; Pronóstico España Copa del Rey Reus vs Sporting Gijon Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Reus vs Sporting Gijon

1
(Leído 1592 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 06/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
01
Reus Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Gana Sporting Gijon
cuota stake 2.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
eliminatoria a partido único de copa del rey por ello tenemos esta cuota a la victoria visitante. Se enfrentan 2 equipos de la segunda división como son el Reus y el Sporting de Gijón.

El Reus deportiu tiene como objetivo asentarse en la segunda división de la mano de Aritz López Garai, comenzando muy flojo en su andadura como entrenador en la segunda división con 2 empates y la doloroso derrota contra el otro equipo asturiano de la categoría (el oviedo por 3-0 en el tartiere este fin de semana). Además las sensaciones del equipo no son del todo buenas, ya que salvo el partido contra el tarragona que pudo haber ganado si no fallasen un penalty, los otros dos a mi modo de ver no ha tenido posibilidades de victoria, siendo dominados por el lugo (que tampoco ha empazado bien la liga) y como menciono por el oviedo liderado por un gran toché.

En frente tenemos uno de los equipos más fuertes de la categoría, lo único que me tira para atrás para irle más fuerte es que los hombres de paco Herrera estarán pensando en uno de los partidos más importantes de esta temporada y no es otro que el derbi contra el oviedo de este fin de semana, además según las últimas noticias que tengo es que herrera hará rotaciones para este encuentro, aunque creo que el once que puede sacar es bastante competitivo, con jugadores que han militado en primera división recientemente:

Un posible once titular estaría formado por Whalley; Calavera, Xandao, Quintero, Isma López; Nacho Méndez, Bergantiños, Álex López; Pablo Pérez, Carlos Castro y Borja Viguera.

como vemos es un equipo bastante compensado, y que querrán hacerse un hueco en el equipo titular, si esto lo juntamos a que el Reus también estará pensando en su duelo del lunes ante el numancia, también en casa y donde necesita sacar los 3 puntos para que no afloren los nervios de la situación en la tabla, tras empezar el año pasado de una forma espectacular, creo que los visitantes pasarán la eliminatoria, eso si, esperemos que en el tiempo regular y así llevarnos un verde.

como siempre gracias por leerme.

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2017, 23:39
Reus vs Sporting Gijon
06-09-2017 20:00

Gana Sporting Gijon

2.4
eliminatoria a partido único de copa del rey por ello tenemos esta cuota a la victoria visitante. Se enfrentan 2 equipos de la segunda división como son el Reus y el Sporting de Gijón. El Reus depo ...
más complicado de lo que esperaba, pero ha salido, felicidades a los que me siguieron, no todo va a ser mala suerte como thiem tirando el partido el otro día

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.