; Pronóstico España Copa del Rey Cacereno vs Real Madrid Skip to main content
 

Pronóstico España Copa del Rey Cacereno vs Real Madrid

1
(Leído 1218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:02 31/12/2022
Seguimos en esta ronda de dieciseisavos de final de la copa del rey y nos centramos en el enfrentamiento entre el Cacereño y Real Madrid.Los boancos acabaron el año ganando al Valladolid y colocàndose provisionalmente como lideres en la liga a falta del derbi catalán entre el Barsa y el Espanyol.
Estos partidos es lo que siempre mencionamos,mucha diferencia entre equipos de primera división y otros de categorias inferiores,pero estos,lo supken con las ganas y el orgullo de enfrentarse a profesionales de primer nivel y en campos pequeños,a veces con hierba artificial,que suelen ser encerronas y son propensos a las sorpresas.
Sabiendo que el madrid darà descanso a algunos jugadores,como es normal,la diferencia de calidad debe pkasmarse en el terreno de juego y es que,los locales,son equipo de segunda RFEF,eso si,en su liga,estàn cerca de los equipos de arriba para pelear por el ascenso.En 14 jornadas han metido 19 goles y encajado 13,reciben bastante poco.
Para los locales es una fiesta enfrentarse al Real Madrid y la cuota que nos ofrecen me resulta buena para ir con la victoria blanca y que no reciban gol
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:44 01/01/2023
Vamos con un partido de Copa del Rey entre el Cacereño y el Real Madrid que se estrena en copa está temporada, donde vamos a buscar más de 3,5 goles durante el partido.

El cacereño que en primera ronda elimino al Córdoba por 3-0 y en segunda ronda a todo un primera como el Girona por 2-1, llega de hacer una gira para preparar el duelo contra el Madrid donde a ganado a la selección nacional de Nepal por 0-3, es un equipo que crea bastante peligro arriba y defiende bien donde el Girona en la anterior eliminatoria tuvo pocas opciones arriba, donde el cacereño remató a puerta 7 veces por 2 remates a puerta del Girona.

El Real Madrid que arranco de nuevo la liga el pasado viernes contra el Valladolid donde ganó por 0-2 con goles de Bencema, donde para mi el Valladolid mereció mucho más, el Madrid este año tiene ganas de copa y creo que saldrá con el cuchillo entre los dientes ante el cacereño.

Será partido bonito reñido y espero que con goles, mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:55 02/01/2023
Eliminatoria copera entre el Cacereño y el Real Madrid donde buscamos la victoria del Real Madrid pero encajando algún gol.

A priori, la victoria del Madrid parece la parte más fácil de este pronóstico. No creo que los merengues se dejen sorprender por un equipo de Segunda RFEF; aunque no hay que olvidar que en Copa ya se han vivido sorpresas de este tipo.

Respecto a que el Madrid encaje algún gol, creo que puede depender mucho de como se vaya desarrollando el partido. Si el Madrid se adelanta pronto y alcanza una victoria holgada, es más fácil que se dejen ir y que haya muchos cambios por jugadores del Real Madrid Castilla y esto puede favorecer que el Cacereño consiga marcar. También quiero recordar que en la eliminatoria previa se cargaron a un primera como es el Girona con un 2 a 1.

Si a esto añadimos el entusiasmo con que los cacereños van a afrontar este partido y el ambientazo que habrá en el estadio, puede ser también un punto a tener en cuenta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:03 02/01/2023
Viajamos hasta Extremadura para presenciar el primer partido copero del Real Madrid frente a un Cacereño que viene de derrotar a un primera división, concretamente al Girona.

Buscaremos que haya un gol antes del min. 23 de partido. Lo lógico es que fuera del Real Madrid aunque en esta competición puede haber sorpresas, como en cualquier partido.

El Cacereño milita actualmente en 2RFEF, ocupando la sexta posición. No es un equipo muy goleador ni tampoco recibe muchos en contra. Jugará en su casa, habrá lleno absoluta y a día de hoy, hay mucho fervor para ver y animar a su equipo entre la población.

Este partido es un regalo para jugadores, afición y población, y dudo que el entrenador plantee un partido con todo el equipo encerrado atrás. Espero que el Cacereño trate de jugar de tú a tú y tenga alguna ocasión para materializar algún gol.

Por parte del Real Madrid, se intuye que en la alineación inicial jueguen Lunin, Hazard, Odriozola y Nacho, y podrían hacerlo junto a Rodrygo, Ceballos, Militao, Camavinga, Asensio...

Pese a que hay bastantes rotaciones, el once tiene jugadores de mucha calidad que pueden abrir la lata en cualquier momento, espero que sea en los primeros compases del encuentro y no lleguen a final del partido con todo por decidir... Es la primera ronda que juegan y deberían sentenciar el partido por la vía rápida.

¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:53 02/01/2023
Vuelve la copa del rey, pero ahora juegan los reyes. El Madrid se enfrenta al cacereño partido que debería ser bastante fácil para ellos, pero como sabemos al Madrid le gustan los últimos minutos que es cuando este equipo se transforma y cuando realizara cambios en su plantilla para terminar el partido y asegurarse su posicion.

Es bastante arriesgada porque estos partidos se rompen en una jugada tonta

Le daremos stake 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 07:44 03/01/2023
Hola muy buenas a todos!

Nos vamos a la copa del Rey y nos vamos a Extremadura para esta ronda a partido único entre el Cacereño y el Real Madrid.

Y vamos con esta apuesta de corners, en la que necesitaremos 10 corners para verdear.
Poca estadística podemos tener en cuenta aquí. Lo unico la gran diferencia entre equipos y categoria.

Campo que se ha ampliado al doble de su capacidad para albergar 15000 espectadores. Por lo que lo normal son 7500. Lo que quiere decir campo pequeño y rival pequeño.

Supongo el entrenador les dirá que no arriesguen ninguna bola, encerrados atras y a hacer pequeño mas aun jugar por dentro. Por lo que le tocará al Madrid jugar por fuera. Espero se traduzca en corners y que tambien aporte algun corner el Cacereño.

Suerte y stake 2!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 03/01/2023
El cacereño tuvo la suerte de recibir al Real Madrid. Después de aplastar al Girona en la última ronda, ahora enfrentan un duelo más duro con los actuales campeones de Europa y buscarán usar el factor sede para dar una gran sorpresa en los octavos de final. El Real Madrid, por su parte, está a punto de jugar su primer partido de Copa del Rey y será un buen momento para que Carlo Ancelotti desplace su tiempo de juego a los jugadores menos habituales.
 
Todo apunta a que este será un partido del Real Madrid. Dado que se enfrentan a un rival que actualmente está en la 2ª RFEF, creo que será un duelo en el que el equipo blanco mostrará la diferencia de calidad entre los dos equipos. Por ello, una de las mejores apuestas deportivas de fútbol del mercado es el Real Madrid para ganar por más de 2,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 03/01/2023
vamos con un pronostico para la copa donde me acaba de llegar noticias de que el madrid va a reservar demasiados jugadores para este evento a ello sumamos la ilusion del cacereño donde ya se ha visto en anteriores rondas de que les cuesta dios y ayuda superar equipos de menor categoria los equipos de superior categoria por lo que os recomiendo handicaps a favor de los locales ya que la motivacion es diferente el mercado consiste en que el madrid no gane por 4 de diferencia con la supercopa a la vista y el no parar de las competiciones puede ser un gran aliciente para nosotros este mercado vamoss
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:39 03/01/2023
Me gusta esta cuota en las Supercuotas de Winamax,para ganarla necesitamos que todos los equipos visitantes de hoy en la copa del Rey ganen o empaten sus partidos,quedan excluidas prorrogas y penaltis.
Para empezar se me antoja dificil,pero quiero probarla,ya que es una cuota 6 y voy a ir con stake minimo.Si se cumplen las previsiones , en teoria Villarreal,Valencia,Real Madrid,Elche,Getafe y Rayo tocarian ganar o empatar al ser equipos de primera contra equipos de inferior categoria,que gane o empate el Celta ya lo veremos y aqui podria estar la clave del pick.
De facil a dificil Villarreal ,Valencia y Real Madrid tocarian cumplir.
Mas igualado lo veo con Elche ,Getafe y Rayo.
Y al ser ambos equipos de primera,el Celta es el que veo mas dificil,suerte a quien se anime.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:08 03/01/2023
Lo publico asi porque la web no me deja hacerlo de otra forma.
Como es típico en Navidad vamos a ver la final de dardos que este año enfrentara a Michael Van Gerwen vs Michael Smith que juega en casa.
Demasiado favoritismo para el holandes creo yo,un holandes que jugara en tierra hostil ya que Smith es britanico,jugara en casa ultra motivado y arropado por su afición.Jugador que ha sido campeón del mundo sub 21 pero nunca ha ganado el mundial,que fue finalista en 2018.
Poco que decir del holandes, ha sido campeón mundial en tres ocasiones,e innumerables titulos,pero voy a confiar en el britanico porque juega en casa,y en los tres últimos enfrentamientos entre ellos,salio ganador Michael Smith,por todo esto y por cuota 3.4 voy a ir con stake mínimo,suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 03/01/2023
Completando los pronósticos para los partidos de hoy de copa del rey nos vamos a ir con una apuesta un poco más arriesgada y completamente intuitiva en la que el Cacereño le tiene que marcar un gol al Madrid.
Cuento que Ancelloti hará numerosas rotaciones probablemente empezando por la porteria.
Por otro lado el hito de marcarle un gol al Madrid es suficiente emoción para el Cacereño con el público de casa viendo al Real Madrid es una motivación extra que puede ayudar a este pronóstico.
Por último la cuota: que un equipo marque gol en 90 minutos a 2.4.... futbol es futbol y puede pasar de todo asique confiemos en ese golito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 03/01/2023
El once del Madrid es el siguiente: Lunin, Lucas, Militao, Nacho y Odriozola, Tchouameni, Camavinga y Ceballos en centro del campo, con Hazard, Asensio y Rodrygo en punta.

Como era de esperar, mucho suplente, partido que lo lógico es que gane comodamente el conjunto blanco.

Cacereño es 6º clasificado del grupo 5 de la 2 RFEF con 25 puntos, equipo algo under y bien posicionado para los puestos playoff.

En la ronda anterior, consiguieron ganar 2-1 al Girona. Aparte, en su liga de 2RFEF vienen de ganar 2-3 al colista Don Benito.

Necesitamos para acertar de 0-3 en adelante, 0-3, 0-4 0-5 0-6 0-7.....
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.