesta hacer gol jugando con equipos así, el Atlético vendrá de jugar contra el Mallorca en Son Moix y llegará al partido con mas cansancio en las piernas.
Almazan juega en tercera federación grupo 8 su último partido en casa gano 1-0 al Avila que es el quinto clasificado de su liga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:48 09/11/2022
Pronóstico para Copa del Rey. Visitamos el campo del humilde SD Almazan que recibirá al Atlético de Madrid. Partido que debería ganar fácilmente el equipo visitante ante un rival muchisimo menor, pero con las convocatorias del mundial hechas muy pocos jugadores del primer equipo importantes deberian jugar este encuentro, sino jugadores mas suplentes y de rotación , 6 goles me parecen muchísimos aunque estemos hablando de un equipo regional.

Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 10/11/2022
vamos con un pronostico para la copa del rey donde me centro en los equipos de regional que juegan en campos que no son suyos y eso con espacios perjudica claramente a los equipos pequeños donde no es lo mismo jugar en campos con dimensiones reducidas que en campos que cumplen norma y por lo tanto los equipos de primera tienen pinta que van a arrasar salvo sorpresa despues de los ultimos partidos tanto en liga como en champions deben de dar una buena imagen y ya seria el colmo que con un equipo de regional minimo no claven 4 goles por lo que este handicap me parece interesante vamos a por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:04 10/11/2022
Estamos en los 64avos de final que enfrentaràn a Almazan y al Atlético.No he visto jugar a los locales por lo que me rijo en estadísticas y sobretodo,en cómo andan las aguas revueltas en el equipo colchonero que va de culo y sin frenos.
El ewuipo local que juega en tercera RFEF van novenos de 16 equipos en su grupo y llevan 8 goles en 9 partidos y doce encontta,es decir,marca poco y recibe poco.En ese geupo tienen al Salamanca como equipo con màs nombre y luego varios filiales.Jugando como locales,en cuatro partidos han marcado 4 goles y recibido 5.
Vamos con la coña marinera que es el Atlético.Podria decir lo poco o nada que me gusta la filosofia del cholo y ek único club que le permite hacer cosas como las que ha hecho y hace es el atleti,que es diferente,con una afición que se lo permite todo,con un juego antifutbol y ramplón.
Bueno,lo dicho,buscamos que no marquen los 2 sabiendo que el atleti es una verbena en defensa,pero que no pueden aspirar a la liga,fuera de champions,fuera de comoetición europea y sextos en liga.Sólo le queda la copa,que lo llevan clarinete si creen que la van a ganar con ese personaje en el banquillo.Pero espero que ante un tercera y con los resuktados y la imagen que estàn dando tan penosa,al menos,no le marquen porque aunque ganasen 12-1,seria para echarle porque un tercera te mete un gol.A esa cuota entro,màs baja,no entraria con la verbena rojiblanca
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 10/11/2022
maxima expectacion en los pajaritos en Soria,

vamos a entrar a que el equipo mas humilde y 4 divisiones por debajo no sale muy trillado de Goles ante un equipo en horas muy bajas del cual ademas una gran parte de sus jugadores iran a la cita mundialista y no querran arriesgarlo por un unico partido y salir lesionados, (Gimenez, koke,Molina,Correa, Marcos Llorente, witsel,carrasco, de paul ,griezmann,joao Felix, Morata, no jugara casi ningun un solo minuto) y los posibles reemplazos de Simeone que dara entrada a la segunda unidad jugadores como felipe,hermoso, reguilon, saul, lemar, cunha... y a chicos del B.

creo que la ilusion local deberia ser suficiente para que este atletico no gane por mas de 3 goles, no hay que olvidar que con 4 seria nulo el pick,

el atlético viene de pena, además en estos meses se esta hablando de una pequeña reestructuración de la plantilla, los atléticos ya estan pensando en las vacaciones invernales de unos y otros en el mundial.

inisisto el atletico viene de pena y no creo que tal como estan fisicamente les de para mas que ganar con lo justo, para los jugadores del equipo soriano debe ser el partido de sus vidas y dificilmente se vean en otro partido contra un equipo top con lo que lo daran todo,

insisto al menos para probar,con 4 goles a favor del atletico es nula y realmente no creo que ganen por 5

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:20 12/11/2022
Vamos para la copa del rey

Pick sencillo, Atleti más de 5 goles contra el Almazán STAKE 3.5

Sí, el Atleti está en la mierda. Sí, Simeone está más discutido que nunca. Pero vamos a ser claros y con todos mis respetos al Almazan. Todo lo que no sea una paliza será una sorpresa.

Muchos jugadores están con un pie fuera del equipo, pensaban que Simeone caería antes que ellos y se han topado con que igual los que se tienen que ir son ellos siendo está su última oportunidad para dejar buenas sensaciones antes del mercado invernal(que si alguno tiene voluntad de irse también está bien de escaparate)

Bajas Morata y Carrasco, pero SIMEONE no ha dejado irse a ningún internacional más(COMO DEBE SER, ya que esos "jugadores" no se merecían ninguna amabilidad)

CON 5 goles es ROJO

5 DIVISIONES de diferencia

Espero un 11 con todo primer nivel(aunque igual sale Carlos Martin y juega mejor que los que cobran millones)

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:00 12/11/2022
Partido en que veo a los visitantes pasando de ronda sin apuros, pese a su mal momento en las máximas competiciones.

Almazan juega en el grupo 8 de la 3RFEF y va en zona media de la tabla con 10 puntos, está empatando muchos de sus ultimos partidos.

Para este choque reciben a todo un Atletico, que saca este once:
Oblak, Molina, Savic, Hermoso, Reinildo, Marcos Llorente, Koke, Witsel, Correa, Joao Félix y Griezmann.

Un once que la verdad me sorprende, me esperaba muchos más suplentes.

No va a ser facil acertar porque con éste once pueden meter más de 6.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.